por Mijail » Mar Jul 21, 2015 2:32 am
Yo poca cosa de este año, creo que escuché sólo estos:
Cancer Bats - Searching for Zero Me decepcionó bastante, no me convence el cambio de sonido, aparte de que las canciones me parecen planillas.
Envy - Atheist's Cornea Le tengo que dar más vueltas pero no me ha llamado mucho la atención.
Ken Mode - Success Me ha gustado bastante, pese al cambio de sonido. Cada vez que me lo pongo me gusta más.
Muse - Drones Sin comentarios, aunque no me pareció tan malo. Alguna cosa interesante tiene.
Napalm Death - Apex Predator/Easy Meat Tampoco me ha llamado poderosamente la atención.
OsoLuna - S/t Me ha gustado mucho, aunque no hagan nada nuevo.
Osserp - Sang y Sutge Muy bueno, casi que diría que para mi es el mejor de este año.
Refused - Freedom Jajajajaja.
Rolo Tomassi - Grievances También me ha gustado mucho, aunque tengo que cocerlo en mi mente un poco más.
Los últimos de Senses Fail y Sufjan Stevens aun tengo que quemarlos más para dar un veredicto.
Two Gallants - We are Undone Me ha gustado mucho también, aunque está un par de peldaños por debajo respecto al anterior.
De momento esto, a la espera de lo nuevo de grupos como Loma Prieta, Magrudergrind, The Black Dahlia Murder y alguno más...