[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Abril
rearviewmirror: No es tu culpa, se nos han juntado muchos minutos de vídeo incrustado (de ese que ves sin conexión a internet) y por primera vez en meses hay algunas quejas con la descarga. Nuevas secciones y tal, pero lo corregiremos para el próximo número.
alexfree escribió:rearviewmirror: No es tu culpa, se nos han juntado muchos minutos de vídeo incrustado (de ese que ves sin conexión a internet) y por primera vez en meses hay algunas quejas con la descarga. Nuevas secciones y tal, pero lo corregiremos para el próximo número.
OK, menos mal. Ya me estaba empezando a rayar...
El hecho de que ahora en Issuu salga un par de días más tarde, se debe a que se quiere potenciar más la parte de las descargas o tiene otra explicación?
Es básicamente para eso, potenciar la descarga.
También porque hay un pequeño porcentaje de lectores que usan Issuu en la Tablet, con lo que nos leen a mucha menor resolución y sin contenido multimedia. A ver si así se bajan la App y aprovechan su dispositivo...
También porque hay un pequeño porcentaje de lectores que usan Issuu en la Tablet, con lo que nos leen a mucha menor resolución y sin contenido multimedia. A ver si así se bajan la App y aprovechan su dispositivo...
Y hay alguien que haya conseguido bajarla ya en Android? Llevo un día entero y se queda pillado descargando. He cancelado el administrador de descargas y reintentado varias veces y no hay manera.
Varo escribió:Y hay alguien que haya conseguido bajarla ya en Android? Llevo un día entero y se queda pillado descargando. He cancelado el administrador de descargas y reintentado varias veces y no hay manera.
Yo tengo Android y estoy igual. Supongo que es por lo que comentan, demasiados contenidos nuevos...
alexfree escribió:Es básicamente para eso, potenciar la descarga.
cuantos dias tarda en subirse a Issuu? me di cuenta el mes pasado, incluso pensé que ya no se colgaría más ahí.
Todo gira y vuelve.
K escribió:alexfree escribió:Es básicamente para eso, potenciar la descarga.
cuantos dias tarda en subirse a Issuu? me di cuenta el mes pasado, incluso pensé que ya no se colgaría más ahí.
Este lunes ya estará en Issuu... Normalmente la revista suele salir en viernes, así que supongo que lo harán así en el futuro.
Sólo está dando problemas en algunos dispositivos de Android. En iPhone y en iPad se descarga en menos de 1 minuto.
Mirad si tenéis actualizado el software del móvil y espacio suficiente por eso...
Mirad si tenéis actualizado el software del móvil y espacio suficiente por eso...
alexfree escribió:Sólo está dando problemas en algunos dispositivos de Android. En iPhone y en iPad se descarga en menos de 1 minuto.
Yo ayer probé a borrar los datos de la aplicación y seguía igual. Probé a bajarme un número antiguo y sin problema... Sin embargo con este nuevo, nada.
Pero bueno, es lo mismo... gracias por el detalle de subirlo antes de lo previsto a Issuu!

Solucionado el problema con Android. Desinstalando y volviendo a instalar debe funcionar.
alexfree escribió:Solucionado el problema con Android. Desinstalando y volviendo a instalar debe funcionar.
Gracias! Ni siquiera desinstalé, y anoche en un minuto ya la pude descargar sin problemas. Ahora,a leerla