[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Abril
Con la mala hostia que tiene esta, les veo quitando a los Foo de la portada para poner a los Dropkick y que no vaya a barna a matarles

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Una portada con Fred Durst,Jonathan Davis y Chino Moreno rememorando los grandes años del nu-metal.(ya puestos a pedir....)jajajaja.
VincentVega escribió:Una portada con Fred Durst,Jonathan Davis y Chino Moreno rememorando los grandes años del nu-metal.(ya puestos a pedir....)jajajaja.
en un bar de carretera americano, rollo añejo, con el tio de Disturbet también por ahí. Lo veo tú.
KOL escribió:VincentVega escribió:Una portada con Fred Durst,Jonathan Davis y Chino Moreno rememorando los grandes años del nu-metal.(ya puestos a pedir....)jajajaja.
en un bar de carretera americano, rollo añejo, con el tio de Disturbet también por ahí. Lo veo tú.
Y los Slipknot detrás en plan "tio-que-jode-la-foto" pegando saltitos

Veo que habeis pillado el concepto...y lo que molaria?jajajajajaj.
xWx escribió:KOL escribió:VincentVega escribió:Una portada con Fred Durst,Jonathan Davis y Chino Moreno rememorando los grandes años del nu-metal.(ya puestos a pedir....)jajajaja.
Y los Slipknot detrás en plan "tio-que-jode-la-foto" pegando saltitos
Nah, un churrete de birra en la mesa con la cara de Paul Gray, rollo Bélmez.
KOL escribió:Nah, un churrete de birra en la mesa con la cara de Paul Gray, rollo Bélmez.

Espera, que ese está muerto!

Pero....fffffff....

Podemos seguir rallandonos y meter el cantante bueno de Drowning pool... pero dejemos a los muertos descansar en paz 

KOL escribió:Podemos seguir rallandonos y meter el cantante bueno de Drowning pool... pero dejemos a los muertos descansar en paz
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si son Thursday volveré a comprar la revista. O especial Desdendents que vienen a Europa...
Comprar la Rockzone es como ir al gimnasio, dejas de ir un mes, y joder lo que cuesta volver...

Comprar la Rockzone es como ir al gimnasio, dejas de ir un mes, y joder lo que cuesta volver...
Cualquiera de los que decis me vale y me sobra. Pero si fueran Funeral For A Friend (ni de coña...) tampoco me imporatia. Auguro un buen numero, porque si, sin mas
.

Yo sinceramente, si salen los Foo sería demasiado previsible y más teniendo la oportunidad de tratar de hacer un reportaje guapo en Julio cuando vengan.
Recuerdo que en algún momento dejaron caer en algún post del foro que Mike Ness se les resistía...
Recuerdo que en algún momento dejaron caer en algún post del foro que Mike Ness se les resistía...

Yo sinceramente, si salen los Foo sería demasiado previsible y más teniendo la oportunidad de tratar de hacer un reportaje guapo en Julio cuando vengan.
Puede que me equivoque pero recuerdo que en algún momento dejaron caer el año pasado en algún post que Mike Ness se les resistía...
Puede que me equivoque pero recuerdo que en algún momento dejaron caer el año pasado en algún post que Mike Ness se les resistía...

Dredg,no???Me parecio verlo en Facebook...