Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Post: Colecciones Musicales

por minipatton » Lun Ene 27, 2014 8:17 pm

-GeR- escribió:
minipatton escribió:
-GeR- escribió:A mí me pasa al contrario, mi colección con el paso del tiempo decrece... cada vez le veo menos sentido al formato físico, me he pasado al digitaleo total. Por cierto, que si alguien quiere cedeses, puede pasarse por mi casa, los cambio por cerves o cosas de utilidad tipo ropa usada, una conversación chula o una partida al monopoly.

Spoiler: Mostrar
Va en serio.

De donde eres... que a lo mejor te hago una visita con una caja de Heinekens, una de ropa, un Monopoly debajo el brazo y hablamos de política o de qué hay mas allá!!!!

Pues estamos algo lejos porque soy de Madriz, pero si algún día te acercas por aquí ya sabes. De mi colección imagino que este ya lo tendrás, y creo que tampoco es una edición especial, pero me encanta el formato del disco:
Imagen

Bueno, no es una edición especial pero tampoco se editaron muchos que digamos. Este, guardalo...que ya lo tengo...y quien sabe... a lo mejor en unos años vele algo! :mrgreen:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Post: Colecciones Musicales

por meneillos » Mié Ene 29, 2014 2:02 pm

muy original esa edición, aunque de momento en discogs por ejemplo se encuentra fácilmente
Anterior