[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Tengo tambien un serio problema con el espacio, porque es muy pequeña. Uso los cubos estos que decis algunos pero tambien se me llenan muy rapido, asi que voy apañandomelas como puedo.
Pienso igual que Millino, uno se va amoldando con lo que va teniendo con el paso del tiempo, a unas malas se dejan a un lado donde entren hasta que se te ocurre algo. Me estoy planteando seriamente quitar fotos, posters y algunas historietas con el fin de hacer mas estanterias, sino, no hay manera hoy por hoy.
Pienso igual que Millino, uno se va amoldando con lo que va teniendo con el paso del tiempo, a unas malas se dejan a un lado donde entren hasta que se te ocurre algo. Me estoy planteando seriamente quitar fotos, posters y algunas historietas con el fin de hacer mas estanterias, sino, no hay manera hoy por hoy.
nunca los he contado, pero vaya, bastantes. y grabados una buena pila también, tengo un mueble lleno y estoy empezando a meter en cajas aparte samplers de revistas (que terminaré por tirar) y demos de grupos, o q te regala la gente, que no llegas a escuchar (no por ser demos, sino pk la banda en si no te interesa en absoluto)
hace menos de dos años que me compré plato. logicamente, yo tenía vinilos antes de esto, pero como no tenía dnd reproducirlos (y por auqel entonces no pensaba en ello) se los quedó mi hermano, y, q coño, ya no le voy a reclamar la mitad! y eso que, joder, estan todos los buenos de maiden, metallica y muchos, muchos mas. pero bueno, al grano. empecé hace año y medio a acumular vinilos, y tengo ya mas de 40. la verdad es que voy a un ritmo bastante guapo... y es que cada vez que llega mi cumple, caen algunos de regalo. cada vez que un grupo de colegas (si me gusta lo q hacen) saca disco, cae el vinilo. ir a tocar a bcn, vuelta con discos... y así me va.
el ultimo, el de arcade fire, regalado hace una semana. y, claro, un colega q tiene un sello y una distri y trae material de alemania, contacta con sellos, a mejores precios q en tienda... y tengo los 3 de black mountain encargados.
socorro, ser un yonki es jodido!
hace menos de dos años que me compré plato. logicamente, yo tenía vinilos antes de esto, pero como no tenía dnd reproducirlos (y por auqel entonces no pensaba en ello) se los quedó mi hermano, y, q coño, ya no le voy a reclamar la mitad! y eso que, joder, estan todos los buenos de maiden, metallica y muchos, muchos mas. pero bueno, al grano. empecé hace año y medio a acumular vinilos, y tengo ya mas de 40. la verdad es que voy a un ritmo bastante guapo... y es que cada vez que llega mi cumple, caen algunos de regalo. cada vez que un grupo de colegas (si me gusta lo q hacen) saca disco, cae el vinilo. ir a tocar a bcn, vuelta con discos... y así me va.
el ultimo, el de arcade fire, regalado hace una semana. y, claro, un colega q tiene un sello y una distri y trae material de alemania, contacta con sellos, a mejores precios q en tienda... y tengo los 3 de black mountain encargados.
socorro, ser un yonki es jodido!
PUXI escribió:unos 70 cds, que los compre en unos 3 añitos , hace año y medio que ya casi no compro nada. La crisis y eso.
yop mas o menos como este. compro unos 15 discos al año mas o menos. aunque ahora q tengo "sueldo" podre empezar a comprar más
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.