[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Rockzone Mayo 2015. Nº 114
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Rockzone Mayo 2015. Nº 114
Me encanta que estén Anti-Flag en la portada, me parece un grupazo y tanto el Terror State como el Blood Empire me parecen dos discazos de 10, pero sospecho que si tienen la portada es por tener la entrevista más larga, y si tienen la entrevista más larga es pq les hicieron 4 preguntas y el cabrón de Justin se enrolló más q una persiana, este tio para darte los buenos dias te puede escribir un libro XD
totalimmortal escribió:Me encanta que estén Anti-Flag en la portada, me parece un grupazo y tanto el Terror State como el Blood Empire me parecen dos discazos de 10, pero sospecho que si tienen la portada es por tener la entrevista más larga, y si tienen la entrevista más larga es pq les hicieron 4 preguntas y el cabrón de Justin se enrolló más q una persiana, este tio para darte los buenos dias te puede escribir un libro XD
JAJAJAJAJAJAJA La verdad es que Justin, aparte de ser un tipo la mar de simpatico, habla muchisimo. Cualquier cosa que le preguntaba, me la explicaba super detalladamente. De hecho, al final tuve que recortar un par de cuestiones porque si no ya se nos iba de madre

En cuanto a la portada, te diría que en un primer momento se pensó en poner a Faith No More... Pero entre que la entrevista de David se hizo casi in extremis para cerrar el número y que también nos oliamos que alguna otra revista de la competencia podría sacarles también en portada (caso del Popular 1, como han hecho), al final Jordi decidió mejor tirar por la opción de Anti-Flag... De modo que hemos sacado una portada diferente y al mismo tiempo tenemos entrevistaza con Faith No More. Todo redondo

no me ha gustado: me está gustando. Es q con una sola evacuación no me ha dado para leerme la entrevista completa 

totalimmortal escribió:no me ha gustado: me está gustando. Es q con una sola evacuación no me ha dado para leerme la entrevista completa
Pues nada, ya sabes... a comer más fibra!