[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Grupo revelación del 2010
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
55 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Grupo revelación del 2010
Así a bote pronto pues The Damned Things y Kvelertak.
Mi descubrimiento de este año aunque su debut es del 2009, han sido Tubelord. Mathpop muy divertido, pura felicidad. Pero la verdad que mi lista de los mejores discos del 2010 está llena de grupos que casi acabo de conocer como quien dice.
fear57 escribió:Así a bote pronto pues The Damned Things

En su momento dije que todo lo que habia descubierto era antiguo, pero se me olvidaba esto.
The Damned Things.
La verdad que me esperaba un disco más soso de lo que es.
La verdad que me esperaba un disco más soso de lo que es.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Pués viendo que también valen descubrimientos, ahí va mi pequeña pero intensa lista de 2010:
- The Secret.
- Circle Takes The Square (puto wirrak xD)
- Amia Venera Landscape.
- Les Dicrets.
- Cloudkicker.
- Fleshgod Apocalypse.
- Emmure.
- Parkway Drive.
- Hundredth.
- I, The Breather.
- Structures.
- The Red Shore.
Pondría más (que he escuchado un cojón de música nueva este año, vamos, como siempre) pero creo que esta lista está bien surtidita.
PD: Está bien comprobar que BMTH se están volviendo más comercialotes. Que no niego que el último sea un buen disco (que lo es) y que el Suicide Season sea un pepino cósmico 8que también), pero, sinceramente, les prefería en el Count Your Blessings. Si, más típicos y más cuadriculados, pero joder...molaba tanto
- The Secret.
- Circle Takes The Square (puto wirrak xD)
- Amia Venera Landscape.
- Les Dicrets.
- Cloudkicker.
- Fleshgod Apocalypse.
- Emmure.
- Parkway Drive.
- Hundredth.
- I, The Breather.
- Structures.
- The Red Shore.
Pondría más (que he escuchado un cojón de música nueva este año, vamos, como siempre) pero creo que esta lista está bien surtidita.
PD: Está bien comprobar que BMTH se están volviendo más comercialotes. Que no niego que el último sea un buen disco (que lo es) y que el Suicide Season sea un pepino cósmico 8que también), pero, sinceramente, les prefería en el Count Your Blessings. Si, más típicos y más cuadriculados, pero joder...molaba tanto

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:PD: Está bien comprobar que BMTH se están volviendo más comercialotes. Que no niego que el último sea un buen disco (que lo es) y que el Suicide Season sea un pepino cósmico 8que también), pero, sinceramente, les prefería en el Count Your Blessings. Si, más típicos y más cuadriculados, pero joder...molaba tanto

xWx escribió: Parkway Drive.
Bufff, que tremendisimo disco se han sacado los aussies. Me temía lo peor porque no se que pasa últimamente, que cuanto más me gusta un grupo, más la cagan al sacar disco. Pero estos y Evergreen Terrace se superan disco a disco!
Y hombre, el último disco de BMTH es un pepipnaco, pero en mi opinión tienen ahí un Suicide Season que es dificilísimo de superar. Creo que pegaron un buen salto de Count Your Blessings a Suicide Season, y para mucho mejor!
Última edición por Hikari el Dom Ene 09, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total
Eyeless escribió:

Y el cambio a mejor...bueno, quizá lo que mostraron en el Suicide Season, pero es que este último es metalcore del comercialote que está de moda ahora ¿eh?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

xWx escribió:Eyeless escribió:
![]()
![]()
Y el cambio a mejor...bueno, quizá lo que mostraron en el Suicide Season, pero es que este último es metalcore del comercialote que está de moda ahora ¿eh?
joder a mi Suicide Season me tiene enamorado y su ultimo disco me parece de lo mejor del año pasado
Y que más da si es metalcore del comercialote si aún así es un pepinaco de album? No se, pero con esos arreglos electrónicos que metieron en el cd y algunos temas diferentes que se han sacado, se me presenta interesante la evolución del grupo.

Según el estilo, nacionales, internacionales. De metal no sabría por cual decantarme pero de pop creo que ha sido el año de Love Of Lesbian y Supersubmarina, les he visto en todos los carteles.
siguiendo lo de love of lesbian lo de sus conciertos de febrero en madrid son un escándalo miercoles jueves viernes y sabado entradas agotadas, algo asi no lo recuerdo
Para mi lo revelador ha sido este muchacho, con gran disco que pasará bastante desapercibido por aquí... (aparte de todo lo ya mencionado, claro).

This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Jónsi es un genio y su disco una maravilla. ¿Has escuchado el directo que ha sacado hace poco, Go Live? Ganan muchísimo las canciones en directo, vale mucho la pena.