Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone: Número de Verano Gratuito.

por CesarAguilar » Vie Ago 02, 2013 6:16 pm

Interesante reflexión y completamente de acuerdo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39880

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 02, 2013 6:56 pm

Por los entrevistados yo ya me hacía a la idea de que varias serían repetidas de números muy anteriores, de cuando la última pagina era la selección de tu colección. Me estaba dando problemas para bajarmelo desde la aplicación (soy al único al que le tira lento de narices?), pero creo que me lo ahorrará ya que tengo la mayoría ya en papel.

Aún así tampoco me parece tan mala idea. Esa sección se eliminó hace ya unos cuantos años y no está de mas que se pueda revisitar de vez en cuando. A mi si por ejemplo me sacasen un especial de entrevistas de grupos de hace 15 años, me interesaría igualmente, ya que muchas no las tengo.

CesarAguilar escribió:A ver, yo compro la revista cada mes desde hace un buen tiempecito y todos los meses hay contenidos que no me gustan y no leo (Andrew WK, Airbourne, por decir algo).

Teniendo en cuenta de que cada uno puede hacer lo que le venga en gana con la revista pero... yo aún siendo grupos que no me gustan nada de nada, me leo sus entrevistas. Independientemente de ello, su lectura puede resultar incluso más interesante que la de los grupos que si te pitufan. Por ejemplo, precisamente, la entrevista de Marky Ramone y Andrew WK me parece de las mejores del último número.
Imagen

roots

Gran Maestro

24556

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 06, 2013 4:38 pm

A mi sólo se me cargan las 3 primeras páginas. A alguien más le pasa algo parecido?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Ago 06, 2013 5:26 pm

Yo soy de los que compro esta revista porque me parece una gran publicación cuando muchas veces gran parte del contenido no me gusta lo que es absolutamente normal.
En twitter he resaltado alguna vez su calidad y no han tardado ni tres minutos en retwittearme, he creado este post felicitando por la iniciativa pero el amigo jordi cada vez que se critica algo salta a la defensiva que no veas.
Si tú vas a leerlo y te encuentras que gran parte del contenido son artículos de hace 2, 3, 8 meses cuando en ningún momento se menciona pues tendré derecho a decirlo igual que he dicho que me parecía una gran iniciativa cuando cree este post.
No hubiera estado mal por tu parte un: es verdad que no se mencionaba que gran parte del contenido era de pasados números pero otra gran parte del mismo es nuevo y creo que aquellos que no hayan adquirido algunos de los números anteriores podrán disfrutar de éste número especial más aún siendo gratis y los que si compren la revista habitualmente recordarán los discos/grupos favoritos de algunas de sus bandas preferidas y tendrán acceso a otros contenidos nunca publicados.
Y quedas como un rey...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 06, 2013 5:38 pm

the_one escribió:el amigo jordi cada vez que se critica algo salta a la defensiva que no veas.

Hombre, supongo que es parte del amargamiento fruto de que se te critique tanto, al final acabas fijándote sólo en lo negatifo... que es preferible tener siempre una actitud positiva y constructiva? pues afirmativo total.

De todas formas de lo poco que he conocido a jordi creo que tampoco lo decía tan agresivamente. Es lo malo de ser portavoz de algo o que se te identifique como alguien representante de... (en este caso jordi y la revista RZ), hay que ser muy diplomático tanto en el fondo como en las formas porque se te examina con lupa.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Ago 06, 2013 6:01 pm

Kupak creo que por lo general las críticas son más positivas que negativas por parte de los foreros; ya depende de él quedarse más con lo malo que con lo bueno pero por ejemplo lo que he comentado creo que es más que razonable.
Te lo dice como he mencionado anteriormente, un consumidor usual de la revista y que ayuda mes a mes a que en una época muy difícil para este tipo de publicaciones siga viva; a cambio de , por supuesto, recibir el mejor dossier sobre música alternativa de este país.
Imagen

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mar Ago 06, 2013 6:32 pm

the_one escribió:Kupak creo que por lo general las críticas son más positivas que negativas por parte de los foreros; ya depende de él quedarse más con lo malo que con lo bueno pero por ejemplo lo que he comentado creo que es más que razonable.
Te lo dice como he mencionado anteriormente, un consumidor usual de la revista y que ayuda mes a mes a que en una época muy difícil para este tipo de publicaciones siga viva; a cambio de , por supuesto, recibir el mejor dossier sobre música alternativa de este país.

