Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 22, 2010 12:45 pm

Fascinante la historia de K con los Offspring!
Avatar de Usuario

snot

Rockero de garaje

62

14 Jul, 2010

por snot » Mié Sep 22, 2010 1:45 pm

La primera vez que escuché You could be mine de los GUNS vendí mi alma al diablo :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=CzB5hFIN ... re=related
I'll show you mine if you show me yours first
Let's compare scars, I'll tell you whose is worse
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Sep 22, 2010 2:42 pm

Moderno escribió:Fascinante la historia de K con los Offspring!


ya te digo!!! me siento identificado, porque a mí me pasó algo muy parecido con el The Gray Race de Bad Religion. Lo compré en Londres con 15 años (el cd). Estaba de vacaciones con mis padres y no tenía nada para escucharlo, sólo me llevé el walkman.
Una vez en casa, sólo tenía la cadena de mis padres en el salón y hasta que no me quedé sólo en casa no pude escucharlo a gusto. Claro que desde aquel día, en cuanto ando sólo en casa, me enchufo discazos a todo trapo que se oyen por toda la casa (mi padre instaló altavoces en salón, cocina y comedor).
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 22, 2010 2:48 pm

Yo nunca he sido de poner musica a todo trapo por los altavoces, mas que nada porque en casa no teniamos equipo... yo siempre he sido de walkman, discman, minidisc y ahora mp3.

Creo que en cierto sentido el cómo escuchas música tb te lleva por unos caminos u otros. Ponerte un directo de AC/DC en unos peasso baffles debe ser como estar allí, en cambio poner a todo trapo unos Devourment te puede dar algo.

Supongo que lo que quiero decir es que al escuchar la musica con cascos la sientes mas "internamente" (aisladamente tb se puede decir).
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mié Sep 22, 2010 2:56 pm

Molotov dónde jugarán las niñas!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 22, 2010 3:21 pm

Yo la verdad es que estaba ya muy condicionado porque desde que era muy pequeño mi padre escuchaba a los Pixies a todas horas, y a mí me molaban. Creo que por eso nunca me interesé por nada que no sonara a rock aunque fuera remotamente.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 22, 2010 3:39 pm

A mí sí que me gusta ponerme la música a toda hostia en cuanto me quedo solo en casa, tengo enchufado el ordenador al equipo de música para poder escuchar así cualquier cosa que me baje.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Sep 22, 2010 3:43 pm

Wirrak escribió:Yo la verdad es que estaba ya muy condicionado porque desde que era muy pequeño mi padre escuchaba a los Pixies a todas horas, y a mí me molaban. Creo que por eso nunca me interesé por nada que no sonara a rock aunque fuera remotamente.


también era mi caso, pero por aquel entonces, lo que escuchaba mi padre eran cosas como The doors, Rare Earth, Beatles, Rolling Stones,...Yo creo que por aquella época, por llevarle la contraria, decía que no me gustaba eso, aunque en la actualidad tb escucho todos esos grupos de aquella época....GRACIAS PAPI!!!JEJEJEJEJE :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 22, 2010 3:46 pm

binladiya escribió:
Wirrak escribió:Yo la verdad es que estaba ya muy condicionado porque desde que era muy pequeño mi padre escuchaba a los Pixies a todas horas, y a mí me molaban. Creo que por eso nunca me interesé por nada que no sonara a rock aunque fuera remotamente.


también era mi caso, pero por aquel entonces, lo que escuchaba mi padre eran cosas como The doors, Rare Earth, Beatles, Rolling Stones,...Yo creo que por aquella época, por llevarle la contraria, decía que no me gustaba eso, aunque en la actualidad tb escucho todos esos grupos de aquella época....GRACIAS PAPI!!!JEJEJEJEJE :lol: :lol: :lol:


En este sentido tengo que agradecerle a mi madre que nos descubriera a todos en la familia los Héroes del Silencio. Es una true de las auténticas, que los descubrió cuando sonó Mar Adentro en la radio, el primer single de todos, se compró todos los discos, vició a mi tío un tiempo después y a mí más tarde, ahora controlo bastante más que ella del grupo, me ha pasado el relevo :D
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Sep 22, 2010 3:48 pm

Desde pequeño he escuchado los discos de Metallica, guns and roses, the Doors...que ponía mi hermano.

Pero cuando escuche este todo cambio y ya me metí de lleno en esta música y empecé a apreciarla de verdad, este fue el primero que me compre.


Imagen



Y con este fue ya cuando me quede sin palabras, la primera vez que lo puse en la mini cadena me quede acojona, esos gritos, esa caña. ay me di cuenta que esto era lo que me gustaba de verdad, de mis cds favoritos sin duda.

Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 22, 2010 4:02 pm

Mi madre también era fan de los Héroes jaja.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Sep 22, 2010 4:17 pm

joder, sois unos chavalillos, que mis padres escucharan rock es algo impensable, incompatible. que luego se acostumbraron a escuchar a maiden y metallica todo el día, pero vamos, jamás han tenido inclinación alguna

eso si, mi madre tocaba la guitarra y cantaba, como casi toda su familia. de hecho una tía mia llegó a grabar un single, de musica popular asturiana
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 22, 2010 4:48 pm

nah, mis padres tampoco pudo ser
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Sep 22, 2010 5:00 pm

Millinomilesaway escribió:
reznor escribió:
Millinomilesaway escribió:Imagen

Y orgulloso. Aunque no de la portada xDDDD.


Que manera mas potente de empezar con el rock


No se si lo dices en coña o no jajajaja, pero si, eso mismo pienso yo :wink:


Lo decia en serio, no se yo si con 15 años hubiese escuchado el herzeleid hubiese salido espantado.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Sep 22, 2010 5:53 pm

Imagen
Este fue el primer disco que me metió, a día de hoy sigue siendo mi disco favorito de Metallica (aunque ciertamente no lo escucho salvo en momentos puntuales más por nostalgia que por otra cosa).

Y a partir de ahí tengo varios discos que han supuesto un antes y un después, como el Vheissu de Thrice, el In The Absence Of Truth de Isis o el Still Life de Opeth.

Y bueno de mis padres poco he aprendido, de ellos lo único que me gusta es Supertramp y Police.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.273s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'