Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos '14

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Discos '14

por Jolocho » Mié Ene 15, 2014 5:31 pm

FleiborFlei escribió:Que es excesivamente progresivo te lo compro, casi parece que estás escuchando a los primeros King Crimson. ¿Pero sin alma? ¿en qué sentido? Si te refieres a sin alma black, lo entendería. No hay mucho black, pero las partes están muy bien conseguidas, como en "Demon For A Day" o "Satyriko Orgio".
Ante todo, me ha parecido un disco que rompe las barreras de estilo y género y en mi opinión lo están clavando.

Sin alma black y sin alma en general. Pero todo ésto viene de más atrás: tengo muchos problemas para que el progresivo me llegue a decir algo, o incluso a conmoverme.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 15, 2014 5:32 pm

Permitidme poneros a unos coleguillas. Rock alternativo de calidá hecho en La Rioja: http://funnyromannumbers.bandcamp.com/
http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=9&t=59301&sid=b4b531e6f20377a325230df2bedb6d26

y un tema con Juan Blas (Nothink, Minor Empires) colaborando a las voces: http://grooveshark.com/#!/search/song?q=FUNNY+ROMAN+NUMBERS+Love+hurts+again

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 16, 2014 4:18 pm

FleiborFlei escribió:Hail Spirit Noir - Oi Magoi
Imagen
A falta de degustarlo más (sabiendo como se las gastan), en las primeras escuchas me ha parecido maravilloso, puedo decir que es el primer álbum "grande" de este año. Este tema me parte el alma.
Spoiler: Mostrar

Me lo he bajao de Elementary, ay de ti como no me guste.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Ene 16, 2014 6:42 pm

WK, seguramente te agrade.

Imagen
Muy tocho este post-punk, pero muy tocho. Es darle al play y dejarse llevar.

http://felte.bandcamp.com/album/the-tower-of-light
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Ene 16, 2014 7:18 pm

También es probable que lo aborrezcas, hay muchos momentos de WTF... Es un poco extravagante, por decirlo de alguna manera.
DONT BELIEVE THE HYPE

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 16, 2014 9:03 pm

De buena te has librado. Me ha gustado, es verdad que es freak a tope... Tiene momentos muy chulos y otros que parecen de cachondeo eso sí, pero siempre agradezco escuchar marcianadas de este tipo. Además son de Tesalónica y eso me trae recuerdos :-({|= .
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 17, 2014 7:11 pm

Wirrak escribió:De buena te has librado. Me ha gustado, es verdad que es freak a tope... Tiene momentos muy chulos y otros que parecen de cachondeo eso sí, pero siempre agradezco escuchar marcianadas de este tipo. Además son de Tesalónica y eso me trae recuerdos :-({|= .

Justo lo he retomado también hoy, y no lo recordaba tan variopinto y entretenido. Se está salvando de la quema sólo por éso. Y porque no hay grupo griego que me caiga mal.
Imagen

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Sab Ene 18, 2014 2:26 pm

Wirrak escribió:
FleiborFlei escribió:Hail Spirit Noir - Oi Magoi
Imagen
A falta de degustarlo más (sabiendo como se las gastan), en las primeras escuchas me ha parecido maravilloso, puedo decir que es el primer álbum "grande" de este año. Este tema me parte el alma.

Me lo he bajao de Elementary, ay de ti como no me guste.

que es eso de elementary!!!!!!!!!!

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Sab Ene 18, 2014 6:14 pm

Es un blog.
Última edición por Falcon el Sab Ene 18, 2014 11:04 pm, editado 1 vez en total

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Ene 18, 2014 8:35 pm

LEE BANNON - Alternate / Endings

Imagen

Productor de Joey Bada$$ o Busta Rhymes, que gusta de tocar todos los palos electrónicos cuando trabaja en solitario. En este caso le toca al jungle, y se saca sonidazo. Por supuesto disco instrumental.

