Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Oct 30, 2010 9:21 pm

Imagen

El jefe.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Oct 30, 2010 11:04 pm

Imagen

ocupa el Nº1 en la discografia de deftones en mi gusto personal,temas muy redondos, hole in the earth single sin duda(aunke peca de tener cierto toke coldplay, ke nadie se me tire encima), pero la siguiente ke viene es todo un trallazo Rapture me pone muy violento la verdad ZAS!, luego viene la calma ke llega a su punto mas alto con Xerces, preciosa,dulce y delicada, me convierto en oso mimosin. Pink cellphone, rara pero atrae mucho esa ambientacion para luego seguido nos metan en los oidos los sonidos de Combat y Kimdracula. y final relajante para un disco tan jodidamente maravilloso Riviere.

mi ultima dosis de musica decente antes de ir a currar a un sitio donde la gente se droga a saco y escucha musica 100% programada y artificial.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 30, 2010 11:49 pm

Imagen

Me he pasado la tarde escuchando los temas que pueden estar en el nuevo album... tengo 8 pero creo que lo voy a dejar en 6 cortes pa no cansar y tal.

Me falta alguno ambiental para seguir en la senda de Gradiente pero creo que lo voy a dejar así.

Creo que se nota la evolucion desde Gradiente y los nuevos temas me parecen mejores aunque a lo mejor es porque los anteriores los tengo ya muy vistos.

En fin, ahi está, escuchando un disco que aun no existe.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Oct 31, 2010 12:12 am

Imagen
(Me he esperado hasta tenerlo en mis manos para poder escucharlo, y ayer por fin me llegó a casa)

Para mí, impresionante. Me esperaba un Insomniac doze 2 y la verdad esque han sido lo bastante originales como para seguir por ese camino pero sin repetirse. Quizá le quitaria un poco de metraje o si eso como mucho cortaria un cacho de 1 o 2 canciones (por poner un pero).
Resumen, otro discazo para su discografia.

Pd: Kupak cuando tengas finiquitao el disco avisa! Que me escuché el Gradiente y la verdad esque estaba bastante majo (sobre todo los temas ambientales)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Oct 31, 2010 8:43 pm

Imagen

DISCAZO!!!!!!!!!!!!!!

Aconsejable al 300% para todos los amantes del melodic death metal a lo Soilwork.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Oct 31, 2010 9:01 pm

Imagen

Soy el unico al que en este album solo le gustan tres o cuatro temas y en cambio el Adelante Bonaparte le parece una obra maestra???

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 31, 2010 9:06 pm

Puppets escribió:Imagen

DISCAZO!!!!!!!!!!!!!!

Aconsejable al 300% para todos los amantes del melodic death metal a lo Soilwork.

Si, discazo. De lo mejorcito del año para mi, pero vamos, de death metal melodico poco tienen ya.. es experimental y electronico a saco. Incluso con momentos poperos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Oct 31, 2010 10:02 pm

Si, discazo. De lo mejorcito del año para mi, pero vamos, de death metal melodico poco tienen ya.. es experimental y electronico a saco. Incluso con momentos poperos.

Si... A este grupo lo descubrí con el Confusion Bay y la verdad que ahora puede que se hayan vuelto más melódicos. Pero bueno, yo creo que sus partes melódicas o más bien electrónicas se asemejan a grupos como Soilwork. A mi me ha parecido brutal el disco.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 01, 2010 1:43 pm

Imagen

Me esta molando y mucho. Estos tios parece que están sembrados desde el anterior.

Imagen

Y este me lo volví a poner después de mucho tiempo y me sigue pareciendo un disco matador, espero que el nuevo se acerque lo más posible a este rollo
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Nov 03, 2010 10:50 pm

Thrice-Beggars
Imagen

ha tenido ke pasar una año y pico para ke por fin le diera la oportunidad definitiva a este disco, tras varios meses bajandolo, escuchandolo y borrandolo. maldiciendoles por no haber seguido la sendo del alchemy index I & II(ke aunke el air&earth no sea un mal disco, hay bastante cambio en cuanto a su sonido original), pero al final hoy dia 3 de noviembre por fin me he dedicado el dia integramente a escuchar este disco y intentar entender el xk de este sonido y la verdad noselo aun, pero he de decir ke cuando te metes de lleno en el disco ya nada sera =. es brillante y como minimo muy bien cuidado cada sonido, es puro rock o lo ke sea pero bien tocado y con muchos detalles. ahora me maldigo a mi mismo por no haberle dado la oportunidad en su momento.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 03, 2010 11:17 pm

santopayufo escribió:maldiciendoles por no haber seguido la sendo del alchemy index I & II(ke aunke el air&earth no sea un mal disco, hay bastante cambio en cuanto a su sonido original)

el cambio gordo también estaba en el II, no?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Nov 03, 2010 11:32 pm

Hoy me siento muy ñoño, melancólico y nostálgico, sin duda:

Imagen
Una maravilla el combo "From the sky" + "Don't want to be alone tonight"

Imagen
Mucho tiempo después, finalmente me entra. Por supuesto que no entra al mismo nivel que los dos anteriores, pero ha subido muchísimos puntos.

Imagen
Extremo en sus tres vertientes: lento, triste y bello. Con muchísimas escuchas detrás, sigue siendo solemne.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mié Nov 03, 2010 11:39 pm

Imagen

Blue Sky Noise - Circa Survive

Los dos anteriores no me terminan de convencer, me suenan muy saosin, pero este ultimo es un discazo que me tiene enganchada
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 04, 2010 6:39 pm

meneillos escribió:
santopayufo escribió:maldiciendoles por no haber seguido la sendo del alchemy index I & II(ke aunke el air&earth no sea un mal disco, hay bastante cambio en cuanto a su sonido original)

el cambio gordo también estaba en el II, no?

pero los temas del II Water ya se veian venir en el vheissu con temas como atlantic, ya lo ke hicieron por ejemplo en el IV Earth es un cambio total con todo lo ke habian hecho.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 04, 2010 8:31 pm

preparandome para lo de esta noche;

Imagen

Imagen
AnteriorSiguiente