Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 28, 2010 3:45 pm

rico, rico

Bison B.C. - Dark Ages

Imagen

Intronaut - Valley Of Smoke

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Oct 29, 2010 1:50 pm

el de bison b.c. deduzco que es algo nuevo no? que tal esta?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Oct 29, 2010 3:40 pm

chiquetete escribió:Imagen

nyhc, aunque este disco muy muy punkrockero (incluso tienen una cancion rollo skacore) y con una voz que es la crema, a mi me recuerda mucho a hr de bad brains. discazo.

Pensaba que solo tenian el Life & Times (que recomendaste tu y me encanta) probaré este aunque tal y como lo describes no se si me va a gustar tanto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 29, 2010 7:55 pm

Imagen

Que discazo, madredelamorhermoso!
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Oct 29, 2010 8:21 pm

chiquetete escribió:el de bison b.c. deduzco que es algo nuevo no? que tal esta?

nuevo no sabria decirte, creo que salio en mayo o asi :? , pero no lo vi hasta hace unos dias

me está flipando, si no recuerdo mal el anterior era stoner metal a palo seco aunque molaba, este es muy mas variado, con un temas con un monton de detalles y ritmos distintos y sigue sonando gordote

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Oct 29, 2010 9:22 pm

Sonando.....

Imagen
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Oct 29, 2010 9:38 pm

fear57 escribió:

nyhc, aunque este disco muy muy punkrockero (incluso tienen una cancion rollo skacore) y con una voz que es la crema, a mi me recuerda mucho a hr de bad brains. discazo.

Pensaba que solo tenian el Life & Times (que recomendaste tu y me encanta) probaré este aunque tal y como lo describes no se si me va a gustar tanto.

que va, si llevan desde el 89 dandole, eso si, con la tipica irregularidad de los grupos de ny. este a mi me gusta muchisimo, muy melodico, pero muy cremas, con sus temas mas rapidos y tal. a mi me recuerda a veces a ignite y como dije, a bad brains un puñao.

el disco de bison b.c. ya le dare un tiento, yo solo he oido el quiet earth y esta wapo, pero por lo que cuentas igual me mola mas el dark ages, mas variadillo y asin.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Oct 29, 2010 9:49 pm

A mí los Bison BC esos me los recomienda el last.fm, nunca me los he puesto

Por mi parte:
Imagen
jodidos enormes
http://www.youtube.com/watch?v=jaxNnoKrK9o
Live or die tryin´

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 29, 2010 9:51 pm

Imagen
Todo el día con los Chorizo, y como mola!
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Vie Oct 29, 2010 10:12 pm

Imagen

Discón
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 29, 2010 10:16 pm

Imagen

nunca lo había escuchado y no he querido tener demasiada información sobre él previamente o durante la escucha; resultado muy satisfactorio: muy divertido, fácil de escuchar, rapidete, animado, sonido potente... me ha molado más de lo esperado

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Oct 30, 2010 12:08 am

Deftones - El homonimo
Imagen

algo no me termina de cuadrar en este disco, los temas le faltan un punto para ke sean mas redondos y la produccion y el sonido hay partes ke pecan bastante, pero en general para ser el "mas malo" de la discografia me parece bastante bueno, tiene temazos; el trio when girls telephone boys, battle-axe y bloody cape me parecen de las mejores.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Oct 30, 2010 3:24 pm

chiquetete escribió:
fear57 escribió:

que va, si llevan desde el 89 dandole, eso si, con la tipica irregularidad de los grupos de ny. este a mi me gusta muchisimo, muy melodico, pero muy cremas, con sus temas mas rapidos y tal. a mi me recuerda a veces a ignite y como dije, a bad brains un puñao.

el disco de bison b.c. ya le dare un tiento, yo solo he oido el quiet earth y esta wapo, pero por lo que cuentas igual me mola mas el dark ages, mas variadillo y asin.

le estoy escuchando con mas atencion y tienen algun tema rollo rhino o the sword, asi thrash lentorro pero acelerado, muy guapo

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Oct 30, 2010 3:40 pm

y ahora estoy escuchando el anterior y que coño, no se como puede estar etiquetado en el last.fm como stoner metal incluso doom metal y sludge, si tiene mas parecido con Saviours o el disco del medio de The Sword

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Sab Oct 30, 2010 7:23 pm

Imagen
No sé cuantas veces lo he escuchado estos días. Rum brave y Ash me encantan, gran descubrimiento. :D
AnteriorSiguiente