Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

Re: pufos y decepciones varias 2014

por CesarAguilar » Jue Ene 01, 2015 1:56 pm

Yo lo escuché entre 15 y 20 veces y me gustaron unos 3 o 4 temas. No es mal disco, pero no me convence.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ene 02, 2015 10:40 am

Los Foo Figthers ... Peñazo del año tanto bombo tanto regreso ... Y Minor Empires .. Coñazo del año
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Ene 02, 2015 6:21 pm

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 02, 2015 6:37 pm

Opeth y Manchester Orchestra sin ir más lejos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39884

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 02, 2015 7:12 pm

Bober escribió:Imagen

Hombre, a mi este no me ha decepcionado... partiendo de la base de que ya van cuesta abajo y en este continua la tónica, así que ni para eso sorprende ya.

Y joder, los de Foo Fighters, Minor Empires, Opeth, Manchester Orchestra... pueden parecer flojetes, pero creo que aqui hablamos de verdaderas cagadas... Ninguno de esos me parece tan rematadamente malo...
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Ene 02, 2015 9:06 pm

Yo he hablado del de Minor Empires como "decepción" no como cagada o disco malo. Simplemente que me esperaba mucho más de lo que luego ha sido.

El de los Foo no está a la altura del WL, pero me parece un disco bastante aceptable, aunque quizá me pueda la influencia de ir disfrutándolo junto al documental. Y el de Manchester Orchestra, para mi está entre lo mejorcito, no te digo más. xD

rearviewmirror

Gran Maestro

39884

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 02, 2015 10:14 pm

Wasted escribió:Yo he hablado del de Minor Empires como "decepción" no como cagada o disco malo. Simplemente que me esperaba mucho más de lo que luego ha sido.

El de los Foo no está a la altura del WL, pero me parece un disco bastante aceptable, aunque quizá me pueda la influencia de ir disfrutándolo junto al documental. Y el de Manchester Orchestra, para mi está entre lo mejorcito, no te digo más. xD

Pues eso, discos pasables... pero no los llamaría discos malos... Para mi malos son cosas como los últimos de Linkin Park o Muse... cosas infrahumanas que no deberían ver jamás la luz del sol :lol:

Lo de Minor Empires entiendo que mucha gente se haya sentido un tanto decepcionada porque se esperaban que fuese la unión de Nothink + Toundra... pero si te has leido alguna entrevista suya, la intención que tenian no era otra que la de tener un grupo para pasar el rato, no para hacer un super discazo... Si ha habido hype ha sido más que nada por las expectativas de la gente más por lo que ellos hayan podido decir...
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Ene 03, 2015 3:00 pm

maceto escribió:
MrJack escribió:El de The Decemberists está bien pero me esperaba algo bastante mejor, la verdad.

Decepcionado y entre los mejores del año?

Aunque sea por unas expectativas previas, si me decepciona yo suelo descartar los discos

Jaja touché. Tienes razón, pero bueno, el disco en sí está bien y yo soy muy fan así que lo meto porque yo lo valgo y porque tampoco he escuchado tantos discos este año como para ser estricto a la hora de hacer el top. Pero sí, pueden hacerlo mejor.
Live or die tryin´

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ene 13, 2015 9:17 pm

S-----G escribió:El 90% de los que ponga Jolocho en su top.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Ene 13, 2015 9:27 pm

Jolocho escribió:

Imagen

yo de ti le hubiera dedicado un...

Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Ene 13, 2015 10:53 pm

Jolocho escribió:

Imagen

Pasate por tu post de offtopic gañan.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ene 13, 2015 11:03 pm

S-----G escribió:
Jolocho escribió:

Imagen

Pasate por tu post de offtopic gañan.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Anterior