Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Qué pensáis de todo esto?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Qué pensáis de todo esto?

por Kupak » Mié Dic 25, 2013 12:07 pm

Pues nah, el gimnasio machocore como que no pero un buen mosh de toda la vida se agradece. Mosh=/=patada voladora.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Dic 25, 2013 12:57 pm

Kupak escribió:Pues nah, el gimnasio machocore como que no pero un buen mosh de toda la vida se agradece. Mosh=/=patada voladora.

Totalmente de acuerdo
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 25, 2013 7:30 pm

Y otro más por aquí (que está de acuerdo, se entiende)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 04, 2014 10:48 am

:arrow:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Ene 04, 2014 10:22 pm

Ya lo comenté en su día, igual fue en el topic que menciona rear, a mí me gusta moverme un poco y saltar, y no me importa si me empujan algo, pero la gente que va casi exclusivamente a hacer mosh y los que hacen cosas más fuertes, deberían situarse atrás.
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Dom Ene 05, 2014 6:18 pm

Hay gente que va a los conciertos exclusivamente para liarla haciendo mosh, y a veces hacen el ridículo. La última vez que vi a Bring Me The Horizon, por ejemplo, era lamentable ver a gente haciendo mosh cuando tocaban temas lentos, o cuando Oli pedía que saltásemos ("jump", no es tan difícil de entender), o cuando pedía que nos sentásemos en el suelo, o cuando directamente no estaban tocando NADA. De hecho hubo un momento en el que Oli se quedó mirando al público con una cara de "pero qué coño están haciendo estos..."

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ene 05, 2014 6:21 pm

Lo peor es que luego los mismos músicos fomentan este tipo de cosas, diciendo en las entrevistas el típico "nos encanta el público español, es muy loco", "siempre que vamos allí la lían" y tal...
Imagen
El amor es destructivo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Ene 05, 2014 10:27 pm

Ya, muchas veces son los propios grupos los que lo fomentan... AHÍ ARRIBA ESTÁN BIEN CÓMODOS.

Me acuerdo de un concierto al que fui en Londres, de un grupo japonés, que no paraba el cantante cada dos por tres de pedir circle pit y similares, y el público no le hicimos ni puto caso, sólo faltaba que sonasen los grillos cri cri.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 05, 2014 11:10 pm

Lo peor es la gente que va pasadísima de todo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Ene 06, 2014 12:16 am

Hay que partir de la base de que cada estilo de música tiene una forma de baile asociada.
El mosh o el mosh pit lo inventó H.R. cuando empezó toda la escena hardcore punk, pero dependiendo del tipo de música, la aparición de nuevos estilos ha hecho que se haga de forma distinta. Normalmente se deja un hueco en la zona cercana al escenario y la gente hace un corro alrededor de ella, luego ya entras al pit o no o entras y sales y vuelves a entrar… Es importante diferenciar cuando los movimientos que se hacen en el pit son intencionados o voluntarios y cuando no. Lo normal cuando alguien se cae es ayudarle a levantarse, yo he visto pedir perdón y todo en shows de hc. Las nuevas bandas de metalcore y afines son bastante más bestias por lo que he visto y les da igual lo que o a quien tengan alrededor.
En los shows yo nunca me he metido en un pit, soy pequeñita, bastante propicia a que me salgan morados con mirarme y consciente de cómo acabaría. Soy de las que están en primera fila del corro, que algún empujón te llevas, pero es donde tienes todo controlado, a la banda y a los bailongos.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Ene 06, 2014 3:35 am

Los que en un concierto tipo Parkway Drive, se ponen a recoger patatas del suelo, a caminar con la cara en plan gorila de un lao pa otro, y a azotar los brazos como si fuera subnormal...sobran. Es lo que yo pienso al menos.

Ahora, circle pits y wall of death, y un buen pogo de to la vida saltando y pasandolo bien, es como debe ser un concierto de estos estilos. Y cualquier tio que toque en grupo te va a decir lo que mola ver a la peña haciendo esas movidas desde el escenario.
Yo no concibo un concierto de Parkway con todo dios viendo como tocan la guitarra de bien y fijandose en el sonido de el bombo...el concierto es para disfrutarlo y es tan sencillo como lo siguiente, que es casi siempre la regla en todos lo bolos que voy:
Alante la gente que quiere meterse en el concierto, saltar y pasarselo bien.
En el medio la peña de circle pits y demas historias, y atras los que quieren verlo tranquilitos y
disfrutar de la musica.
Si el bolo es asi, para mi no hay fallo. Si estas en segunda fila y empiezas a recibir hostias a lo molinillo, eso es una puta mierda :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 06, 2014 11:03 am

Yo no concibo un concierto de Parkway con todo dios viendo como tocan la guitarra de bien y fijandose en el sonido de el bombo...el concierto es para disfrutarlo y es tan sencillo como lo siguiente, que es casi siempre la regla en todos lo bolos que voy:
Alante la gente que quiere meterse en el concierto, saltar y pasarselo bien.
En el medio la peña de circle pits y demas historias, y atras los que quieren verlo tranquilitos y
disfrutar de la musica
.

Siento discrepar en esto. Por que me tengo que poner atrás del todo cuando he pagado una entrada para ver el concierto en condiciones solo porque un grupo de gente a la que solo le interesa hacer en cafre le da por ponerse en mitad de la pista obligando al resto a retirarnos y casi ver el concierto desde la puerta?

Si lo único que les interesa es hacer el mongol y el concierto les importa tres pepinos, quizás deberían ser ellos los que se pongan detrás y al resto les dejen ver bien el concierto... o no?
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ene 06, 2014 12:47 pm

rearviewmirror escribió:
Si lo único que les interesa es hacer el mongol y el concierto les importa tres pepinos, quizás deberían ser ellos los que se pongan detrás y al resto les dejen ver bien el concierto... o no?

Totalmente de acuerdo.

Sin embargo, los músicos también agradecen que la gente salte, baile, cante, etc. Si por delante está lleno de muermos, pues un poco sí que debe desmotivar. Pero vaya, que para dar ambiente no es necesario darse de ostias. Uno de los conciertos que he estado en los que más ambiente se ha creado fue uno de Marky Ramone en el que hizo sold out, y ahí nadie se daba de ostias ni hacía el subnormal. Eso sí, "ni una sola" persona estuvo quieta en el bolo, (más que nada porque era imposible jajjajaja) aunque quisieras estar parado, estábamos tan prietos y todo el mundo saltando canción tras canción que saltábamos "en bloque" casi jajaja. Y lo disfrutamos mucho tanto músicos como público, sin necesidad de hacer el garrulo.

pd: entiendo que los músicos quieran ambiente y que la gente se mueva, pero circle pit y wall of death pa qué? Es una tontería.

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 06, 2014 12:54 pm

Es que me refiero justamente a eso. Nadie está diciendo que la peña se tenga que estar quietecita, sin moverse ni decir ni pio... pero hacer un corrillo para ver como la gente hace molinillos o el baile estupido de turno, pues como que me sobra y mucho.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ene 06, 2014 1:00 pm

BayBee escribió:pd: entiendo que los músicos quieran ambiente y que la gente se mueva, pero circle pit y wall of death pa qué? Es una tontería.

Pues será que no mola estar tocando y ver como la gente monta un circle pit!!
AnteriorSiguiente