[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Rockzone Septiembre Nº139
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Rockzone Septiembre Nº139
Me voy a tener que escuchar al final algo de estos o que?
No, ya me he puesto algo y definitvamente no es para mí
Por cierto, tirón de orejas para rear por la crítica del Smoke On This de Rex Brown. Le estoy dando bastante caña estos días y me parece un disco muy muy competente
No, ya me he puesto algo y definitvamente no es para mí
Por cierto, tirón de orejas para rear por la crítica del Smoke On This de Rex Brown. Le estoy dando bastante caña estos días y me parece un disco muy muy competente
Última edición por Millinomilesaway el Vie Sep 01, 2017 1:25 pm, editado 1 vez en total
Ya descargada y en breve le echare vistazo porque veo cosas interesantes.
Pero tengo que decir que me sorprende que no haya un especial sobre Chester, es cierto que ya ha pasado un mes y pico del tema pero creo que en un revista de este estilo considero que es un gran fallo.
PD: He visto lo que ha escrito Jordi pero sigo pensando que la cosa se queda un pelín corta en mi opinión.
Pero tengo que decir que me sorprende que no haya un especial sobre Chester, es cierto que ya ha pasado un mes y pico del tema pero creo que en un revista de este estilo considero que es un gran fallo.
PD: He visto lo que ha escrito Jordi pero sigo pensando que la cosa se queda un pelín corta en mi opinión.
Las críticas bastante poco acertadas este mes
Me da la sensación de que quien ha escrito la de Black Nova de Dagoba no tiene ni idea de la banda 

Spoiler: Mostrar
Cuando tenga tiempo le echo un vistazo,pero me habéis decepcionado con la portada después de tanto hype.Pensaba que iba a ser algo mucho más chusco

Lo primero de todo gracias infinitas a SHalien por poner por aquí la portada y los contenidos. Creo que eres la primera persona en años que no sea yo que lo hace
Yo los he escuchado y no son lo mio. Lo de no poner a Queens en portada tiene más que ver con el hecho de que la entrevista (aunque es larga y podría haber encajado) no es a Josh Homme, sino a Dan Fertita. Y ponerlos en portada, con una entrevista al teclista... pues como que no
Quizás también podríamos haber puesto a Rammstein, pero la entrevista es muy corta y no da como para que sea el artículo principal de este mes.
Y supongo que a Jordi (que es quién decide estas cosas) le apetecería hacer una portada algo más "arriesgada" y lo mismo probar a llegar a otro tipo de gente... no sé. Que lo explique él mejor si quiere
De los contenidos yo lo veo bastante bien, como casi todos los meses. Tengo ganas de empezar a leerla ya.
Pues tio, es curioso porque he visto varias críticas que también lo ponen muy bien y tal... pero lo que es a mi, me parece un disco bastante genérico y montonero. Hecho con buenas intenciones, pero es que no le veo para nada la magia. Será cosa mia, desde luego. Acepto el tirón de orejas gustoso
Joer, pues cuando me dijeron que esa iba a ser la portada flipé bastante. No sé, mira que han salido grupos de pop de este palo para chavalillos en la revista bastante veces, pero de ahí a verlos en portada, no me lo esperaba, la verdad.

A todo esto, estoy con los PVRIS esos y mas allá del estilo son bastante montoneros, no? El hype tiene que ser gordo para dedicarles la portada a ellos y no a QOTSA.
Yo los he escuchado y no son lo mio. Lo de no poner a Queens en portada tiene más que ver con el hecho de que la entrevista (aunque es larga y podría haber encajado) no es a Josh Homme, sino a Dan Fertita. Y ponerlos en portada, con una entrevista al teclista... pues como que no

Y supongo que a Jordi (que es quién decide estas cosas) le apetecería hacer una portada algo más "arriesgada" y lo mismo probar a llegar a otro tipo de gente... no sé. Que lo explique él mejor si quiere

De los contenidos yo lo veo bastante bien, como casi todos los meses. Tengo ganas de empezar a leerla ya.
Pues tio, es curioso porque he visto varias críticas que también lo ponen muy bien y tal... pero lo que es a mi, me parece un disco bastante genérico y montonero. Hecho con buenas intenciones, pero es que no le veo para nada la magia. Será cosa mia, desde luego. Acepto el tirón de orejas gustoso

Cuando tenga tiempo le echo un vistazo,pero me habéis decepcionado con la portada después de tanto hype.Pensaba que iba a ser algo mucho más chusco.
Joer, pues cuando me dijeron que esa iba a ser la portada flipé bastante. No sé, mira que han salido grupos de pop de este palo para chavalillos en la revista bastante veces, pero de ahí a verlos en portada, no me lo esperaba, la verdad.
rearviewmirror escribió:Lo primero de todo gracias infinitas a SHalien por poner por aquí la portada y los contenidos. Creo que eres la primera persona en años que no sea yo que lo hace![]()
De nada hombre! He tenido una mañana de mierda en el curro y gracias a todo el rollo de la portada y la revista he desconectado un poco.

Pues ya está disponible en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz139
Millinomilesaway escribió:Las críticas bastante poco acertadas este mesMe da la sensación de que quien ha escrito la de Black Nova de Dagoba no tiene ni idea de la banda
A raíz de esto, creo que el formato hace que algunas críticas se queden un poco a medias, vamos que no dicen demasiado del disco. El meter menos reseñas pero más amplias podría ser una idea.
roots escribió:Millinomilesaway escribió:Las críticas bastante poco acertadas este mesMe da la sensación de que quien ha escrito la de Black Nova de Dagoba no tiene ni idea de la banda
A raíz de esto, creo que el formato hace que algunas críticas se queden un poco a medias, vamos que no dicen demasiado del disco. El meter menos reseñas pero más amplias podría ser una idea.
La verdad es que a mi muchas veces me pasa. Cuando era en papel, la mayoría tenían que ser de 2000 carácteres y muchas veces no llegaba. Ahora que son más cortas (1600 carácteres), casi siempre tengo que estar recortando cosas

De todos modos, ahora tambbién hay menos críticas que cuando se editaba en papel, no? Al menos me lo parecía o igual es que las páginas se pasan más rápido con el móvil 

Yo diria que mas, pero no lo se, ahora mismo no las tengo a mano.
Para mi tiene muchas cosas interesantes este número, a ver cuando saco tiempo para darle un repaso y que no se me acumule 

Vaya ojeriza le tiene a los Black Angels el colega que ha hecho la crítica. No es tampoco su mejor disco, pero a mi me parece más que disfrutable y mejor que muchos que han salido este año.
maceto escribió:De todos modos, ahora tambbién hay menos críticas que cuando se editaba en papel, no? Al menos me lo parecía o igual es que las páginas se pasan más rápido con el móvil
Supongo que dependerá del número, pero yo diría que salen las mismas, puede que incluso más.