Para quien guste de dnb, jungle, del Zomby más hardcore...

http://leebannon.bandcamp.com/

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Ene 20, 2014 1:12 pm

Alaskan - Depair, Erosion, Loss (Post Hardcore, Sludge, Post Metal)
Imagen
Cojonudo álbum se han sacado de la manga los canadienses. Me ha molado sobretodo el rollo épico oscuro que han sacado, y heavys siguen siendo un rato..
http://alaskan.bandcamp.com/album/despair-erosion-loss
DONT BELIEVE THE HYPE

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 20, 2014 1:32 pm

Name your price \:D/
Imagen
El amor es destructivo.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Ene 21, 2014 2:21 pm

Filtrado el nuevo de Bohren, pero sólo a 192.

Streaming aqui:http://pitchfork.com/advance/319-piano-nights/
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Ene 22, 2014 1:20 am

Nuevo disco de Today Is The Day is coming... Dice Steve que sonará como una mezcla entre el Temple Of The Morning Star y el In The Eyes Of God. Suena a patochada pero a mi me ha ganado.
Official press release:

Visionary metal act, Today Is The Day, has confirmed a new lineup, as two new trusted assassins have been engaged to forge the band's tenth studio full-length, which is fully written and already coming to fruition.

Now joining Today Is The Day's founding guitarist/vocalist, Steve Austin, Jeff Lohrber is laying down this album's percussive attack. Formerly also a touring drummer for Trap Them, Shai Hulud and Dead To Fall, in addition to providing vocals/guitar for Harlots, Lohrber currently pummels society as lead vocalist, guitarist, songwriter and recording drummer in Milwaukee, Wisconsin's Enabler.

Sean Conkling has been inducted to handle bass guitar. Conkling has supplied bass, vocals and countless other musical/engineering contributions to a plethora of acts including Jermflux, Regression, Nobody, Burn Your Halo, Sidra, Sprawl and others, and since 2005 has been an engineer at Burning Blade Studio in Tempe, Arizona.

The band is excited to announce this decimating and creative new lineup and sick record, which is already well under way and near completion. In Early December 2013, the band entered Steve Austin's Studio, Austin Enterprise Recording and Mastering in Maine. Steve has produced almost all of the TITD records and groundbreaking albums for Lamb Of God, Converge, Deadguy, From Ashes Rise, Anal Cunt, and many others. This new opus in the mesmerizing Today Is The Daylineage coming together over the months ahead is a fifteen-song rampage of bloody carnage fueled by hate, love and vile, raw emotion.

States Austin of the process, and on the energy channeling through the new album. "I am super excited about this new album. I feel it is my finest work to this date. It is the most complex and HEAVY metal/noise record we have ever made. This is real. We got together and wrote these songs. No bullshit Protools crap; just pure violent energy and real band songwriting in the middle of the woods in Maine. I would say it lies somewhere between Temple of The Morning Star and In The Eyes of God, and Jeff's playing is beyond incredible. I was determined to push the limits in complexity, musicianship, and creativity as far as we could and I feel we have put together a record that narrates the horror and pain that we have been living through."

Further transmissions on Today Is The Day's abhorrent reign will continue in the weeks ahead, both as the tenth album's studio progress continues and then on the streets, as 2014 tour actions are also in the works.
DONT BELIEVE THE HYPE

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Mié Ene 22, 2014 12:31 pm

FleiborFlei escribió:Alaskan - Depair, Erosion, Loss (Post Hardcore, Sludge, Post Metal)
Imagen
Cojonudo álbum se han sacado de la manga los canadienses. Me ha molado sobretodo el rollo épico oscuro que han sacado, y heavys siguen siendo un rato..
http://alaskan.bandcamp.com/album/despair-erosion-loss

Primer disco del año que he escuchado y me esta gustando bastante!!!
Eso si de momento me quedo con el anterior adversity:woe que lo estuve recordando ayer antes de ponerme este. Eso si quiero darle mas escuchas y hacerlo a altas horas de la noche en un mar de tranquiliad.
AnteriorSiguiente