Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Los 1001 discos del foro de Zona Zero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por S-----G » Lun Jun 22, 2015 12:24 pm

Kupak escribió:Tullycraft - Every scene needs a center (2007)
Lo llaman tontipop/twee, la celebración de la felicidad, de la ingenuidad, de la buena voluntad, si eso es tonti lo tonti es la elección más inteligente!!!


Tu eres tonti.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Kupak » Lun Jun 22, 2015 12:37 pm

S-----G escribió:
Kupak escribió:Tullycraft - Every scene needs a center (2007)
Lo llaman tontipop/twee, la celebración de la felicidad, de la ingenuidad, de la buena voluntad, si eso es tonti lo tonti es la elección más inteligente!!!


Tu eres tonti.


Claro que sí, a tope de power.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Eyeless » Lun Jun 22, 2015 2:51 pm

Kupak te has saltado esta tanda, ponlos cuando puedas:

zinedine escribió:Deftones Deftones Discarral después del White Pony cuando lo normal era decepcionar o no llegar a ese nivel los de Chino Moreno lo bordan y sacan un disco que tutea a su antecesor, mucha personalidad y su sello (Zinedine).


Sepulchaos escribió:Etsaiak - Gerra Zikina: Mítica banda de hardcore afilado made in EH. (Sepulchaos)

Lamb Of God - Wrath: Uno de los últimos discazos del metal yanki. (Sepulchaos)

Led Zeppelin - IV: Clásico inmortal del rock & roll. (Sepulchaos)

At the Gates - Slaughter of the Soul: Típico lo sé, pero imprescindible también. (Sepulchaos)

Negu Gorriak - Negu Gorriak: El primer cassette que escuche en mi vida y uno al que nunca lo olvidare. Unos genios. (Sepulchaos)

Ministry - Rio Grande Blood: Tito Al se ha cabreau. (Sepulchaos)


Eyeless escribió:American head charge - the war of art - De lo más fresco y variado del nu metal. (Eyeless)
Behemoth - The satanist - El apocalípsis ha llegado. Ojo al cielo que se derrumba y la tierra se abre. (Eyeless)
Bury tomorrow - the union of crowns - Grandes estribillos de la mano de una de las mejores voces limpias del metalcore. (Eyeless)
Bury your dead - Cover your tracks Mosheando voy mosheando vengo. (Eyeless)
Chimaira - Resurrection - La bestia rugiendo más fuerte que nunca. (Eyeless)
Head - Save me from myself - Salir de korn y hacer este disco es de lo mejor que le pudo pasar. (Eyeless)
Impending Doom - Nailed dead risen - Cuando vas a la iglesia y en vez de darte el cuerpo de Cristo te dan un puñetazo en el estómago y una patada en la cabeza. (Eyeless)
Killswitch engage - The end of heartache - Cambiar de cantante no fue un obstáculo para sacar tal discazo directo al podio del metalcore. Enorme Howard. (Eyeless)
Limp bizkit - significant other - Tu también quisiste una gorra roja. Y si no desmiéntemelo (Eyeless)
Papa roach - infest - Uno de los referentes de la fiebre rap metalera. El mejor trabajo de Jacoby y los suyos. Viva la cucaracha!! (Eyeless)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Millinomilesaway » Lun Jun 22, 2015 9:28 pm

Añado y voy actualizando:

Tanda Black:

Kataxu - Hunger Of Elements: Sí, nazis y demás. Pero este es, sin ninguna duda, uno de mis discos de Black de cabecera, y no renunciaría a él por nada del mundo. 6 temas, 3 con la banda completa y 3 totalmente ambientales, en los que puedes sentir la negrura del espacio, la grandiosidad de la naturaleza y el miedo que produce la noche más profunda. Teclados sinfónicos entremezclados con caña burra cuando es necesaria. Imprescindible. (Millinomilesaway)

Gris - il était une forêt: La miseria, simple y llanamente. Pero no la miseria por la miseria, sino tomada desde el lado más bello y preciosista de ella. Porque hasta del sufrimiento, de la soledad, de estar apartado/a del mundo, se pueden sacar cosas bellas. La Dryade, y fin.(Millinomilesaway)

Gallhammer - The End: Es lo que transmite la música contenida en este álbum: El fin. Tomadas por muchas personas como una broma, por ser niponas y mujeres, no puedo sino cabrearme y cagarme en todo viendo que la misoginia exacerbada de muchos lastra e invisibiliza, entre otras muchas cosas, obras como ésta. Transmite un ambiente tan sucio, tan enfermo, tan poco estético, tan feo, en definitiva, que te puede joder el día. Perfecto.(Millinomilesaway)

Darkspace - III: Si algún grupo/disco quería transmitir lo que debe ser estar cayendo dentro de un agujero negro supermasivo, éstos tíos fueron los que más se acercaron.(Millinomilesaway)

Caladan Brood - Echoes Of Battle: Creo haber escuchado pocas cosas más épicas que ésto. Fue mi perfecta banda sonora para las lecturas de Canción de Hielo y Fuego. Wild Autumn Wind emociona que da gusto. Como estar en medio de la batalla medieval más grande jamás contada.(Millinomilesaway)

