[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone febrero
Es que no tiene ni un puto sentido no poner la critica de Deftones cuando es uno de los grupos favoritos de la revista, los colaboradores, y el foro. Mientras sean noticia saldrán, cuando ya no lo sean... pues no.
Que son demasiado mainstreem para ti? pues lo suyo es tirar hacia una revista más under, no hay mayor misterio.
Que son demasiado mainstreem para ti? pues lo suyo es tirar hacia una revista más under, no hay mayor misterio.
roots escribió:Es que no tiene ni un puto sentido no poner la critica de Deftones cuando es uno de los grupos favoritos de la revista, los colaboradores, y el foro. Mientras sean noticia saldrán, cuando ya no lo sean... pues no.
No has entendido nada de nada, me da cierta lástima tu simpleza.
Pues vuélmelo a explicar, anda.
Pondría la mano en el fuego para afirmar que casi con toda seguridad serán Cloud Rat.
Las ganas.
Las ganas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Pondría la mano en el fuego para afirmar que casi con toda seguridad serán Cloud Rat.
Sí, y el póster central con la cantante en pelotas

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:the_berzerker escribió:Pondría la mano en el fuego para afirmar que casi con toda seguridad serán Cloud Rat.
Sí, y el póster central con la cantante en pelotas
Entonces compro todos los números de la revista

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
homewrecker escribió:
Vaya humos, colega

Millinomilesaway escribió:homewrecker escribió:
Vaya humos, colega
me recuerda a alguien... espera...

Ahora si que me he perdido. Como soy tan simple.
Esa peli es fácil de acertar... "El bueno, el feo y el malo", tal vez?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
lo siento... 

homewrecker escribió:rearviewmirror escribió:homewrecker escribió:pero al menos en las críticas podían innovar un poco más, no es interesante ver la crítica del enésimo disco de Dropick Murphys o de Deftones. Creo que en esta sección podían sacar mucho más provecho.
Si esos grupos sacan disco, supongo que a la gente le interesará saber que es lo que se piensa de ellos... vamos, digo yo. Lo mismo que cualquier otro grupo menos conocido.
Yo las críticas las veo como una forma de conocer grupos nuevos. Si sacan disco Mastodon o Converge (por citar dos grupos que me gustan) y quiero saber qué tal está, hay infinidad de formas de escucharlo.
Por otro lado veo que das más valor a la opinión de otro que a la tuya propia
Pues me parece que tienes un concepto bastante erroneo de lo que son las criticas. Las criticas son eso, opinones de alguién y ya está... y en la revista puedes encontrar criticas de grupos grandisimos como de otros más pequeños y desconocidos.
Mi opinión es tan valida como la de cualquier otro. Si un tio dice que un disco mola, y veo que más o menos puede interesarme, pues ya me pondré yo a ver si es verdad o no... Ni mucho menos le doy más importancia que a la mia.
Pero bueno, que el caso es que siempre hay que quejarse todos los meses por la menor gilichorrada, que si no nos quedamos agusto...
En twitter han dicho que hay exclusiva en el próximo número...
Yo apuesto por Against Me!, su disco es uno de los más esperados.
El hecho de que falte un poco para que salga no lo hace imposible cuando Biffy fueron portada un año antes de la publicación de Opposites.
Yo apuesto por Against Me!, su disco es uno de los más esperados.
El hecho de que falte un poco para que salga no lo hace imposible cuando Biffy fueron portada un año antes de la publicación de Opposites.

Si lo han anunciado como exclusivaza dudo que sean Against Me
(a no ser que sea su primera entrevista exclusiva sin pene, que no tengo ni pajolera idea de nada de este grupo)

(a no ser que sea su primera entrevista exclusiva sin pene, que no tengo ni pajolera idea de nada de este grupo)