Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Necesito LO MAS ESENCIAL DEL DEATHCORE

por Wade » Mié May 18, 2011 2:32 am

Khaoz escribió: No le pillo la gracia a reducir la dinámica a 0.

Wut?

PD: Respecto a lo de la guía...si has escuchado, aunque sea solo por encima, a Animosity, Job For a Cowboy, Suicide Silence, Suffokate y Despised Icon, supongo que te estarás quedando con nosotros. SI no...en serio, haztelo mirar. Con amor y eso, pero haztelo mirar :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 18, 2011 2:56 am

Wade escribió:
Khaoz escribió: No le pillo la gracia a reducir la dinámica a 0.

Wut?

Dinámica es la distancia que hay entre el sonido mas leve y el mas alto, desde el susurro al grito por asi decirlo.

En el metal moderno lo que se lleva es la compresión a tope, que todo suene homogéneo y a cañon pero bueno, es una tendencia del pop y el rock en general. Al fin y al cabo no es música clásica ni jazz donde la dinámica y el sonido natural es esencial.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié May 18, 2011 12:30 pm

Chrisfehn-666 escribió:y the faceless, grandes

Para mi los mejores en este estilo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié May 18, 2011 12:56 pm

Aparte de lo que dice Kupak, también me refiero a la dinámica compositiva. creo que es un término bastante autoexplicativo.

Job for a Cowboy no me gustaron nada (pero nada), Animosity vale por los cortes que meten de vez en cuando, Despised Icon no les pillo la gracia (tengo el Ills) y lo he intentado veces. ¿Maroon no entran en este estilo no? Porque esos sí me hacen gracia xD
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié May 18, 2011 1:04 pm

Le he estado pegando una esuccha a los que ha puesto eyeless y tiene mejor gustoq ue tú. Animosity son una mierda en comparación a Whitechapel o All Shall Perish xD. Pero en serio, me cuesta horrores distinguir grupos. Whitechapel (los únicos que he aguantado el tema entero XD) son los que tienen un sonido más característico (todo suena más natural, las guitarras de 8 cuerdas, etc.) El resto tienen un sonido tan hiper procesado que todos suenan parecido, no sé, no me mola.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 18, 2011 2:07 pm

Khaoz escribió:Le he estado pegando una esuccha a los que ha puesto eyeless y tiene mejor gustoq ue tú.

¿En que te basas para decir que tiene mejor gusto que yo?¿En que yo he recomendado 10 discos de los cerca de 100 que conozco del estilo y el ha elegido otros? :roll:

Y que me digas que Animosity son peores que Whitechapel...pfffffff...

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié May 18, 2011 2:34 pm

Joder cómo estamos xD ¿Me faltó el :mrgreen: para que lo entendieras o qué? Simplemente me gustó más lo que puso él, joder que esto no es una competición. No creo que sea para tanto. Para mí que no me va el extremo, es más normal que grupos como los que puso eyeless me gusten más, pues son más variados. Seguro que menos puristas que los tuyos, pero yo lo único que quería era intentar entender un poco mejor el estilo, pero así se le quitan las ganas a uno oye.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 18, 2011 2:44 pm

A mi animosity me parece un grupo sobevaloradisimo, sera porque lo borre nada mas escucharlos, me parece que tienen poco que aportar a la escena, por si sirve de consuelo a alguien
Última edición por Chrisfehn-666 el Mié May 18, 2011 2:54 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 18, 2011 2:52 pm

Joer pero si wade tiene el gusto musical digamos que a un 90% igual al mio xD

A mí también me gustan los grupos que puso al principio del post.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié May 18, 2011 3:10 pm

Iros al pairo un rato coño...Sensibles! mucho machocore de este y luego no captais una broma.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 18, 2011 3:32 pm

Yo sigo a lo mio. Milino, pégale una escuchada a estos (Fear, que mal que no los hayas recomendado aún :lol: ):

Imagen

Y otro que, aunque personalmente no me parece tan deathcore como lo que se está soltando por aquí, si que tiene un aire muy cercano, aparte de ser un discazo:

Imagen

que, por cierto, a ver si sacan algo más, que brutalidad y calidad les sobra.

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié May 18, 2011 3:59 pm

Wade, de los Burning Skies a mi me mola mucho el Desolation

Imagen

canela en rama!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 18, 2011 4:01 pm

Hostia, pues me lo tendré que pillar, que solo les tenía localizado el Greed.Filth.Abuse.Corruption.
Gracias por el dato! :wink:

Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 18, 2011 5:29 pm

pero esos no se, te oyes los discos y para pasar un buen rato esta bien, pero hay mucho mejores, de hecho yo hace que no los oigo 4 años
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 18, 2011 6:12 pm

Ya has caido Millino? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente