En esa linea subo la apuesta:
Machine Head - Supercharger

roots escribió:
DEFTONES Deftones
Unanimidad total en que es su peor disco. Pues para mi me parece una continuacion cojonuda en ese preciso momento, mezcla de los dos primeros con el Pony pero con temazos tambien. Y de nuevo a contracorriente de la gente, para mi raya a buen nivel hasta el final.
Hexagram, Minerva, Lucky You, Deatblow... y sobre todo Good Morning Beatiful.
fRanK escribió:
reznor escribió:fRanK escribió:, hoy en día nadie duda en que es de sus mejores discos.
Pues yo no solo dudo q sea de su mejores discos sino que estoy convencido de q es su peor disco.
darko escribió:En realidad creo que el disco de Deftones que menos seguidores tiene es el Saturday .
fRanK escribió:reznor escribió:fRanK escribió:, hoy en día nadie duda en que es de sus mejores discos.
Pues yo no solo dudo q sea de su mejores discos sino que estoy convencido de q es su peor disco.
El Mechanical Animals???? xk me refería a él con lo de sus mejores discos. El de deftones se que no es de los mejores, pero no me parece el peor sin duda.
roots escribió:Joder, que buena acogida al post. 2 dias sin entrar y me encuentro con 4 paginas.. Molais.
Sigo.
BULLET FOR MY VALENTINE Scream Aim Fire
Ya en general el grupo es bastante mal acogido en el foro, pero este tambien es un post para sincerarse. A mi me molan. Y en general este disco que esta visto como un bajonazo tremendo a mi parece que tiene 6 o 7 temas importantes.
Eye of the Storm, Hearts burst into Fire, Waking the Demon...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado