Yo soy mas de un anisete o un ron afrutado y sobretodo de cervezas artesanales.
Ah! desde q pedí un magum en un bar y me trajeron un magno ... a veces cae un brandy.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
eraser-head escribió:el alcohol, el problema que tiene son los efectos que provoca el abuso y implicaciones sociales que tiene, el contexto, porque al fin y al cabo no deja de ser un alimento mas aunque suene raro decirlo, uno de los beneficios que aporta es que es vasodilatador
Yakari escribió:El problema del alchohol es q bebemos alcohol malo. Whishey de garrafa, vodka del chungo, cerveza damm etc ... y es normal q no guste pq es puro veneno.
Siempre creí q no me gustaba el whiskey hasta que caté el de verdad, sin llegar a entusiasmarme la diferencia es abismal.
Wirrak escribió:eraser-head escribió:el alcohol, el problema que tiene son los efectos que provoca el abuso y implicaciones sociales que tiene, el contexto, porque al fin y al cabo no deja de ser un alimento mas aunque suene raro decirlo, uno de los beneficios que aporta es que es vasodilatador
Eso es lo que más daño hace a la larga.
Por cierto que hace falta ser mínimo ruso para beber ginebra a palo seco![]()
Y a mí el pacharán a los dos vasos ya me ha cansado, me resulta empalagoso.
Yakari escribió:No hablo de pillar cefaleas del copón, hablo de tomar una copa de bebida alcoholica buena. Desde un ron añejo destilado por el abuelo de un colega q estaba de muerte, un buen vino hasta otras bebidas alcoholicas de origen mas industrial.
Yakari escribió:El pacharén un vasito del bueno y vas sobrado. Emborracharse de pacharán es una opción absurda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados