por KOL » Mar Nov 20, 2012 1:49 am
Sin orden
Mastodon - Crack the skye
Un viaje alucinógeno y adictivo, como una montaña rusa a la que justo al bajarte ya has decidido que repetirás antes de terminar el dia.
Gojira - From Mars To Sirius
¿Se transmite en el espacio el sonido? ¿qué ruido generan los planetas y otros cuerpos celestes rocosos cuando se desplazan e interactuan? Pues algo parecido a este disco.
Rammstein - Mutter
Porque decir las cosas en alemán suena el doble de violento que decirlas en otro idioma. Y si además de hacer el burro emocionan, mi yo adolescente se derrite.
System of a Down - Toxicity
Tocar duro y hacer letras de denuncia no es incompatible con pasarselo bien, y esta gente siempre me ha transmitido que se lo pasa de puta madre grabando
Isis - Oceanic
¿Sabeis cuando después de navegar un dia entero el cuerpo sigue con la sensación de que estás en el mar? Pues este disco consigue lo mismo.
Avenged Sevenfold - City of Evil
Las guitarras heavys adrenalínicas y las baterías hipervitaminadas, si no te agarran, cansan. Ok, pues estas me agarraron.
Chimaira - Chimaira
No debia gustarme en su dia, oscuro y gritón. ¡Ja!. Hacer headbanging con este artefacto una vez cada dia te asegura, a la larga, un cuello como Alonso y unas espaldas como Phelps.
Hora Zulu - Crisis de Claridad
Si el nu-metal se inventó para chulear, y me quieren chulear... entonces que lo haga alguien con voz de quillo cocainomano. Me lo creo más. Y además, mucho duende en las guitarras.
Manowar - Kings of Metal
Si no fuera por esta gente que se tomaba demasiado en serio el metal, este estilo de música sería mucho más sombrío.
Metallica - Black Album
Lo de la portada no es una serpiente, es regaliz. Oscuro, y con un fondo entre amargo y dulce, ningún valiente ha conseguido sacar ese sonido.

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora