Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RZ Julio

por rearviewmirror » Sab Jun 23, 2012 9:45 pm

Pues si poca emoción... pero yo creo que pocas opciones había este mes, o era Gaslight Anthem o Gojira
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jun 23, 2012 10:12 pm

Coincido en que también tiene su punto el Fallon. Con la pista de que no están buenos ya me ponía en lo peor XD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 24, 2012 7:49 pm

Joder, pues vaya .... hubiera molado Gojira :cry:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 28, 2012 5:07 pm

Lo dicho

Imagen

Buenos contenidos: Frank Turner, Alice In Chains, Baroness, Offspring, Slipknot, The Hives, Joan Jett, Opeth, Lendakaris Muertos... pero... Smashing Pumpkins disco del mes? Si el Zeitgeist era muchisimo mejor que Oceania y le pusieron a caer de un burro! 8O :?
Imagen

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jun 28, 2012 5:08 pm

Hay cosillas interesantes...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Jun 28, 2012 7:07 pm

rearviewmirror escribió:Lo dicho

Imagen

Buenos contenidos: Frank Turner, Alice In Chains, Baroness, Offspring, Slipknot, The Hives, Joan Jett, Opeth, Lendakaris Muertos... pero... Smashing Pumpkins disco del mes? Si el Zeitgeist era muchisimo mejor que Oceania y le pusieron a caer de un burro! 8O :?

No está nada mal el numero, habrá que echarle una ojeada

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 28, 2012 8:10 pm

No habia más discos para tener que poner el de los Smashing como disco del mes????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 29, 2012 6:51 am

Pee-Wee escribió:No habia más discos para tener que poner el de los Smashing como disco del mes????

es que aparte de eso... es que malisimo, joder!!! No me lo explico, igual que el de Blink en su día.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Jun 29, 2012 4:48 pm

malisimo el de smashing??? que no está a la altura de sus 3 primeros discos, vale, pero me parece muy muy digno. tiene una parte central excesivamente lánguida, y el problema ahi no son las canciones, sino el orden de las mismas o no haber dejado ninguna fuera. pero tiene canciones cojonudas, el primer sorprendido he sido yo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 29, 2012 7:04 pm

El de los Smashing tiene 4 temones, malísimo no es la palabra adecuada.

A todo esto ya he pillado la revista, así visto por encima tampoco he encontrado mucho para mí. Interesante los de wilhelm.

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 29, 2012 9:40 pm

Pues a mi me ha parecido una chusta... me gustó mas el Zeitgeist. Ya estoy viendo que cuando salga mi critica me van a caer palos por todos lados :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 29, 2012 9:48 pm

rearviewmirror escribió:me van a caer palos por todos lados :lol:

Voy afilando los cuchillos, lo mínimo que voy a decir es que no tienes ni idea de qué van los Smashing y que seguro que eres fan de la caca de Tonight Tonight (lo segundo es el peor insulto que le puedo soltar a alguien).

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 29, 2012 9:51 pm

Smahing punpkins grupo bueno para los 90 pero que a mi solo me gusta el mellon collie los otros me suenan pasados
Última edición por Chrisfehn-666 el Lun Jul 02, 2012 12:14 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Jun 29, 2012 11:26 pm

Buena portada y ésta caerá sí o sí. Me gusta el contenido que trae, salvo la elección de los artistas para el póster aunque colgaré la de Yellowcard.

The Gaslight Anthem los estoy desgastando, sobretodo el American Slang. El "The 59' Sounds" lo escuché una vez y no me enganchó tanto como el último de ellos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 30, 2012 9:37 am

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:me van a caer palos por todos lados :lol:

Voy afilando los cuchillos, lo mínimo que voy a decir es que no tienes ni idea de qué van los Smashing y que seguro que eres fan de la caca de Tonight Tonight (lo segundo es el peor insulto que le puedo soltar a alguien).

Que no tengo ni idea de que van los Pumpkins? Pues macho será eso, pero yo entre Oceania y el Siamese Dream veo galaxias de diferencia... Donde están las guitarrazos magistrales? los singles que se te quedan clavados? las canciones progresivas? No hay nada de eso... Como disco de Smashing Pumpkins, Zeitgeist está más cerca de serlo que Oceania, me parece a mi...

Y si, me gusta "Tonight Tonight". Hay que estar muy sordo para no ver que es un temazo.
Imagen
AnteriorSiguiente