- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Elección Grupo Principal Madrid: ZZ-Fest (Marzo 2011 - Mad)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
60 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Yo voto por Toundra, que son colegas mios y seguro que no ponen muchas pegas para hacerlo, son gente bien sencilla. Tienen su público pero el suficiente como para que no se nos vaya de las manos, o sea que en ese sentido estaría genial.
O si no Sou Edipo, que tengo unas ganas enormes de verles otra vez.
Nothink y Tenpel lo veo complicado, no por temas de cachés y esas historias, sino porque si los fichamos va a venir demasiada gente y lo más probable es que se nos quede todo demasiado grande.
Avenues & Shilouttes me dan grima, y el resto apenas los conozco
Nothink y Tenpel lo veo complicado, no por temas de cachés y esas historias, sino porque si los fichamos va a venir demasiada gente y lo más probable es que se nos quede todo demasiado grande.
rearviewmirror escribió:Yo voto por Toundra, que son colegas mios y seguro que no ponen muchas pegas para hacerlo, son gente bien sencilla. Tienen su público pero el suficiente como para que no se nos vaya de las manos, o sea que en ese sentido estaría genial.
+1 a todo lo que dice este señor
Acabo de recibir email de Sergio y me cuenta que Nothink no puede ser pues ya tienen pensada otra cosa, pero que Toundra se podria mirar. Solo quiere una fecha, la idea del lugar y el precio de la entrada para enviarnos condiciones. Si os interesa cuando se sepa algo más me lo decís y se lo comento.
NiN-TooL, muchas gracias por el trámite. Pues guay porque tras Nothink el que se va imponiendo es Toundra.
De ser sería en algún finde de Marzo (menos el último finde, el cantante de Candymen no puede) junto a Cordura, Candymen y a ver si se puede hacer un hueco a Josemaki Grind Orchestra y colaboraciones foreras (que como es corto lo mismo al principio o entre grupo y grupo o al final..).
Ya le he enviado un email y un mensaje privado a Kik (NewNoiseRadio) para dj (pinchar, live..) y que también si puede se lo comenté a Jordi Meya (RockZone).
O si queréis puedo enviar un email a la revista e ir comentándoselo...
De salas mi idea era hablarlo con Siroco, que como ya dije conozco a Josechu (su nuevo programador, batera de Zoo y Nudozurdo), está por Tribunal, aforo: ¿200 personas?, es supermítica y creo que no cobran alquiler y les molaría la idea. Y lo mismo aparte de los bolos podría haber pinchada hasta algo más tarde.
http://www.siroco.es/
De ser sería en algún finde de Marzo (menos el último finde, el cantante de Candymen no puede) junto a Cordura, Candymen y a ver si se puede hacer un hueco a Josemaki Grind Orchestra y colaboraciones foreras (que como es corto lo mismo al principio o entre grupo y grupo o al final..).
Ya le he enviado un email y un mensaje privado a Kik (NewNoiseRadio) para dj (pinchar, live..) y que también si puede se lo comenté a Jordi Meya (RockZone).
De salas mi idea era hablarlo con Siroco, que como ya dije conozco a Josechu (su nuevo programador, batera de Zoo y Nudozurdo), está por Tribunal, aforo: ¿200 personas?, es supermítica y creo que no cobran alquiler y les molaría la idea. Y lo mismo aparte de los bolos podría haber pinchada hasta algo más tarde.
0n1maraz escribió:NiN-TooL, muchas gracias por el trámite. Pues guay porque tras Nothink el que se va imponiendo es Toundra.
Cuando sepamos con más seguridad la fecha que nos da la sala, así como los dj's, le vuelvo a mandar un email a Sergio para ver que nos dice de Toundra.
A mi en Mogambo Toundra me encantaron...
Eso si, me encantaria ver a Sou Edipo y con ellos a Nooirax apoyandonos, me parece la fiesta mas complementarias de autogestion, diy y hazlo tu mismo, ademas de que el sabe donde podriamos hacer una fiesta ejemplar con mas de 4 grupos.
Lo dicho, que espero salga que es lo importante.
Eso si, me encantaria ver a Sou Edipo y con ellos a Nooirax apoyandonos, me parece la fiesta mas complementarias de autogestion, diy y hazlo tu mismo, ademas de que el sabe donde podriamos hacer una fiesta ejemplar con mas de 4 grupos.
Lo dicho, que espero salga que es lo importante.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Ya lo he comentado a Rockzone, Jordi Meya y a Mons (webmaster de aquí) lo del Festival y de poner lo de hacer una FIesta Oficial de la Web y tal... A ver qué les parece, pero algo habrán leído por aquí.
Luego sí con lo que nos diga Siroco u otra sala hablamos con Sergio de Aloud Music o Toundra. De todos modos voy a irle comentnado como va el percal...
-Stigma, es amigo: nooirax. Era con quien estaba hablando para condiciones de salas. Y si hay que recurrir a él para que nos ayude yo creo que estará encantado o algún otro amigo promotor. De todos modos algo de experiencia tengo y contactos del Festival Undergranizado, discotecas, mover bolos...
También me lo ha comentado otro amigo pero juraría que existía la opción de sin alquiler. Y si no propuesto está, si es un proyecto interesante supongo que lo mismo no les importará.
A ver si hay suerte y que me cuentan...
Luego sí con lo que nos diga Siroco u otra sala hablamos con Sergio de Aloud Music o Toundra. De todos modos voy a irle comentnado como va el percal...
-Stigma, es amigo: nooirax. Era con quien estaba hablando para condiciones de salas. Y si hay que recurrir a él para que nos ayude yo creo que estará encantado o algún otro amigo promotor. De todos modos algo de experiencia tengo y contactos del Festival Undergranizado, discotecas, mover bolos...
TySby escribió:Por lo general Siroco si cobra alquiler, lo digo por la experiencia que tengo de intentar llevarme grupos a la sala.
También me lo ha comentado otro amigo pero juraría que existía la opción de sin alquiler. Y si no propuesto está, si es un proyecto interesante supongo que lo mismo no les importará.
A ver si hay suerte y que me cuentan...
Ricardo, el cantante de Love Division, me ha escrito un privado por facebook comentando que ellos estarían encantados de formar parte del festival si lo consideramos oportuno y se involucrarían a saco. No le he avisado ni nada, lo ha debido ver al ojear el foro.
http://www.myspace.com/lovedivision
Así que aparte de los grupos de Madrid conocidos que se están barajando, se han ofrecido directamente 20 Segundos (vía TySby) y Love Division.
Genial porque lo mismo tenemos que recurrir a ellos y se adaptan mejor al festival. De todos modos seguiremos hablando con Toundra y si no pues valoraremos los otros que se han comentado
http://www.myspace.com/lovedivision
Así que aparte de los grupos de Madrid conocidos que se están barajando, se han ofrecido directamente 20 Segundos (vía TySby) y Love Division.
Genial porque lo mismo tenemos que recurrir a ellos y se adaptan mejor al festival. De todos modos seguiremos hablando con Toundra y si no pues valoraremos los otros que se han comentado