Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Productores favoritos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Productores favoritos

por Sub-pop » Mié Abr 27, 2011 11:27 am

Kupak escribió:Timbaland

Ya tardábamos :lol:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Abr 27, 2011 11:39 am

Pues yo sigo pensando que lo del productor, realmente poco importa, y lo que importa es el grupo y las canciones. Los discos antiguos no suenan como los de ahora, pero las buenas canciones siempre existieron. Además, las bandas al final donde han de demostrar su talento es sobre el escenario, no? Y ahí el productor poco interviene. Así que yo me quedo con los grupos, independientemente de quien sea el productor.

Obviamente, si hay un disco que pone "Producido por Tim Armstrong" pues me voy a interesar en escucharlo, pero no por el sonido que pueda darle Tim, si no que si lo ha producido él seguramente sé por donde pueden ir los tiros.

Pero si por ejemplo veo "Producido por Rick Rubin" no me sirve de absolutamente NADA ya que tomando como referencias a ACDC, Beastie Boys, Run DMC, J. Cash, o RHCP; pues no tengo ni idea del rollo que puede tener el grupo al que produzca. Me explico?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 27, 2011 12:15 pm

meneillos escribió:También me acuerdo, por ejemplo, de que el Untouchables de Korn me dejó con el culo torcido por su sonido, y casi 10 años después sigue sonando gigantesco, pero no recuerdo quién se ocupó de eso

Michael Beinhorn, según wikipedia.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Abr 30, 2011 5:40 pm

Wade escribió:
meneillos escribió:También me acuerdo, por ejemplo, de que el Untouchables de Korn me dejó con el culo torcido por su sonido, y casi 10 años después sigue sonando gigantesco, pero no recuerdo quién se ocupó de eso

También produjo el Superunkown de Soundgarden...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 01, 2011 8:14 am

Kraeppelin escribió:
Wade escribió:

También produjo el Superunkown de Soundgarden...

pues tampoco suena nada mal ese disco para cuando salió

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié May 18, 2011 9:27 am

el que mas me gusta es terry date, consigue colocar todo en su justa medida, con una precision colosal, no solo es un productor mas, para mi era un miembro mas en pantera o deftones

luego esta ross robinson, los primeros discos de korn y slipknot son razones suficientes para ponerlo entre mis favoritos, luego no se que le ha pasado que ya no produce como antes, el ultimo disco de korn suena como el culo

rick rubin a sido un elemento fundamental en bandas como slayer o red hot chilli peppers, pero sus ultimas producciones dan pena, a los discos de metallica y slayer me remito, en cambio la produccion de discos como seasons in the abyss o south of heaven es perfecto, suenan acojonantes esos discos

martin birch, como suenan esos discos ochenteros de maiden, ademas es un productor que no suele repetirse, cada disco suena distinto
Anterior