Posiblemente tengas razón en tu apreciación y que esté a la defensiva. Pero es que a veces parece que seamos el Gobierno, en lugar de unos simples currantes que hacen su trabajo lo mejor posible. Creo que el nivel de exigencia a veces es tan exagerado que lo veo más una cuestión de mala leche, y eso efectivamente logra crisparme. Especialmente porque, por lo general, donde más caña se nos da es en este foro, mientras que en las redes sociales, los comentarios son bastante más equilibrados. Si no era tu caso, lo lamento. Y gracias por tu apoyo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Ago 06, 2013 6:49 pm

jordimeya escribió:
the_one escribió:Kupak creo que por lo general las críticas son más positivas que negativas por parte de los foreros; ya depende de él quedarse más con lo malo que con lo bueno pero por ejemplo lo que he comentado creo que es más que razonable.

Posiblemente tengas razón en tu apreciación y que esté a la defensiva. Pero es que a veces parece que seamos el Gobierno, en lugar de unos simples currantes que hacen su trabajo lo mejor posible. Creo que el nivel de exigencia a veces es tan exagerado que lo veo más una cuestión de mala leche, y eso efectivamente logra crisparme. Especialmente porque, por lo general, donde más caña se nos da es en este foro, mientras que en las redes sociales, los comentarios son bastante más equilibrados. Si no era tu caso, lo lamento. Y gracias por tu apoyo.

Pero eso es porque en las redes sociales la gran mayoría van con sus nombres reales, o tienen a sus contactos cercanos, y a no ser que hablen desde cuentas expresamente para trollear, se van a morder la lengua mucho más. Ya se sabe, el anonimato es poder, pero dentro de lo que cabe en este foro tampoco somos trolls con la intención de tocar las bowlings, simplemente cada uno dice lo que piensa sin pasarle el filtro o el antivirus primero :lol: :lol: :lol: . De todos modos, esto pasa en todas partes, anda que no hay webs grandes de información de todo tipo donde la gente se queja una y mil veces, y más jarcor, y siendo webs gratuitas tiene incluso más delito.
No existe nada más creativo que la maldad.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mar Ago 06, 2013 7:41 pm

No digo que no, pero estaría bien cambiar esa mentalidad o cultura de rajar de todo porque sí. Para mí es pura contaminación.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 06, 2013 7:53 pm

Pero si aqui somos muy suaves. No me quiero ni imaginar las críticas en forocoches, por poner un ejemplo :lol:

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Ago 06, 2013 10:08 pm

jordimeya escribió: cultura de rajar de todo porque sí.

:lol: welcome to zona zero. Típico en este foro
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 06, 2013 10:55 pm

a mí siempre me ha sorprendido un poco esa actitud que gastan algunos de venir a vuestra casa a cagarse en el felpudo, no sé, me parece como mínimo de una ingratitud considerable; aunque claro, por otro lado, agotando ese argumento llegaríamos a que en este foro no se debería decir nada malo de la revista y/o sus trabajadores, cosa que, como comprenderéis, es profundamente absurda e indeseable

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 06, 2013 11:37 pm

Keep calm and Jordi Meya

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ago 07, 2013 1:48 am

Yo la verdad es que me esperaba precisamente lo que es, una recopilación de la sección "Tu Colección" que dice Rear y precisamente es por lo que me ha interesado, porque era de las que más me gustaban. Vamos, entiendo que alguno se haya llevado una decepción pero igual el que se esperara otra cosa vive en los mundos de Yupi.

Ah, y más que se quejan en la web de Marca de su periódico no creo que lo hagan en ninguna y mira qué bien les va! jajaja Ahora en serio, lógico que moleste pero el foro va más allá del público de la revista y por tanto es normal encontrar gente cómoda en el foro al que la revista no le guste. Además en las redes sociales está el factor de que mucha gente no sigue ni interacciona con cosas que no le gustan y por tanto el feedback suele ser postivo. ¿Habéis visto comentarios despectivos o críticos en algún facebook de un grupo no masificado? Me refiero a grupos más o menos locales. No hay ninguno. Aquello es el país de la piruleta.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39880

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 07, 2013 8:09 am

Hombre, si vosotros os pasaseís cada mes del año trabajando a destajo y con cientos de contatiempos para sacar una revista adelante, y luego ves que la peña te pone a parir por chorradas... vosotros también os cabrearias.

Kupak creo que por lo general las críticas son más positivas que negativas por parte de los foreros;

En este foro? Pero si cada mes tenemos la tipica discusión de si el grupo de portada es muy comercial, que si están acabados, que si porque no sale el otro... por no hablar del clásico comentario de "pues otro mes que no me la compro", que creo que no viene a cuento de nada...

Y odio tener que comparar, pero creo que no valorais la calidad que tiene Rockzone como revista si miras el resto de lo que hay en el kiosko. Si hubiese posts sobre Popular1 o la Heavy & Rock os aseguro que tendriamos 20 paginas de posts con quejas...
Imagen
AnteriorSiguiente