Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mejor Portadista

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Nov 11, 2010 11:10 pm

C0D160Z3R0 escribió:
nismox2 escribió:Si el que puso Cromo hace portadas, tu hasta expondrás en museos jaja

No es por despreciar a Belial, no conozco su trabajo, pero McKean, ya expone en museos, a editado libros, es portadista de libros, comics, discos, a dirigido una pelicula, vamos un mindunguis cualquiera. :lol:

jajaja la verdad es que me gustaría más llegar a exponer en museos (quien dice museos dice galerías, salas o cualquier sitio donde me dejen :lol: ) que dedicarme a hacer portadas, aunque desde luego no es algo a lo que le haga ascos.

De momento no he hecho muchos artworks, os dejo aquí el myspace de Nami que es el único trabajo en este plan que he hecho como de verdad he querido (y de paso les hago un poco de publi, que van a sacar el disco ahora y es muy bueno): http://www.myspace.com/namiband

Y si queréis bichear un poco os dejo mi flickr, que hay un poco de todo: http://www.flickr.com/photos/black_winged_phoenix/

En fins, espero que os guste :P

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 11, 2010 11:14 pm

Tienes razón Belial, pero me imagino que sabrás que da mas dinero las portadas de libros, CD's etc, que las galerías o los museos, donde si no eres un artista reconocido, resulta muy difícil vender tu trabajo.

Muy buenos trabajos Belial, especialmente los acrílicos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 11:24 pm

mucho level he visto Belial, enhorabuena!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Nov 11, 2010 11:25 pm

C0D160Z3R0 escribió:Pues a mi esta me gusta, para el tipo de grupo que es, es de lo mas apropiado. :D

Imagen

Es un grupo de Grind creo no? Si es asi, a mi también me parece apropiada. Una portada brutal y de cierto "mal gusto", muy típica del estilo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 11, 2010 11:27 pm

Es que todas la portadas no deben ser bonitas, deberían darte pistas de lo que va a el disco.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Nov 11, 2010 11:32 pm

McKean es la ostia, pero vamos, las que habeis puesto aquí son realmente de lo peor que he visto suyo. salvo la de Dream Theater el resto son bastante cutres.

a mi me mola mucho el rollo de Raymond Pettibon. aunque seguro que esto tambien le parece cutre a alguno visto lo visto. pero es un clásico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 11:34 pm

las de black flag no son mi rollo, desde luego, pero la de "my war" es curiosa y con una buena idea

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 11, 2010 11:39 pm

Jelowin escribió:McKean es la ostia, pero vamos, las que habeis puesto aquí son realmente de lo peor que he visto suyo. salvo la de Dream Theater el resto son bastante cutres.

Pues no lo entiendo, si te gusta McKean, estas portadas son muy representativas de su estilo, dime pues que trabajos de el son los que te gustan.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Nov 11, 2010 11:52 pm

C0D160Z3R0 escribió:
Jelowin escribió:McKean es la ostia, pero vamos, las que habeis puesto aquí son realmente de lo peor que he visto suyo. salvo la de Dream Theater el resto son bastante cutres.

Pues no lo entiendo, si te gusta McKean, estas portadas son muy representativas de su estilo, dime pues que trabajos de el son los que te gustan.

las portadas de The Sandman y los demás cuentos que ha hecho con Neil Gaiman, el Arkham Asylum o Salvaje me parecen espectaculares por ejemplo. estoy viendo su web y de portadas de discos no hay ninguna que me guste demasiado salvo la de DT.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 11, 2010 11:54 pm

De ese tipo, publicaron un comic por entregas, con el Thor de la portada, en la Kerrang.

Nowitzki

Gran Maestro

8345

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Nov 11, 2010 11:59 pm

Travis Smith

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo mejor es que son grandes discos todos ellos.
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Jue Nov 11, 2010 11:59 pm

a mi me mola mucho el rollo de Raymond Pettibon. aunque seguro que esto tambien le parece cutre a alguno visto lo visto. pero es un clásico

Imagen

Joder esta portada de Sonic Youth siempre me ha encantado!! No es un dibujo maravilloso, pero desde la primera vez que la ví me llamó la atención
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Nov 12, 2010 12:01 am

C0D160Z3R0 escribió:Tienes razón Belial, pero me imagino que sabrás que da mas dinero las portadas de libros, CD's etc, que las galerías o los museos, donde si no eres un artista reconocido, resulta muy difícil vender tu trabajo.

Muy buenos trabajos Belial, especialmente los acrílicos.

Bueno también depende un poco, ya llevo un par de años metido en el rollo este haciendo si no artworks, camisetas, carteles... y te digo que no es tan rentable (te hablo exclusivamente desde mi experiencia y la de algún colega) al menos en España, y en los estilos musicales en los que nos movemos nosotros (me refiero al abanico musical que abarca este foro, por ejemplo) no creo que haga falta que diga que la cosa está bastante mal. Al final te encuentras cobrando lo justo justo justo o casi gratis (también es comprensible que los grupos no se puedan permitir pagarte demasiado) y muchas veces para colmo te dejan 0 libertad, poniéndose puntillosos, pidiendo mil cambios y con los típicos "podrías hacerlo al estilo de fulanito". A no ser que ya seas un artista reconocido que la gente quiera digamos "tu sello" y sean grupos importantes que se puedan permitir pagarte en condiciones.

Vamos que ya sea poniendo exposiciones o haciendo portadas es jodido vivir de esto, que le vamos a hacer.

Eso si, también decir que el trabajo para Nami ha sido una gozada, encontrarte un grupo que te aprecie tanto tu trabajo y tenga tanta confianza en ti hace que sea un autentico placer para trabajar para ellos.

Y por supuesto muchas gracias (también a meneillos), me alegro de que os molen, los acrílicos son también mis favoritos :D

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Nov 12, 2010 12:28 am

"One by One" es una de las mejores portadas que he visto nunca...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 12, 2010 12:29 am

Uno de los ultimos trabajos de McKean, una serie de sellos en gran bretaña, lo dicho un mindunguis. :lol:

Imagen
Última edición por C0D160Z3R0 el Vie Nov 12, 2010 10:13 am, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente