[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Bebe de "buen rollo" con la prensa
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Bebe de "buen rollo" con la prensa
Que tia más falsa, no la soporto
Bufff que patada en el coño tiene...aun encima de que te hacen caso...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Pues a mí me parece una genio, obviamente no de la música, sino del marketing. Porque ya me contaréis qué nivel de relevancia tenía ésta tipa dentro de la música Pop nacional (yo hasta hace poco me pensaba que lo había dejado), y ahora gracias a éste número ha conseguido pasar del ostracismo a salir hasta en los telediarios. Jugada publicitaria perfecta, bravo.
Eso sí, me pone de mala leche que ahora quiera jugar a ser malota y luego se dedique a plagiar malamente a M.I.A. en el puto single ese que ha sacado, porque ese rollo no se lo traga nadie. Pero qué coño, al fin y al cabo estamos hablando de ella y éste post lleva ya tres páginas, su misión está más que cumplida.
Eso sí, me pone de mala leche que ahora quiera jugar a ser malota y luego se dedique a plagiar malamente a M.I.A. en el puto single ese que ha sacado, porque ese rollo no se lo traga nadie. Pero qué coño, al fin y al cabo estamos hablando de ella y éste post lleva ya tres páginas, su misión está más que cumplida.
Que se está hablando ahora más de ella que hace un par de año que estaba casi olvidada? eso seguro. Pero dudo que esto le ayude a lo que verdaderamente le impotará a ella y a su discografica: vender discos.
rearviewmirror escribió:Que se está hablando ahora más de ella que hace un par de año que estaba casi olvidada? eso seguro. Pero dudo que esto le ayude a lo que verdaderamente le impotará a ella y a su discografica: vender discos.
Pues no sé, eso ya lo veremos, pero por lo pronto la promo que ella se ha hecho y que entre todos le estamos colaborando a hacer igual consigue que alguna radio aproveche la "polémica" para previo cobro empezar a poner el puto ca i e erre e eme e de las narices. Y al fin y al cabo lo que cuenta en las listas de Promusicae de álbumes más vendidos y demás no es lo que compre el consumidor sino los pedidos de las tiendas, si esas tiendas piden muchos discos ya lo habrán conseguido, aunque luego lo compre poca gente.
Para mí lo realmente triste fue ver que en una emisora como Radio3 le hacían el juego y estrenaban el single en "exclusiva" (antes del pollo éste, matizo). Ésta no es mi Radio3, que me la han cambiao...
Ésta no es mi Radio3, que me la han cambiao...
QUE VUELVA CARLOS PINA!!!
K escribió:

es un temazo y todos lo sabeis, me gusta sobretodo la influencia punk de kesha
Todo gira y vuelve.
Que malota, una radical antitodo, a ver si asi me hace caso alguien mas que pachangueros que siguen la moda...
Y lo del video ya no tiene precio
Y lo del video ya no tiene precio

To Punk! antes la odiaba ahora con esta estrategia de marketing pura y dura soy fan! grande la bebe esta de la que no he escuchado un disco entero en mi puta vida ni falta que me hace

Pues dejando un poco de lado la lógica lapidación, a mí hay un tema suyo que (dejando también de lado que es tremendamente ñoño) me gusta:
Como consejo, no miréis las imágenes que un hijo de Belcebú ha adjuntado:
Como consejo, no miréis las imágenes que un hijo de Belcebú ha adjuntado:
madre mía, si es que encima la canción nueva es una super basura hedionda con un sinte cutre de fondo digna de lo peor que haya publicado Dover. con el anterior disco yo oí alguna canción que no era tan deleznable, pero es que presentando esto no se cómo puede sacarse semejantes aires esta payasa. M.I.A? a mi me recuerda más bien a Camela hasta arriba de peyote.
Creo recordar que hace tiempo, cuando empezó a triunfar, le sacaron en la revista de los 40 una entrevista en la cual se inventaron casi todo y no poniendola en muy buen lugar. Debe venir de ahí su resquemor con los periodistas.
Creo recordar que hace tiempo, cuando empezó a triunfar, le sacaron en la revista de los 40 una entrevista en la cual se inventaron casi todo y no poniendola en muy buen lugar. Debe venir de ahí su resquemor con los periodistas.
Lo de Bebe no me sorprende nada, trabajo en este mundo (como fotografo) y yo he sufrido algun tipo de "maltrato" de este tipo y tambien a mas de un artista le he mandado a tomar por culo en su cara. Los artistas creen que los periodistas y los fotografos somos el anticristo de la musica y tenemos la culpa de todo cuando realmente son ellos con estas actitudes y cosas varias las que se buscan la ruina y hacen que los propios medios de comunicaciones pasen de ellos y acaben hundiendose en el olvido como muchos otros... ya le tocara a Bebe sufrir ese hundimiento, no creo que tarde mucho en llegarle.