[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
pufos y decepciones varias 2014
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: pufos y decepciones varias 2014
Yo lo escuché entre 15 y 20 veces y me gustaron unos 3 o 4 temas. No es mal disco, pero no me convence.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Los Foo Figthers ... Peñazo del año tanto bombo tanto regreso ... Y Minor Empires .. Coñazo del año
Opeth y Manchester Orchestra sin ir más lejos.
Hombre, a mi este no me ha decepcionado... partiendo de la base de que ya van cuesta abajo y en este continua la tónica, así que ni para eso sorprende ya.
Y joder, los de Foo Fighters, Minor Empires, Opeth, Manchester Orchestra... pueden parecer flojetes, pero creo que aqui hablamos de verdaderas cagadas... Ninguno de esos me parece tan rematadamente malo...
Yo he hablado del de Minor Empires como "decepción" no como cagada o disco malo. Simplemente que me esperaba mucho más de lo que luego ha sido.
El de los Foo no está a la altura del WL, pero me parece un disco bastante aceptable, aunque quizá me pueda la influencia de ir disfrutándolo junto al documental. Y el de Manchester Orchestra, para mi está entre lo mejorcito, no te digo más. xD
El de los Foo no está a la altura del WL, pero me parece un disco bastante aceptable, aunque quizá me pueda la influencia de ir disfrutándolo junto al documental. Y el de Manchester Orchestra, para mi está entre lo mejorcito, no te digo más. xD
Wasted escribió:Yo he hablado del de Minor Empires como "decepción" no como cagada o disco malo. Simplemente que me esperaba mucho más de lo que luego ha sido.
Pues eso, discos pasables... pero no los llamaría discos malos... Para mi malos son cosas como los últimos de Linkin Park o Muse... cosas infrahumanas que no deberían ver jamás la luz del sol

Lo de Minor Empires entiendo que mucha gente se haya sentido un tanto decepcionada porque se esperaban que fuese la unión de Nothink + Toundra... pero si te has leido alguna entrevista suya, la intención que tenian no era otra que la de tener un grupo para pasar el rato, no para hacer un super discazo... Si ha habido hype ha sido más que nada por las expectativas de la gente más por lo que ellos hayan podido decir...
maceto escribió:MrJack escribió:El de The Decemberists está bien pero me esperaba algo bastante mejor, la verdad.
Decepcionado y entre los mejores del año?
Aunque sea por unas expectativas previas, si me decepciona yo suelo descartar los discos
Jaja touché. Tienes razón, pero bueno, el disco en sí está bien y yo soy muy fan así que lo meto porque yo lo valgo y porque tampoco he escuchado tantos discos este año como para ser estricto a la hora de hacer el top. Pero sí, pueden hacerlo mejor.
Live or die tryin´