Dejo otra cancion nuestra por aqui, el video nos lo hizo un colega, es una frikada y de making off poko xDD
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Recopilatorio ZZ-Rocks vol.III
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Recopilatorio ZZ-Rocks vol.III
A ver si la gente que descargo el cd empieza a dejar opniones por aki no? xDD
Dejo otra cancion nuestra por aqui, el video nos lo hizo un colega, es una frikada y de making off poko xDD
Todo gira y vuelve.
A mediados de febrero empezamos a mirar de hacer una nueva edición?
Todo gira y vuelve.
K escribió:A mediados de febrero empezamos a mirar de hacer una nueva edición?
Si lo hacéis, abrid un nuevo post y os lo cambiamos por éste

Eso iba a decir yo, que habría que ir mirando de hacer la cuarta edición. Que cree el post alguien que ya se haya involucrado en las otras ediciones, que tendrás las cosas más por la mano.
El anterior lo “organicé” yo “solo” (lo pongo entre comillas porque siempre que solicité ayuda, la recibí rapido y sin problemas), me gustaría que por lo menos una persona más me ayude este año, ya que estoy algo deprimido y quizás mando todo a la mierda por la mitad, que me conozco…
En realidad es bastante sencillo organizar todo, en algún momento que este en modo activo ya dejo por aquí un post proponiendo algo
En realidad es bastante sencillo organizar todo, en algún momento que este en modo activo ya dejo por aquí un post proponiendo algo
Todo gira y vuelve.
Si necesitais ayuda, yo me ofrezco, ahora soy muy MUY novato en este foro 

Pues K, a la que tenga un hueco te echo un cable aunque sea para hacer la propuesta y recopilar los temas. Ya echaré un ojo al post para ver el funcionamiento de esto y tal.
ToTheCore escribió:Pues K, a la que tenga un hueco te echo un cable aunque sea para hacer la propuesta y recopilar los temas. Ya echaré un ojo al post para ver el funcionamiento de esto y tal.
Pa la semana empiezo a organizarme
Todo gira y vuelve.
No están permitidos los enlaces directos o indirectos a descargas ilegales. Editado por moderación.
Yo escribo bastante poco en el foro (Aunque lo leo con asiduidad), si se monta algo y es posible, me encantaría colaborar con un tema de mi banda.
Dejo una muestra:
Dejo una muestra:
Si alguien lo quiere buscar...que use el buscador
@Jasonmirandes @MetalCry