Cagondios, me voy a poner el Origo ahora que hace la vida que no me lo pongo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
MrJack escribió:Sobre Burst, el último que sacaron (Lazarus Bird) es buenísimo, mas prog que el Origo pero muy muy recomendable, de lo mejor de ese año. Los anteriores ya no los controlo pero bueno, tengo entendido que son más hardcore y menos progresivos. Supongo que por aquí habrá peña que te los pueda describir mejor como crust_in_me, que me consta que le flipaba el pray on life (a no ser que se me haya ido la pinza, vamos)
Cagondios, me voy a poner el Origo ahora que hace la vida que no me lo pongo
woselwosel escribió:Uff! No te molestes pero seguramente el Leviathan de Mastodon y el Damnation de Opeth son los discos más decepcionantes que he oído (porque las expectativas eran muy altas). Había leído cosas muy buenas de ambos y, simplemente, no me gustaron nada (uno por machacones y otro por soso). Pido perdon por ello
woselwosel escribió:Rage – Molan! Algun disco en particular? He visto que tienen un recopilatorio. Que tal para empezar?
woselwosel escribió:Rise to Fall – La canción que has puesto me encanta. Algun disco en concreto me recomiendas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados