A mí de Puagh el que mas me caló fue Diario de una Democracia, y sigue siendo mi favorito. Loa A La Dialéctica, La Historia Te Delata, La Civilización Al Asalto... todo temazos!!!!
Y El Ultimo Ke Zierre son clásicos, el nombre pues es el que es

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Millinomilesaway escribió:Ey Hachazo, eres como yo, a mí también me ENCANTA el punk patrio, de siempre![]()
A mí de Puagh el que mas me caló fue Diario de una Democracia, y sigue siendo mi favorito. Loa A La Dialéctica, La Historia Te Delata, La Civilización Al Asalto... todo temazos!!!!
Y El Ultimo Ke Zierre son clásicos, el nombre pues es el que es![]()
Pero otros grandes del panorama. Quizá estén en horas bajas, pero sus buenos discos siempre estarán ahí.
Hachazo escribió:Millinomilesaway escribió:Ey Hachazo, eres como yo, a mí también me ENCANTA el punk patrio, de siempre![]()
Y El Ultimo Ke Zierre son clásicos, el nombre pues es el que es![]()
Pero otros grandes del panorama. Quizá estén en horas bajas, pero sus buenos discos siempre estarán ahí.
Sin duda, mi segundo favorito, todo temazos. Mi preferida siempre fue todo esta bajo control, pero vamos, discazo.
De EUKZ me gustan los viejos. Ahora tocan mas rock que punk,y en concierto aburren lo que no esta escrito.
Por cierto, si no conoces a Hachazo, escuchatelos. Mi grupo favorito, y las letras, no llegan a los niveles de Puagh, pero son geniales.
Post de punk ya!
Hachazo escribió:bueno, se me olvidaban patada en la papada..
a qué te refieres con rayaos?Hachazo escribió:Lo liposomas separaos hace tiempo, cantaba una chica y no estaban mal musicamente, en las letras ean bastante rayaos. Aceptables
BayBee escribió:a qué te refieres con rayaos?Hachazo escribió:Lo liposomas separaos hace tiempo, cantaba una chica y no estaban mal musicamente, en las letras ean bastante rayaos. Aceptables
Millinomilesaway escribió:Otros que me enamoraron con el nombre, además el disco está para bajarse gratis de su web, está chulillo, punk de aquí.
Al Infierno En Goitibera![]()
![]()
http://www.alinfierno.com/
Seguro que roots, Turu y demás norteños sabrán por qué es tan gracioso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados