eraser-head escribió:
Moooolan, me gusta ese rollo metalero.
eraser-head escribió:
Zarquino escribió:He estado pasando hasta ahora de esto y por Swans y alguna referencia más me decido.
Deseadme suerte.
Kupak escribió:eraser-head escribió:
Moooolan, me gusta ese rollo metalero.
eraser-head escribió:ya he visto que lo has pillado, lo han puesto en Dead Air At The Pulpit, cortesía del grupo. Ni puta idea de que había peña de Don Caballero.
http://www.deadpulpit.com/2015/08/t-top ... -2015.html
Kupak escribió:eraser-head escribió:ya he visto que lo has pillado, lo han puesto en Dead Air At The Pulpit, cortesía del grupo. Ni puta idea de que había peña de Don Caballero.
http://www.deadpulpit.com/2015/08/t-top ... -2015.html
Buenísimo material, Helmet+Unsane+"Bleach"+"F.E.D." lo veo yo.
Jolocho escribió:Llevo una semana disfrutando de esta recomendación de Ger. Tenía que compartírosla:
se llaman Girl band. Carta de presentación:Spoiler: Mostrar
Como oís, son una especie de tierra de nadie entre las jams ácidas de steel guitar de los últimos Swans, unos Lisabö enzarpadísimos y unos primos hermanos del noise punkarra de Akauzazte.
Kupak escribió:Jolocho escribió:Llevo una semana disfrutando de esta recomendación de Ger. Tenía que compartírosla:
Como oís, son una especie de tierra de nadie entre las jams ácidas de steel guitar de los últimos Swans, unos Lisabö enzarpadísimos y unos primos hermanos del noise punkarra de Akauzazte.
Me están flipando!!!
Jolocho escribió:Kupak escribió:Jolocho escribió:Llevo una semana disfrutando de esta recomendación de Ger. Tenía que compartírosla:
Me están flipando!!!
Me alegro mucho. Tras pasármelos Ger, me veía ya casi en la obligación moral de compartir algo tan valioso y que hoy me hace dichoso.
Y me confirmas que los expertos en noise rock lo podéis padalear sin problemas. Un gusto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados