QaZ_WsX escribió:disco y gira de Mastodon!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
¿Que discos/conciertos le pedís al 2011?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Que discos/conciertos le pedís al 2.011?
Este va a ser un gran año en lo que a música se refiere.
Respecto a lo nacional, van a salir los discos de Sôber, Everlyn, Los Teleplásticos...
Respecto a lo internacional, Foo Fighters, Rise Against, The Mars Volta...
Todo esto con sus correspondientes giras. No todos estos grupos van a pasar por España, pero algunos si y los vamos a disfrutar a saco.
Respecto a lo nacional, van a salir los discos de Sôber, Everlyn, Los Teleplásticos...
Todo esto con sus correspondientes giras. No todos estos grupos van a pasar por España, pero algunos si y los vamos a disfrutar a saco.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:Este va a ser un gran año en lo que a música se refiere.
Respecto a lo nacional, van a salir los discos de Koma, Habeas Corpus, Hora Zulú...
Asi si
al 2011 le pido el disco de hamlet que este a la altura de Syberia y que no les hagan tocar a las 4 de la tarde de julio con 550 grados a la sombra
Este año que acaba no me ha matado en cuanto a discos que me hayan llamado la atención, pero este que viene promete de lo lindo.
Para empezar ya están confirmados dredg, Queens Of The Stone Age, The Mars Volta, Mogwai y Los Teleplásticos.
Y se podrían dar otros tantos como Tool, Sigur Rós, Rage Against The Machine, System Of A Down, Thrice, Radiohead, Them Crooked Vultures, Incubus, Fair to Midland,...
En cuanto a conciertos con ver a alguno de estos ya he hecho el año, sobretodo tengo ganas de dredg y The Mars Volta que aún no he tenido el gusto.
Para empezar ya están confirmados dredg, Queens Of The Stone Age, The Mars Volta, Mogwai y Los Teleplásticos.
Y se podrían dar otros tantos como Tool, Sigur Rós, Rage Against The Machine, System Of A Down, Thrice, Radiohead, Them Crooked Vultures, Incubus, Fair to Midland,...
En cuanto a conciertos con ver a alguno de estos ya he hecho el año, sobretodo tengo ganas de dredg y The Mars Volta que aún no he tenido el gusto.
Belial escribió:Antes de nada que vuelvan a pasar el concierto de GY!BE de Madrid a Joey Eslava, es una vergüenza que lo hayan pasado a la Riviera.
Otros conciertos: pues que Thrice se pasen por aquí por una vez, Neurosis, Wolves In The Throne Room, Converge (manda cojones que todavía no lo haya visto) y Cave In son los primeros que se me pasan por la cabeza.
Discos: que Nami consigan editar Fragile Alignments, que se han marcado un discazo y a ver si alguna discográfica los ficha..., luego Gojira, Adrift, Cult Of Luna, Neurosis... a todos esos les toca ya nuevo disco, por decir algunos
Pides que Thrice pasen por aquí y no Neurosis? Que contando con los dedos de las dos manos no llenan los años que hace que el culo de Europa no existe para ellos.
A lo dicho, súmale un Mars Volta, los dos discos de Tarantula Hawk que tenían que haber sido editados para este año y todavía no se sabe nada (hola Throne Records, qué pasa!)...
y te olvidas de uno fundamental y que está confirmado: nuevo disco de Ulver Critical geography...
Básicamente, Thrice y Brand New.
PD: NiN-TooL, los números de 4 cifras en general y los años en particular se escriben sin punto ni ningún otro tipo de separación
(es decir, 2010 y no 2.010). Lo digo porque me choca verlo, simplemente 
PD: NiN-TooL, los números de 4 cifras en general y los años en particular se escriben sin punto ni ningún otro tipo de separación
Re: ¿Que discos/conciertos le pedís al 2011?
Dredg,Protest the hero,glassjaw y foo fighters basicamente....Luego a ver si a los tool les da por sacar este año su nuevo trabajo.
yo me conformo con poco, el ARF 2011 y los conciertillos que caeran en mi proxima odisea USA, ..... jeje
DIscos de SOAD (ojalá), Foo Fighters, Social DIstortion, Guano Apes.
Conciertos :
Ojalá hicieran doblete Slipknot y Stone Sour aunque lo dudo.
De momento estoy a la espera de ver qué cartelón preparan para el BBK pero tengo ganas de Foo Fighters ojalá caigan. Y también pensando en ir al Wacken aprovechando que tendré vacaciones obligadas en agosto. Ya veremos.
Conciertos :
Ojalá hicieran doblete Slipknot y Stone Sour aunque lo dudo.
De momento estoy a la espera de ver qué cartelón preparan para el BBK pero tengo ganas de Foo Fighters ojalá caigan. Y también pensando en ir al Wacken aprovechando que tendré vacaciones obligadas en agosto. Ya veremos.
Marggot29 escribió:DIscos de SOAD (ojalá), Foo Fighters, Social DIstortion, Guano Apes.
El de Guano Apes
Como diria un argentino:
Esteeee, SOUNGARDEN!!!
No me interesa ningun concierto mas, bueno si, ver a Russian Circles en una sala en condiciones a la altura de sus majestades.
Esteeee, SOUNGARDEN!!!
No me interesa ningun concierto mas, bueno si, ver a Russian Circles en una sala en condiciones a la altura de sus majestades.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Pido dos cosas: que salga un disco de Dream Theater y sobre todo que sea bueno. Como si en vez de batería usan una caja de ritmos, pero que vuelvan al nivel compositivo de hace unos años...
Y me apunto a disco y gira de Mastodon. No sé si han tocado aquí alguna vez sin ser teloneros de alguien, pero desde que los descubrí solo han venido con Metallica y tocaron 20 minutos...
Y me apunto a disco y gira de Mastodon. No sé si han tocado aquí alguna vez sin ser teloneros de alguien, pero desde que los descubrí solo han venido con Metallica y tocaron 20 minutos...
a MASTODON ya los vi como cabeza de cartel, pero si sacan nuevo disco, yeahhhhhhhhh
DANZIG
SOCIAL DISTORTION
KYUSS LIVE
THOSE POOR BASTARDS
WAYNE THE TRAIN HANCOCK
ANCESTORS
HOGJAW
Y CLARO, no me importaria volver a ver a Hank III, Bob Wayne and Scott H Biram
DANZIG
SOCIAL DISTORTION
KYUSS LIVE
THOSE POOR BASTARDS