acojonante
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Tristeza
I felt for sure last night
That once we said goodbye
No one else will know these lonely dreams
No one else will know that part of me
starfuckers escribió:
acojonante
Muy bien ésa ahí!
Y ya que citais a Luar Na Lubre, esta también es tremenda sacada del disco que publicaron en directo y tuve la suerte de presenciar
aunque el vídeo no vaya al compás de la música lo que hace Diana Navarro desde el minuto 02:16 hasta el 02:50 no es ni medio normal.
De Radiohead siempre
aunque el vídeo no vaya al compás de la música lo que hace Diana Navarro desde el minuto 02:16 hasta el 02:50 no es ni medio normal.
De Radiohead siempre
Maestro, y una de mis canciones favoritas de siempre
And I never thought this life was possible
You're the yellow bird that I've been waiting for
And I never thought this life was possible
You're the yellow bird that I've been waiting for
Marchando una de venas cortadas, por favor ...
Esta no tiene letra, ni falta que le hace.
Cuando la escucho es inevitable que se me vengan a la cabeza imágenes de alguien tumbado en un colchón frío y sucio, sin esperanzas, ni ganas de continuar. Simplemente esperando a que pasen los segundos.Depresión total.
Tremendamente intensa.
Pd: temazo el de Anathema.
Cuando la escucho es inevitable que se me vengan a la cabeza imágenes de alguien tumbado en un colchón frío y sucio, sin esperanzas, ni ganas de continuar. Simplemente esperando a que pasen los segundos.Depresión total.
Tremendamente intensa.
Pd: temazo el de Anathema.
Canción instrumental que compuso en memoria de la muerte de su hermano y que cierra el disco. Los pelos como escarpias.
O de las pocas canciones que me han hecho llorar en directo. Ese estribillo...
Lloráis en directo? A mí me suena como mucho que alguna vez estuve a punto pero ni siquiera recuerdo de quién fue el concierto ni nada.
Moderno escribió:Lloráis en directo? A mí me suena como mucho que alguna vez estuve a punto pero ni siquiera recuerdo de quién fue el concierto ni nada.
Yo una vez, es un poco bochornoso admitirlo, a mí me da vergüenza y más teniendo en cuenta que fue con una canción de Foo Fighters (Everlong). En mi (tímida) defensa, decir que es una de las canciones con más contenido vital para mí

meneillos escribió:Moderno escribió:Lloráis en directo? A mí me suena como mucho que alguna vez estuve a punto pero ni siquiera recuerdo de quién fue el concierto ni nada.
Yo una vez, es un poco bochornoso admitirlo, a mí me da vergüenza y más teniendo en cuenta que fue con una canción de Foo Fighters (Everlong). En mi (tímida) defensa, decir que es una de las canciones con más contenido vital para mí![]()
![]()
![]()
Solo he llorado en dos conciertos en toda mi vida, en el que he dicho de Gaslight anthem, que cuando llegó el estribillo intenté cantarla a pleno pulmón y no pude por que me empezaron a caer lagrimones xD Y el otro no me acuerdo cual fue (juraría que No use for a name o Tony Sly en acústico)
Y quoteo para decir que no me extraña nada, everlong es una canción que llega a la patata y en el concierto de los Foo hubo varios momentos en el que me puse muy emotional!