Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Por fin me he puesto con este disco, que lo tenia en "esto puede molar, a ver si le pego una oreja" desde que salió...y me ha sorprendido. Aun le debo mil escuchas (voy escucha y media) y mas siendo instrumental pero aqui hay nivel!
Vaya que sí. Pensaba que era el único aquí que le hacía caso a este disco. Es una pasada, es demasiado largo quizá pero que temones tiene, puro Rap Metal.
Vaya que sí. Pensaba que era el único aquí que le hacía caso a este disco. Es una pasada, es demasiado largo quizá pero que temones tiene, puro Rap Metal.
Este grupo me flipa, para mi todos sus discos son discazos, tiene unos temones muy grandes, si es un poco largo igual que el anterior "new world orphans" otro gran discazo, pero muchos interludios le meten para mi gusto.
Sigo enganchado a las teclas de negro. Este en concreto me está encantando. Producción orgánica y sencillisima a más no poder y riffs a lo Led Zeppelin con sabor a blues del bueno. Una gozada.
Death metal melodico metalcorizado, para mi gusto las canciones un poco largas pero en general me mola la tralla que meten y la voz asi gritando mas rollo grave.
Yo llevo un enganche brutal con The Dear Hunter desde hace una semana, sobre todo con el Act III. Todavía no me he podido quitar de la cabeza el estribillo de este temazo:
Así que desde aquí mis agradecimientos oficiales a KOL por poner mierda tan guay en su coche y hacerme uno de los mejores descubrimientos del año
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado