Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mejores directos.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Mejores directos.

por zegers » Mar Dic 18, 2012 8:10 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Todo el mundo como locos con Lisabo...

En una sala con sonido impecable te pueden elevar a otra dimensión. Dos veces les vi este año y rescato el concierto en la sala Capitol de Santiago. Mi cuerpo no se despegó del suelo pero te puedo asegurar que mi mente pululaba en las alturas :lol: Sin palabras.

hollow_life escribió:Lo que yo tengo comprobado (al menos a mí me pasa) es que un concierto depende más de las circunstancias que lo rodeen que del grupo en sí, diría incluso más la situación personal que el estado de forma del grupo. Aunque está claro que ya puedes tener una fiesta increíble en el cuerpo que si el grupo no acompaña no hay manera.

Totalmente de acuerdo.

binladiya escribió:HELL IS FOR HEROES: Azkena bilbao (concierto de unas 40 personas pero fue la requeteostia)

Envidia sana a esto.

Echando la vista atrás no sabría decir muy bien qué grupos me marcaron más en directo, quizás los mencionados Lisabö este año en Santiago. Son muchos los conciertos que me han llenado y por no poner una simple lista lo dejo así.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Dic 18, 2012 9:35 pm

rearviewmirror escribió:Pufff no sé... A ver, asi que haya flipado

Pearl Jam. 2006. Palacio de los Deportes Madrid.

Mi grupo favorito de toda la vida. Dieron un concierto perfecto. Dos horas con todos los hits. Cada vez que escucho el bootleg con el inicio de Better Man cantado a pleno pulmón por todo el palacia... buah... Y el final tocando el Little Wing de Hendrix con las luces encendidas.

Joder, me lo has recordado y se me han puesto los pelos como escarpias... este concierto fue épico...

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mar Dic 18, 2012 11:32 pm

Deftones Vall d'Hebron -bcn (2001)

Amen Garatge bcn (2002)

Down+ Eyehategod Kristonfest Bilbao (2011)

Neurosis bcn (2011)

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Dic 18, 2012 11:35 pm

Pues anda que no he tenido oportunidades de ver a Lisabo, son de mi ciudad, supongo que no llueve al gusto de todos. No son demasiado de mi agrado creo que solo los he visto una vez.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Dic 20, 2012 11:18 pm

zegers escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Todo el mundo como locos con Lisabo...

En una sala con sonido impecable te pueden elevar a otra dimensión. Dos veces les vi este año y rescato el concierto en la sala Capitol de Santiago. Mi cuerpo no se despegó del suelo pero te puedo asegurar que mi mente pululaba en las alturas :lol: Sin palabras.

¿Estos tíos no tocaban hace la tira de años con 2 baterías?, creo haberlos visto así en su día, aunque tampoco estoy seguro al 100% de que hubiesen sido ellos.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 21, 2012 1:18 am

Siguen tocando con dos baterías.
Anterior