Aborym - With No Human Intervention: Desde la portada te avisa, y cuando, entre medio de una amalgama Black a una velocidad casi insoportable, con bases programadas a toda hostia y toques industriales por todos lados, te encuentras con engendros como Chernobyl Generation, te das cuenta de que sí, que la energía nuclear puede crear aberraciones muy peligrosas.(Millinomilesaway)

Burzum - Hvis lyset tar oss: Tomhet, piedra angular del ambient oscuro. Como crear un ambiente gélido, nórdico y vacío con recursos escasísimos. Pero es que el resto de temas más "tradicionales" del disco no es que no merezcan la pena, es que redondean una pìeza fundamental del Black de todos los tiempos. Maldad. Maldad pura.(Millinomilesaway)
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Millinomilesaway » Lun Jun 22, 2015 11:18 pm

Actualizado. Si se me ha escapado algo por ahí decidmelo ;)
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Kupak » Mar Jun 23, 2015 7:53 pm

Millinomilesaway escribió:Actualizado. Si se me ha escapado algo por ahí decidmelo ;)


Sabía que podía contar con tu hacha, gracias Millino.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Millinomilesaway » Mié Jun 24, 2015 10:19 am

Kupak escribió:
Millinomilesaway escribió:Actualizado. Si se me ha escapado algo por ahí decidmelo ;)


Sabía que podía contar con tu hacha, gracias Millino.


Estoy un poco off últimamente pero iremos actualizando aunque sea poco a poco :wink:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10476

27 Mar, 2007

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Jolocho » Sab Jun 27, 2015 12:49 pm

Kupak escribió:Tullycraft - Every scene needs a center (2007)
Lo llaman tontipop/twee, la celebración de la felicidad, de la ingenuidad, de la buena voluntad, si eso es tonti lo tonti es la elección más inteligente!!!


La celebración de ti, habría que hacer. Otra gran aportación Kupak.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Kupak » Sab Jun 27, 2015 10:52 pm

Jolocho escribió:
Kupak escribió:Tullycraft - Every scene needs a center (2007)
Lo llaman tontipop/twee, la celebración de la felicidad, de la ingenuidad, de la buena voluntad, si eso es tonti lo tonti es la elección más inteligente!!!


La celebración de ti, habría que hacer. Otra gran aportación Kupak.


Tú que me ves con buenos ojos jolochus!!! :D
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Kupak » Dom Jun 28, 2015 7:37 am

Tenemos el primer comentario externo:

mplatino 06/23 15:27 GMT
que honor estar entre tantos discos geniales, gracias kupak :)


mplatino es de Zann's music para el que no lo sepa...
http://www.zannmusic.com.ar/
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10476

27 Mar, 2007

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Jolocho » Dom Jun 28, 2015 12:17 pm

Kupak escribió:Tenemos el primer comentario externo:

mplatino 06/23 15:27 GMT
que honor estar entre tantos discos geniales, gracias kupak :)


mplatino es de Zann's music para el que no lo sepa...
http://www.zannmusic.com.ar/


Creo que has alcanzado tu meta-cometa con el comentario de mplatino.

Ya lo dije, pero es que esta iniciativa de los 1001 discos tiene toda mi simpatía : )
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Mijail » Dom Jun 28, 2015 5:36 pm

Que no decaiga esto... 8)

Himsa - Summon In Thunder Muy bien disco de, digamos, metalcore. Con unos riffs made in Sweden que los hacía diferenciarse del resto.

Napalm Death - Time Waits for no Slave El mejor disco de los actuales Napalm Death. Quizás un pelín largo pero aquí hay brutalidad por los cuatro costados.

Misery Index - Heirs to Thievery Rapidez y blast-beats precisos como un reloj suizo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Kupak » Dom Jun 28, 2015 5:53 pm

Mijail escribió:Que no decaiga esto... 8)

Himsa - Summon In Thunder Muy bien disco de, digamos, metalcore. Con unos riffs made in Sweden que los hacía diferenciarse del resto.

Napalm Death - Time Waits for no Slave El mejor disco de los actuales Napalm Death. Quizás un pelín largo pero aquí hay brutalidad por los cuatro costados.

Misery Index - Heirs to Thievery Rapidez y blast-beats precisos como un reloj suizo.


De los Napalm de la última época yo elegiría el Enemy of the music business o el Order of the Leech.

El de Misery Index muy bueno, otro dignísimo vástago del World Downfall de Terrorizer.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Mijail » Dom Jun 28, 2015 6:01 pm

Kupak escribió:De los Napalm de la última época yo elegiría el Enemy of the music business o el Order of the Leech.

El de Misery Index muy bueno, otro dignísimo vástago del World Downfall de Terrorizer.

Ahí le has dao con los Misery.
En cuanto a Napalm Death, de sus discos de los últimos 15 años al que más recurro es al que puse. Me parece el más redondo de todos ellos. Los que dices tú están bien pero no recurro tanto a ellos.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por condemor » Lun Jun 29, 2015 11:49 am

Cradle of filth-Midian

un infierno aparte que arroja diferente eco, diferente luz, diferente sombra… En aquel Halloween que conoció el segundo milenio, un crepúsculo violáceo fue prendido, la ciudad de Midian nos abría sus puertas…
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.652s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'