[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
la inocencia perdida
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: la inocencia perdida
yo recuerdo que flipaba con la dureza y las letras llenas de malotismo ("cool to hate") del Ixnay on the hombre, y cuando fui ese verano de vacaciones a la playa con mis padres me iba a andar con ese disco sonando en el discman, creyéndome el tipo más peligroso de Peñíscola
es absolutamente verídico
Uff, a mí eso me suena ¡y me sigue pasando! Ir por la calle con Meshuggah a todo trapo, moviendo la cabeza semibailando y sentir que los edificios se derrumban y el mundo implosiona, y creerte un puto jefazo.
pero una cosa son los Meshuggah y otra los Offspring 

meneillos escribió:pero una cosa son los Meshuggah y otra los Offspring
Si pero el sentimiento de jefismo es universal

estoy grabando un cassette para regalar mañana 

Yo en el 1999 creí arrasar medio Mallorca cuando iba por medio mundo con mi walkman i el Americana de Offspring a toda ostia, una de las mayores putadas de la historia que recuerdo es que estaba acabando el último tema i tenía que rebobinar hasta la primera canción de la Cara A, el botón se jodió i esperé a que terminara la cinta por sí sola justo cuando una jamelga que me molaba en su día se me plantó al lado i me dijo que qué escuchaba, al momento que me pillaba los auriculares i empezaba a sonar el hidden track mariachi de las narices. Se me cayó el mundo encima, sobretodo al ir de Eatworld a saco.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Ah i mi inocencia la perdí con esta canción:
No recuerdo cuándo ni cómo la llegué a escuchar por primera vez, pero yo venía de un mundo punk e inicios de metal, e incluso pensaba que Slipknot eran muy bestias i malotes. Craso error, mi mundo nunca volvió a ser el mismo, desde entonces sólo resido en el averno i rebusco entre las inmundicias sonoras buscando lo más bizarro i purulento por existir.
No recuerdo cuándo ni cómo la llegué a escuchar por primera vez, pero yo venía de un mundo punk e inicios de metal, e incluso pensaba que Slipknot eran muy bestias i malotes. Craso error, mi mundo nunca volvió a ser el mismo, desde entonces sólo resido en el averno i rebusco entre las inmundicias sonoras buscando lo más bizarro i purulento por existir.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Esta canción por la noche, la dejamos en la radio puesta en la playa hace bastantes años, y cuando paró y en minuto 9 empezó el Sevilla con los gritos, tos asustaos mirando a ver quién nos estaba gritando...
A mi Pantera con su Far Beyond Driven me arrancaron la inocencia a ostia limpia
cuando descubri el nu metal con 13 años comprandome discos, pero lo mejor vino con el internet despues cuando pierdes la inocencia por lo extremo, aunque lo demas tambien te gusta
¡viva el vino!
No sé si tiene mucho que ver, pero con 10 años en las colonias de verano del colegio, nos dejaba el monitor algunos días llevar casetes para poner música de fondo. Yo ahí toda mona llevé el ¿Dónde jugarán las niñas? de Molotov xD. El monitor al principio se sorprendió, y luego me dijo que le gustaba.
meneillos escribió:y en mi opinión esto en parte distorsiona nuestra valoración de lo nuevo, no lo masticamos tanto, no nos acompaña con tanta fidelidad y nada tiene ya la oportunidad de ser tan "mítico" para uno mismo como cuando sólo escuchabas un disco nuevo cada dos meses, por decir algo
No puedo estar más de acuerdo.
otra que me parecía mal grabada (bueno, esta me lo sigue pareciendo
)