Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Necesito recomendaciones METAL

por MrJack » Sab Mar 19, 2011 8:05 pm

Sobre Burst, el último que sacaron (Lazarus Bird) es buenísimo, mas prog que el Origo pero muy muy recomendable, de lo mejor de ese año. Los anteriores ya no los controlo pero bueno, tengo entendido que son más hardcore y menos progresivos. Supongo que por aquí habrá peña que te los pueda describir mejor como crust_in_me, que me consta que le flipaba el pray on life (a no ser que se me haya ido la pinza, vamos)

Cagondios, me voy a poner el Origo ahora que hace la vida que no me lo pongo :D
Live or die tryin´

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Mar 19, 2011 8:22 pm

MrJack escribió:Sobre Burst, el último que sacaron (Lazarus Bird) es buenísimo, mas prog que el Origo pero muy muy recomendable, de lo mejor de ese año. Los anteriores ya no los controlo pero bueno, tengo entendido que son más hardcore y menos progresivos. Supongo que por aquí habrá peña que te los pueda describir mejor como crust_in_me, que me consta que le flipaba el pray on life (a no ser que se me haya ido la pinza, vamos)

Cagondios, me voy a poner el Origo ahora que hace la vida que no me lo pongo :D

Yo retomé el Lazarus Bird hará cosa de dos meses y estoy que no cago. Eso sí, así como hay discos que recomiendo siempre con auriculares, este se me antoja lo contrario: es disco de altavoz y a todo trapo. Con cascos pierde bastante calidad. Pero joder, es un puto discazo de la hostia.

Y si le sirve al creador del hilo, este disco es mucho más "post" y "progresivo" que el Origo. Una enorme despedida de este breve grupo.

eraser-head

Gran Maestro

9812

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Mar 19, 2011 8:30 pm

Para mi de Burst el disco es Prey on Life, me parece enorme, este tema lo corrobora

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Mar 19, 2011 8:40 pm

¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

woselwosel

Novato

13

29 Dic, 2004

por woselwosel » Sab Mar 19, 2011 10:31 pm

Ese Guitar Hero 3!! xD

Buen intento, pero ya los conocía ;)

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Mar 20, 2011 2:55 pm

woselwosel escribió:Uff! No te molestes pero seguramente el Leviathan de Mastodon y el Damnation de Opeth son los discos más decepcionantes que he oído (porque las expectativas eran muy altas). Había leído cosas muy buenas de ambos y, simplemente, no me gustaron nada (uno por machacones y otro por soso). Pido perdon por ello :P

Es lógico que el Damnation te aburra, es un disco lento con un concepto distinto, si no te gusta el rock prog y el jazz es lógico que te aburra.

Escucha lo otro que te han pasado que probablemente te guste más.

Lo de Mastodon ya no tiene perdón, tampoco son tan duros y machacones. De todas maneras escúchate el Crack the Skye que es más melódico.

Y otra recomendaión:

Son más melódicos y accesibles, si te gustan COL e Isis seguro que te molan.

gauaesnatuz

Telonero

101

3 May, 2007

por gauaesnatuz » Dom Mar 20, 2011 3:58 pm

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Dom Mar 20, 2011 9:22 pm

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

por kurza » Lun Mar 21, 2011 1:50 am

woselwosel escribió:Rage – Molan! Algun disco en particular? He visto que tienen un recopilatorio. Que tal para empezar?

Si te digo la verdad no lo he escuchao pero vista la fecha en la que lo hicieron te recomendaria bajarte el ultimo, si te ha gustado la que te he puesto, ya que han cambiado mucho con el tiempo. Un ejemplo del rage de los 80:

:)
The only thing stopping you from great success is yourself.

Bobby

Clásico del Rock

1021

16 May, 2004

Andorra

por Bobby » Lun Mar 21, 2011 2:11 am

Joder con los Callisto estos Llanero, la polla!

Bah yo te diría Gojira a muerte, Opeth, Meshuggah, y mas mierdas así, pero visto lo visto...no te gustan...

Para todos/as www.myspace.com/namiband

canela canela

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Mar 21, 2011 1:35 pm

woselwosel escribió:Rise to Fall – La canción que has puesto me encanta. Algun disco en concreto me recomiendas?

Solo tienen un disco, y están preparando el siguiente
Se llama RESTORE THE BALANCE...una pasada, al menos para mi que no lo quito ni de lejos, y a los cuales voy a poder ver en directo el próximo 9 de Abril en Miranda de Ebro con Agelus Apatrida entre otros.
@Jasonmirandes @MetalCry

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Mar 24, 2011 1:07 pm

a ver si con suerte aprendeís algo
Anterior