Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

La oveja negra, pero para ti no tanto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Sep 22, 2010 5:21 pm

Suscribo varios de los que habeis puesto pero es q de grupos tan grandes como Pantera, Pearl Jam, Soundgarden y cia no hay disco malo; digamos que serían ovejas como mucho grises jaja

En esa linea subo la apuesta:

Machine Head - Supercharger
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 22, 2010 6:21 pm

Turu escribió:En esa linea subo la apuesta:

Machine Head - Supercharger
Imagen

ENORME DISCAZO. Como el "No Code" o el "Down On The Upside", entre otros mencionados en este hilo.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: La oveja negra, pero para ti no tanto

por fRanK » Mié Sep 22, 2010 11:25 pm

roots escribió:
DEFTONES Deftones
Imagen

Unanimidad total en que es su peor disco. Pues para mi me parece una continuacion cojonuda en ese preciso momento, mezcla de los dos primeros con el Pony pero con temazos tambien. Y de nuevo a contracorriente de la gente, para mi raya a buen nivel hasta el final.

Hexagram, Minerva, Lucky You, Deatblow... y sobre todo Good Morning Beatiful.

Pues a mí es de los que más me gusta, y no te doy la razón en absoluto en eso de que haya unanimidad total en que es su peor disco... quizás en su día chocó y no tuvo muy buena acogida, como pasó con el Mechanical Animals de Manson, hoy en día nadie duda en que es de sus mejores discos.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Sep 23, 2010 12:00 am

ImperatorXI escribió:Imagen

el unico del foro en defenderlo

A mi tambien me mola :D

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Jue Sep 23, 2010 12:02 am

fRanK escribió:

, hoy en día nadie duda en que es de sus mejores discos.[/quote]

Pues yo no solo dudo q sea de su mejores discos sino que estoy convencido de q es su peor disco.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Sep 23, 2010 12:04 am

[quote="Jelowin"]Imagen
todo el mundo los tacha de puta mierda comparado con los anteriores y vale, no son tan grandes, pero a mi me encantan. tienen temazos muy grandes.

quote]

Imagen

lullabies to paralyze tiene un montón de TEMAZOS

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Sep 23, 2010 12:14 am

reznor escribió:
fRanK escribió:, hoy en día nadie duda en que es de sus mejores discos.

Pues yo no solo dudo q sea de su mejores discos sino que estoy convencido de q es su peor disco.

El Mechanical Animals???? xk me refería a él con lo de sus mejores discos. El de deftones se que no es de los mejores, pero no me parece el peor sin duda.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Sep 23, 2010 10:31 am

En realidad creo que el disco de Deftones que menos seguidores tiene es el Saturday .
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 23, 2010 11:09 am

darko escribió:En realidad creo que el disco de Deftones que menos seguidores tiene es el Saturday .

Graso error que yo también estuve cometiendo :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 23, 2010 11:19 am

darko escribió:En realidad creo que el disco de Deftones que menos seguidores tiene es el Saturday .

Joer, pues no sé si será verdad eso que dices, pero SNW para mi es el mejor después del White Pony. Una auténtica obra maestra.

Yo no entiendo como alguién puede incluso presuponer que Down On The Upside es flojo... Lo de Supercharger si que no lo comparto, Burning Red tenía un pase, pero este... menudo churro
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 23, 2010 11:25 am

Bober escribió:

para mí es uno de los peores discos de "rock" que yo he escuchado en mi vida. Hasta en la más absoluta mediocridad que contiene presenta bajones

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Sep 23, 2010 2:19 pm

meneillos escribió:
Bober escribió:

para mí es uno de los peores discos de "rock" que yo he escuchado en mi vida. Hasta en la más absoluta mediocridad que contiene presenta bajones

bueno, creo que el de The incuostionable truth es aún peor si cabe...

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Jue Sep 23, 2010 2:51 pm

fRanK escribió:
reznor escribió:
fRanK escribió:, hoy en día nadie duda en que es de sus mejores discos.

El Mechanical Animals???? xk me refería a él con lo de sus mejores discos. El de deftones se que no es de los mejores, pero no me parece el peor sin duda.

Ok, entendi que te referias al "deftones". Coincido con lo del mecanical animals. Pero si el "deftones" no te parece el peor disco , cual es para ti el peor disco? pq los 3 primeros son brutales, 3 discazos incuestionables (con los 2 ultimos no puedo opinar)
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 23, 2010 3:24 pm

Joder, que buena acogida al post. 2 dias sin entrar y me encuentro con 4 paginas.. Molais.

Sigo.

BULLET FOR MY VALENTINE Scream Aim Fire
Imagen

Ya en general el grupo es bastante mal acogido en el foro, pero este tambien es un post para sincerarse. A mi me molan. Y en general este disco que esta visto como un bajonazo tremendo a mi parece que tiene 6 o 7 temas importantes.

Eye of the Storm, Hearts burst into Fire, Waking the Demon...

FEAR FACTORY Digimortal
Imagen

En este caso si que estoy con todos de acuerdo en que es su peor obra con mucha diferencia. Pero yo no lo veo tan mal disco. De todos los que he puesto si que es quizas el punto mas negro, pero aun asi le veo sus temas.

What will become, Linchpin, No one...

Y luego de los que habeis puesto apoyo el Rosenrot de Rammstein y el Supercharger de MH (aunque este es una batalla perdida :lol: ).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Sep 23, 2010 4:58 pm

roots escribió:Joder, que buena acogida al post. 2 dias sin entrar y me encuentro con 4 paginas.. Molais.

Sigo.

BULLET FOR MY VALENTINE Scream Aim Fire
Imagen

Ya en general el grupo es bastante mal acogido en el foro, pero este tambien es un post para sincerarse. A mi me molan. Y en general este disco que esta visto como un bajonazo tremendo a mi parece que tiene 6 o 7 temas importantes.

Eye of the Storm, Hearts burst into Fire, Waking the Demon...

Si señor!!!! Grupazo y discazo!!!!
AnteriorSiguiente