[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
¿Con que grupo te metistes en el mundo del Metal?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
75 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Con que grupo te metistes en el mundo del Metal?
Si hablamos de rock pues a los 9 o 10 años con The Shadows gracias a mi padre, más tarde al punk rock con Offspring i poco más tarde con Mudvayne en el metal algo extremo, sobre los 16 años.
En el grindcore con el primero de the berzerker el 2001 cuando tenía 17 años i no sabía qué era eso tan rico que sonaba.
En el grindcore con el primero de the berzerker el 2001 cuando tenía 17 años i no sabía qué era eso tan rico que sonaba.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
en 1996 por 1 vez escuche a heroes del silencio fue mi 1 grupo a dia de hoy es mi grupo favorito.mi 2 grupo fue stratovarius a raiz de ahi empeze a interesarme por el metal,tambien escuchaba rage against the machine.hasta hoy en dia que escucho todo tipo de metal y estoy encantado 

Desde que me acuerdo, con The Doors, Dire Straits o Metallica. 4 años? 5? 6?
y menredado siemprentre algas, maraña contra los...
y el destino...
y el destino...
gonzalo escribió:
La respuesta me la dio Mariano Muniesa en un programa de heavy en los 40 que sonaba en la madrugada del lunes. Oí una canción de Jorge Salán y otra de Rammstein que me pusieron los pelos de punta y sentí que esa era (y es) mi música.
Siiii, el programa era "Rock Star" ... yo tambien lo escuchaba, allá por 1998-1999, era donde me enteraba de todas las novedades y de lo que se iba cociendo en el mundillo jeje
Yo también me tragaba el rock star cada domingo, mítico progrma! aunque siempre fui más de los de carlos pina de radio 3 (música en negro, bienvenidos al paraiso...)
Yo creo que le cuentas a un chabal de 16 años hoy la ilusión con la que esperabas a oir esos programas, o en la tele uno en canal+ que presentaba rafabasa y fliparía jaja
En fin, esta barra libre de internet es una puta bendición.....

ya se que homner esta besando la "tele por cable" pero bueno, se entiende jaja
En fin, esta barra libre de internet es una puta bendición.....

ya se que homner esta besando la "tele por cable" pero bueno, se entiende jaja
Yo siempre fui de Sputnik, nada de radio
precisamente con ese tema me meti yo
¡viva el vino!
meneillos escribió:y menredado siemprentre algas, maraña contra los...
y el destino...
Temazo!!
Pues yo empeze con Korn...falling away from me me rompio los esquemas con 11 años...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
fear57 escribió:Yo también me tragaba el rock star cada domingo, mítico progrma! aunque siempre fui más de los de carlos pina de radio 3 (música en negro, bienvenidos al paraiso...)
Siempre empezaba los programas con el resultado del partido del Atlético, aquí otro pecador

Pero sí, los programas del Pina ya eran de otro nivel.
Me has definido xD,
Ese disco fue lo primero que escuché de ese estilo, me gustó y me vició, pero no fue suficiente para que me enganchara (estaba en otra epoca, quizas del chunta chunta, o del hip hop jaja)
Cuando empecé a escuchar y descubrir música como un enfermo fue hace pocos años... 4 o 5 como mucho, con los míticos Maiden y Metallica, influido también, porque no decirlo, por el Guitar Hero III xD
The only thing stopping you from great success is yourself.
A la tierna edad de 9-10 años sino me equivoco, con Barón Rojo, Obús y Kiss, luego vino Iron Maiden, Judas Priest y de todo un poco.
Anteriormente Jimi Hendrix en casa
Anteriormente Jimi Hendrix en casa
@Jasonmirandes @MetalCry

(Aunque de pereza nada, que yo les quiero)
Joder, y cuando en "A Place for My Head" empezaba el: Shut up when I'm talking to you...hala, siguiente canción. Era demasiado para mi. 10/11 años tenía. Que buenos recuerdos coño.
En mi caso (me acuerdo perfectisisisisisisisimamente) la culpa la tuvo In the End. Puse los 40 en el canal plus de mi abuela y me enamoré al instante de Mike Shinoda y le pedí a un amigo mío que me buscase el vídeo por favor (yo creo que ni tenia internet todavía).