Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

me estoy volviendo moderno...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: me estoy volviendo moderno...

por Yakari » Jue Oct 09, 2014 11:10 am

Pese a intentarlo no puedo con estos grupos. Me suenan sosos, sin salsa y sin aliciente. Además muchos son refritos del indie de los 90.

Yo soy mas de un anisete o un ron afrutado y sobretodo de cervezas artesanales.
Ah! desde q pedí un magum en un bar y me trajeron un magno ... a veces cae un brandy.

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9873

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 09, 2014 11:37 am

yo no entiendo lo de la ginebra de verdad, debe estar otra vez de moda o algo así porque si no no lo entiendo, o lo combinas con un refresco o algo muy dulce o muy ácido o es asqueroso

donde esté un buen pacharán casero que se quiten todas estas guarradas

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 09, 2014 12:00 pm

A mí es que el alcohol no me gusta. Quiero decir que sólo me lo bebo para mamarme, pero si tengo que beberme algo en mi casa o en un bar por placer a media tarde o acompañando a una comida me bebo mucho más a gusto una Coca-Cola zero, un zumo, un mosto o simplemente agua que una bebida alcohólica. Si acaso alguna cerveza de las suaves y aromatizadas tipo Desperados o Sputnik o una sidra natural, pero poco más

La gente por lo general alucina cuando digo que no me gusta el alcohol :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9873

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 09, 2014 12:23 pm

el alcohol, el problema que tiene son los efectos que provoca el abuso y implicaciones sociales que tiene, el contexto, porque al fin y al cabo no deja de ser un alimento mas aunque suene raro decirlo, uno de los beneficios que aporta es que es vasodilatador

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Oct 09, 2014 12:26 pm

El problema del alchohol es q bebemos alcohol malo. Whishey de garrafa, vodka del chungo, cerveza damm etc ... y es normal q no guste pq es puro veneno.

Siempre creí q no me gustaba el whiskey hasta que caté el de verdad, sin llegar a entusiasmarme la diferencia es abismal.
Última edición por Yakari el Jue Oct 09, 2014 12:27 pm, editado 1 vez en total

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Oct 09, 2014 12:27 pm

eraser-head escribió:el alcohol, el problema que tiene son los efectos que provoca el abuso y implicaciones sociales que tiene, el contexto, porque al fin y al cabo no deja de ser un alimento mas aunque suene raro decirlo, uno de los beneficios que aporta es que es vasodilatador

Eso es lo que más daño hace a la larga.

Por cierto que hace falta ser mínimo ruso para beber ginebra a palo seco :lol:

Y a mí el pacharán a los dos vasos ya me ha cansado, me resulta empalagoso.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 09, 2014 12:31 pm

Yakari escribió:El problema del alchohol es q bebemos alcohol malo. Whishey de garrafa, vodka del chungo, cerveza damm etc ... y es normal q no guste pq es puro veneno.

Siempre creí q no me gustaba el whiskey hasta que caté el de verdad, sin llegar a entusiasmarme la diferencia es abismal.

no estoy de acuerdo en absoluto, a mí hasta el mejor güiski del mundo me da asco al olerlo

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Oct 09, 2014 12:36 pm

Doy fé de que se vomita igual con un Jack Daniels que con un garrafón hijo de mil padres.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

eraser-head

Gran Maestro

9873

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 09, 2014 12:39 pm

Wirrak escribió:
eraser-head escribió:el alcohol, el problema que tiene son los efectos que provoca el abuso y implicaciones sociales que tiene, el contexto, porque al fin y al cabo no deja de ser un alimento mas aunque suene raro decirlo, uno de los beneficios que aporta es que es vasodilatador

Eso es lo que más daño hace a la larga.

Por cierto que hace falta ser mínimo ruso para beber ginebra a palo seco :lol:

Y a mí el pacharán a los dos vasos ya me ha cansado, me resulta empalagoso.

ginebra con cerveza para las cagaleras, eso si que es una mezcla explosiva

el pacharán lo habrás probado entonces de anís seguramente y quizá estaría desproporcionada la mezcla, dale un tiento al de aguardiente con granos de café y luego te peleas con solvent, solo apto para machotes

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Oct 09, 2014 12:41 pm

Con un vasito de JB puedo vomitar, con un vasito de whisky bueno no.

No hablo de pillar cefaleas del copón, hablo de tomar una copa de bebida alcoholica buena. Desde un ron añejo destilado por el abuelo de un colega q estaba de muerte, un buen vino hasta otras bebidas alcoholicas de origen mas industrial.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Oct 09, 2014 12:42 pm

El pacharén un vasito del bueno y vas sobrado. Emborracharse de pacharán es una opción absurda.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 09, 2014 12:46 pm

Yakari escribió:No hablo de pillar cefaleas del copón, hablo de tomar una copa de bebida alcoholica buena. Desde un ron añejo destilado por el abuelo de un colega q estaba de muerte, un buen vino hasta otras bebidas alcoholicas de origen mas industrial.

pero eso es porque te gusta el alcohol, yo no me podría beber eso no me gusta el sabor

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Oct 09, 2014 12:51 pm

Si, eso no lo voy a discutir.
Pero existen miles de bebidas alcoholicas, podrias tener la desgracia de que alguna te gustara :D :D

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Oct 09, 2014 12:54 pm

Yakari escribió:El pacharén un vasito del bueno y vas sobrado. Emborracharse de pacharán es una opción absurda.

Eso surge, no te lo planteas :lol: A mi me crea lagunas en la memoria muy serias, pero hay veces en las que nohay más y....

Tanta bebida alcoholica me ha recordado un tema pendiente, próximamente en offtopic.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9873

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 09, 2014 12:55 pm

pero realmente rara vez se nota el sabor del alcohol puro y duro, si es así mejor que lo tires porque te va a joder las tripas
AnteriorSiguiente