Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos en directo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38498

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Discos en directo

por rearviewmirror » Jue Jun 29, 2017 4:27 pm

salvadante escribió:Y cambiando de grupo, uno que al final me acabó gustando aunque al principio Corey se le ve hecho polvo de voz:

Imagen


Joer, a mi ese de Slipknot me parece horrible. Sonido de lata y la voz de Corey fatal #-o Seguro que han sacado artefactos mejores...
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8258

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Discos en directo

por Nowitzki » Vie Jun 30, 2017 12:19 am

Corvo escribió:Dream Theater es que suena exactamente igual que en estudio.Lo mismo Wilson y otros super músicos de conservatorio rollo Joe Satriani o Steve Vai.Mi problema con los directos de este rollo es que son muy fríos y siguen una línea recta hasta el final.Era para decirles "vale,ya sabemos que sois la hostia de técnicos y profesionales,pero soltaos la melena un poco cojones ya!".Cuando es una banda me gusta ver algo de desmadre,show e improvisación.

Nowitzki escribió:A mi me encantan y me parecen una buena manera de introducirse en un grupo que no conoces

.

No lo comparto. Eso me parece quedarse sólo en la superficie, yo creo que hay mucho más allá de eso.

Y también me gustan Vai y Satriani, yo creo que precisamente son de los pocos que se alejan de ese cliché tan manido.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Discos en directo

por Eyeless » Vie Jun 30, 2017 12:24 am

rearviewmirror escribió:
salvadante escribió:Y cambiando de grupo, uno que al final me acabó gustando aunque al principio Corey se le ve hecho polvo de voz:

Imagen


Joer, a mi ese de Slipknot me parece horrible. Sonido de lata y la voz de Corey fatal #-o Seguro que han sacado artefactos mejores...


Ni lo tengo comprado, malísimo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Discos en directo

por Corvo » Vie Jun 30, 2017 3:05 am

Nowitzki escribió:Y también me gustan Vai y Satriani, yo creo que precisamente son de los pocos que se alejan de ese cliché tan manido.


Vai y Petrucci tienen un pase para ser sosos a veces,pero a mí Satriani me parece un cyborg ejecutando un programa.Y lleva gafas de sol de noche que o bien las utiliza para ocultar sus ojos sintéticos de realidad aumentada o porque le gusta mucho esta canción

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38498

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Discos en directo

por rearviewmirror » Vie Jun 30, 2017 6:36 pm

Eyeless escribió:
rearviewmirror escribió:
salvadante escribió:Y cambiando de grupo, uno que al final me acabó gustando aunque al principio Corey se le ve hecho polvo de voz:

Imagen


Joer, a mi ese de Slipknot me parece horrible. Sonido de lata y la voz de Corey fatal #-o Seguro que han sacado artefactos mejores...


Ni lo tengo comprado, malísimo.


Yo lo tengo original. Me lo pillé por 4 pavos sin haberlo escuchado antes si quiera. No me arrepiento pero es lo que digo... seguro que buscando te encuentras con directos mejores que ese.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Discos en directo

por maceto » Vie Jun 30, 2017 6:40 pm

Me dejaron de gustar los discos en directo, pero tengo originales los que me gustan y con los que empecé a escuchar varios grupos:

Soziedad alkoholika - Directo
Reincidentes - Algazara
Platero y tu - A pelo
Su ta gar - Jo ta ke

Discazos todos.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Discos en directo

por Wirrak » Vie Jun 30, 2017 7:11 pm

Añado un par más que me molan bastante:

Gazpacho - A Night at the Lorelei
Godspeed You! Black Emperor - L'Olympic 2003 (vale, esto es un bootleg, pero está en archive.org remasterizado por un fan en su casa y estoy seguro de que es el mejor concierto al que nunca fui)
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1899

2 Ene, 2010

Re: Discos en directo

por Halford » Vie Jun 30, 2017 7:42 pm

salvadante escribió:Y cambiando de grupo, uno que al final me acabó gustando aunque al principio Corey se le ve hecho polvo de voz:

Imagen
ese directo lo tengo firmado por joey jordison(ande andara) me gusta como suena la bateria, para mi suenan demoledores
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Discos en directo

por Turu » Sab Jul 01, 2017 12:43 am

En su día ya lo investigaba más ya que muchos de mis favoritos en la adolescencia eran en directo: "la polla en turecto", los que ha nombrado maceto, el iros todos a tomar por culo, especial zona norte, live at wembley 86'...etc. Posteriormente Live after death, live and dangerous, el de metallica, under siege, loco live..... Pero ahora mismo paso bastante de ellos aunque hay cosas superlativas: (pongo un par que me flipan y que no han salido aún en el hilo.)

Opeth "Roundhouse Tapes" o Lamentations (nowitzki, muy mal!!)

Spoiler: Mostrar


Black Crowes "Before the frost..." y antes este grupo no me convencía #-o

Spoiler: Mostrar


Con lo que me gusta a ir a conciertos es raro que pase tanto de directos y dvds, si intento pensar en algo 'reciente' solo me sale el directo que metió Pain of salvation en la reedición del Remedy Lane o los de Rush en la del 2112...aunque en youtube me lo gozo viendo actuaciones de los 70/90.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38498

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Discos en directo

por rearviewmirror » Sab Jul 01, 2017 11:39 am

Joer, el Before The Frost de The Black Crowes es una absoluta genialidad... pero no lo pondría como disco en directo... Más bien es un álbum de estudio, grabado con todo el grupo tocando en directo y con público :lol: Una maravilla en cualquier caso.

Aprovecho para poner este temarracal!

Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Discos en directo

por eraser-head » Sab Jul 01, 2017 12:00 pm

también me quedo con los directos de barricada
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Discos en directo

por meneillos » Sab Jul 01, 2017 12:28 pm

supongo que ya habréis puesto el Unplugged in New York de Nirvana, que a mí es el único disco en directo que me apetece escuchar con regularidad

de chavalín le di mucha cera a Parasiempre de Héroes y A little south of sanity de Aerosmith

y, obviamente, como todo español de bien nacido entre 1980 y 1990, tengo esto en mi colección: Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Discos en directo

por Wirrak » Sab Jul 01, 2017 12:30 pm

¿Qué es toda esa mierda de Refused? :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Discos en directo

por meneillos » Sab Jul 01, 2017 12:41 pm

:oops:

lo tengo TODO, demos, ep's, hasta el puto DVD
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Discos en directo

por Wirrak » Sab Jul 01, 2017 12:52 pm

El puto DVD lo tengo yo también, no te preocupes.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.041s | 23 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'