fear57 escribió:santopayufo escribió:pues yo pienso =, xk a estos si les kitas el nombre de sus componentes y todo lo ke ello conlleva seguramente habrian sido un grupo del monton al ke 4 pelagatos les hubieran hecho caso. y ni keda decir lo de salir de portada para estrenar año...
No estoy nada de acuerdo, en mi caso está claro que el hecho de tener a gente de Anthrax y Everytime I Die me hizo acercarme a ellos (aunque lo de Fall Out Boy me echó un poco para atrás xD), pero tampoco fui siguiendo mucho los adelantos, pero me escuché el disco cuando lo pusieron en streaming y flipé! Si me hubiera parecido una mierda o un grupo del montón pues lo hubiera dicho, no los habría seguido esuchando y menos los habría metido en mi top ten del año...
pero estas confirmando lo ke estoy diciendo, si este supergrupo hubiera sido simplemente la idea de 5 jovenes desconocidos, dudo mucho ke los adjudicaran como top ten del año como he visto por ahi y habrian sido simplemente "un buen disco de hardrock". molan y tal, tienen chicha los temas pero es de los discos ke al doblar la eskina me olvido de ellos(y mucho mas si no supiera el nombre de sus integrantes).
si os digo la verdad no sabria ni como hacer un top del año, xk entre los grupos nuevos y las viejas discografias de otros ke he ido escuchando a lo largo del año me lio un huevo. asi a bote pronto pues el de Kvelertak ke es lo ke realmente me ha parecido un buen descubrimiento y el Zombie de Vortice ke tanto en disco como en directo me han dejado con muy buen sabor de boca.