Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Cuantos cds originales teneis?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Oct 19, 2010 10:31 pm

Tengo tambien un serio problema con el espacio, porque es muy pequeña. Uso los cubos estos que decis algunos pero tambien se me llenan muy rapido, asi que voy apañandomelas como puedo.

Pienso igual que Millino, uno se va amoldando con lo que va teniendo con el paso del tiempo, a unas malas se dejan a un lado donde entren hasta que se te ocurre algo. Me estoy planteando seriamente quitar fotos, posters y algunas historietas con el fin de hacer mas estanterias, sino, no hay manera hoy por hoy.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Oct 19, 2010 10:39 pm

Vinilos entre 7", 10" y 12" (contando varias cajas discográficas como una unidad sola) 147
Cd's unos 450

Uno se una a los del problema de espacio, realmente este año he dejado de comprar muchisimas cosas por falta de sitio
Escucha:
ImagenImagen

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Mar Oct 19, 2010 10:52 pm

Menos de los que quisiera. Mas de los que debería.
Tendré unos 250 cds y eso que llevo dos años bastante relajado.

Me paso al vinilo. Ya tengo 3! jajaja!
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 20, 2010 7:20 am

problemas de espacio ??????? pero si 1000 cds no ocupan nada !!!!!!!!!
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Oct 20, 2010 7:35 am

dryuss72 escribió:problemas de espacio ??????? pero si 1000 cds no ocupan nada !!!!!!!!!

Hombre Dryuss, depende. Si esa cantidad de cds lo mezclas con cientos de comics, películas y videojuegos en una habitación de 12 m2 al final como que poro a poco se reduce el espacioXD

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Oct 20, 2010 11:08 am

saikocopiachupacabras escribió:Menos de los que quisiera. Mas de los que debería.
Tendré unos 350 cds y eso que llevo dos años bastante relajado.

Me paso al vinilo. Ya tengo 20! jajaja!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Oct 20, 2010 12:50 pm

nunca los he contado, pero vaya, bastantes. y grabados una buena pila también, tengo un mueble lleno y estoy empezando a meter en cajas aparte samplers de revistas (que terminaré por tirar) y demos de grupos, o q te regala la gente, que no llegas a escuchar (no por ser demos, sino pk la banda en si no te interesa en absoluto)

hace menos de dos años que me compré plato. logicamente, yo tenía vinilos antes de esto, pero como no tenía dnd reproducirlos (y por auqel entonces no pensaba en ello) se los quedó mi hermano, y, q coño, ya no le voy a reclamar la mitad! y eso que, joder, estan todos los buenos de maiden, metallica y muchos, muchos mas. pero bueno, al grano. empecé hace año y medio a acumular vinilos, y tengo ya mas de 40. la verdad es que voy a un ritmo bastante guapo... y es que cada vez que llega mi cumple, caen algunos de regalo. cada vez que un grupo de colegas (si me gusta lo q hacen) saca disco, cae el vinilo. ir a tocar a bcn, vuelta con discos... y así me va.

el ultimo, el de arcade fire, regalado hace una semana. y, claro, un colega q tiene un sello y una distri y trae material de alemania, contacta con sellos, a mejores precios q en tienda... y tengo los 3 de black mountain encargados.

socorro, ser un yonki es jodido!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Oct 20, 2010 6:52 pm

unos 70 cds, que los compre en unos 3 añitos , hace año y medio que ya casi no compro nada. La crisis y eso.

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4999

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Oct 20, 2010 7:20 pm

Los conté el otro día mismamente. En serio. :lol:

Creo que eran unos 231 CDs.

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Mié Oct 20, 2010 7:55 pm

Cds originales unos 1.000 aproximadamente
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Oct 20, 2010 8:04 pm

PUXI escribió:unos 70 cds, que los compre en unos 3 añitos , hace año y medio que ya casi no compro nada. La crisis y eso.

yop mas o menos como este. compro unos 15 discos al año mas o menos. aunque ahora q tengo "sueldo" podre empezar a comprar más
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 20, 2010 8:06 pm

"sueldo"?
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Oct 20, 2010 8:21 pm

una ayuda de la universidad, por estas de becario de colaboracion. no es mucho, pero es mas de lo q gasto cada mes, asi que...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 20, 2010 8:26 pm

ah vale. me habian intrigado esas comillas. pues qué suerte, yo estoy en una tv local de prácticas y no veo un duro... termino en fin de año, a ver si me contratan :(
Imagen
El amor es destructivo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 20, 2010 8:34 pm

hombre, si tienes 12 metros cuadrados para todo pues estas jodido, ... jejejejeje
Imagen
AnteriorSiguiente