[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Mayo
Yo ahora siempre leo algo, alguna reseña o entrevista. Creo que es una buena idea porque puede llegar a más gente. Aunque entiendo que para leerla completa es mucho más pesado.
Lo pongo por aquí que no sé dónde ponerlo: llevo desde el día que salió éste número intentando descargármelo desde el móvil y nada. Me he desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla y nada. Me estoy desesperando un poco. Y tenía todos los números descargados (y antes de desinstalar la app) y se me habían borrado todos. No entiendo nada.
Es una conspiración, van a por nosotros Llopis.
Y sobre el número hay cosas que pintan bien como la entrevista a los Menzingers pero me da pereza ponerme a leer otra cosa que no sean chats, foros o etiquetas de champú, en verdad os lo digo.
Y sobre el número hay cosas que pintan bien como la entrevista a los Menzingers pero me da pereza ponerme a leer otra cosa que no sean chats, foros o etiquetas de champú, en verdad os lo digo.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Todo gira y vuelve.
Llop12 escribió:Lo pongo por aquí que no sé dónde ponerlo: llevo desde el día que salió éste número intentando descargármelo desde el móvil y nada. Me he desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla y nada. Me estoy desesperando un poco. Y tenía todos los números descargados (y antes de desinstalar la app) y se me habían borrado todos. No entiendo nada.
Que raro...
Puedes comentarle al desarrollador e intentarán dar con el problema:
info@pressmatic.es
roots escribió::-s
Todos los últimos comentarios de K son puro surrealismo si te paras a mirarlos

A mi también me han perdido con el cambio, imagino que ganarán más que perderán. Si sale en pdf avisarme que a lo mejor me reengancho XD
rearviewmirror escribió:A mi lo que me choca de todo esto, es que la gente encuentre el principal punto negativo en que se le hace pesado leer la revista mediante una pantalla, pero sin embargo no es así cuando leen el foro o el facebook, cuando basicamente viene a ser lo mismo...
A mi por lo menos no me supone un problema, no sé... Supongo que debe ser cuestión personales de cada uno.
Yo veo positivo el cambio a edición digital, pero eso de que viene a ser lo mismo... no del todo. Si tienes pocas revistas en papel y no tienes nada que hacer, la lees. O dicho de otra manera: si has pagado por ella, qué menos que aprovechar los euros que has gastado.
En cambio, cuando te pones delante de una pantalla, tienes esa revista, tienes X páginas de música, tienes este foro, tienes mil favoritos en tu explorador y distracciones de todo tipo que hacen que a mucha gente le cueste centrarse una hora para leer algo que antes hacía de otra manera.
Yo ahí veo paralelismos con la gente que ahora prefiere series a películas, sobre todo si las primeras son cortas y las segundas largas. Delante de una pantalla en la que en dos minutos puedes mirar otra cosa, lo rápido se consume de manera más sencilla, mientras que lo largo cansa.
Varo escribió:rearviewmirror escribió:A mi lo que me choca de todo esto, es que la gente encuentre el principal punto negativo en que se le hace pesado leer la revista mediante una pantalla, pero sin embargo no es así cuando leen el foro o el facebook, cuando basicamente viene a ser lo mismo...
A mi por lo menos no me supone un problema, no sé... Supongo que debe ser cuestión personales de cada uno.
Yo veo positivo el cambio a edición digital, pero eso de que viene a ser lo mismo... no del todo. Si tienes pocas revistas en papel y no tienes nada que hacer, la lees. O dicho de otra manera: si has pagado por ella, qué menos que aprovechar los euros que has gastado.
En cambio, cuando te pones delante de una pantalla, tienes esa revista, tienes X páginas de música, tienes este foro, tienes mil favoritos en tu explorador y distracciones de todo tipo que hacen que a mucha gente le cueste centrarse una hora para leer algo que antes hacía de otra manera.
Yo ahí veo paralelismos con la gente que ahora prefiere series a películas, sobre todo si las primeras son cortas y las segundas largas. Delante de una pantalla en la que en dos minutos puedes mirar otra cosa, lo rápido se consume de manera más sencilla, mientras que lo largo cansa.
Seguro que hay bastantes usuarios "hiperactivos" o con mucho tiempo para estar en x páginas de música, x foros o viendo miles de movidas simultáneamente.
Igual de seguro que hay otra parte que no dispone de ese tiempo o simplemente que lo invierte de otra forma y está encantado con el nuevo formato.
Y también hará los que prefieran pagar 4 pavos por una revista en papel.
Todo es respetable y entendible.
Nosotros contentos porque después del boom del nº 100, nos estabilizamos en unas buenísimas cifras (no se cuantas revistas musicales en este pintoresco país rondarán los 30.000 lectores mensuales, pero me temo que pocas) y porque el último número es el que está teniendo más minutos de lectura por página y usuario. Para devorar comida rápida ya tenemos Twitter...

Ha habido varias etapas y las cifras también cambiaban bastante de un nº a otro, pero digamos, así en general, que tenemos más del doble de lectores ahora.
Y lo de las devoluciones de la suscripción?
Soy el único en esta situación??
Soy el único en esta situación??
roots: Escribe a rockzone@rockzone.com.es y que te lo miren, pq ya debería estar liquidado