Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Mayo 2015. Nº 114

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

totalimmortal

Clásico del Rock

1211

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Mayo 2015. Nº 114

por totalimmortal » Jue May 14, 2015 11:34 am

Me encanta que estén Anti-Flag en la portada, me parece un grupazo y tanto el Terror State como el Blood Empire me parecen dos discazos de 10, pero sospecho que si tienen la portada es por tener la entrevista más larga, y si tienen la entrevista más larga es pq les hicieron 4 preguntas y el cabrón de Justin se enrolló más q una persiana, este tio para darte los buenos dias te puede escribir un libro XD

rearviewmirror

Gran Maestro

39880

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 14, 2015 4:36 pm

totalimmortal escribió:Me encanta que estén Anti-Flag en la portada, me parece un grupazo y tanto el Terror State como el Blood Empire me parecen dos discazos de 10, pero sospecho que si tienen la portada es por tener la entrevista más larga, y si tienen la entrevista más larga es pq les hicieron 4 preguntas y el cabrón de Justin se enrolló más q una persiana, este tio para darte los buenos dias te puede escribir un libro XD

JAJAJAJAJAJAJA La verdad es que Justin, aparte de ser un tipo la mar de simpatico, habla muchisimo. Cualquier cosa que le preguntaba, me la explicaba super detalladamente. De hecho, al final tuve que recortar un par de cuestiones porque si no ya se nos iba de madre :lol: Pero bueno, mucho mejor que sea así que no que te respondan con monosilabos y te quedes con cara de poker. Este tipo de entrevistados son los que más agradece uno, aunque por lo general, la mayoría suelen ser así. Espero que te haya gustado!

En cuanto a la portada, te diría que en un primer momento se pensó en poner a Faith No More... Pero entre que la entrevista de David se hizo casi in extremis para cerrar el número y que también nos oliamos que alguna otra revista de la competencia podría sacarles también en portada (caso del Popular 1, como han hecho), al final Jordi decidió mejor tirar por la opción de Anti-Flag... De modo que hemos sacado una portada diferente y al mismo tiempo tenemos entrevistaza con Faith No More. Todo redondo :D
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1211

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue May 14, 2015 6:12 pm

no me ha gustado: me está gustando. Es q con una sola evacuación no me ha dado para leerme la entrevista completa :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39880

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 14, 2015 6:45 pm

totalimmortal escribió:no me ha gustado: me está gustando. Es q con una sola evacuación no me ha dado para leerme la entrevista completa :lol:

Pues nada, ya sabes... a comer más fibra! :mrgreen:
Imagen
Anterior