roots escribió:Bastante majo (y merecido) el palo que les han dado a Violent Eve en la columna mensual.
La promo del siglo XXI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
roots escribió:Bastante majo (y merecido) el palo que les han dado a Violent Eve en la columna mensual.
rearviewmirror escribió:roots escribió:Bastante majo (y merecido) el palo que les han dado a Violent Eve en la columna mensual.
No me he coscado de esto último. Donde dices que sale?
EDITO: Supongo que te refieres a la columna del Tiberian... No sé muy bien de que va la movida. Alguien me ilustra?
Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:roots escribió:Bastante majo (y merecido) el palo que les han dado a Violent Eve en la columna mensual.
No me he coscado de esto último. Donde dices que sale?
EDITO: Supongo que te refieres a la columna del Tiberian... No sé muy bien de que va la movida. Alguien me ilustra?
El grupo en cuestión fingio una broncaza con Alex Kappa, el productor de su nuevo disco, grabando un video que mucha gente se creyó (nos creímos), y metiendo cizaña durante varios días por Facebook, hasta que tachan!!, destaparon todo y dijeron que era una coña. Todo por promocionar su crowfunding
CesarAguilar escribió:Pero esto poco tuvo que ver con el crowdfunding en sí mismo. Fue una maniobra chafardera y muy del estilo de Telecirco para llamar la atención mediática, cosa que lamentablemente consiguieron. Para los amigos del grupo fue una maniobra genial y me temo que para el resto (o casi) hicieron un ridículo espantoso.
Varo escribió:totalimmortal escribió:Por cierto, ¿me ha parecido ver crítica del disco de Baby Metal?? Yo ese grupo tan cachondo lo descubrí por la propia rockzone cuando en el resumen del año anterior hablaron de ellos, y ya entonces ese disco tenía un año (es de febrero de 2014)
El disco ha salido (de manera oficial en formato físico) en mayo en Europa y en junio lo hace en EEUU
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados