Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Nov 04, 2010 10:13 pm

Eikostate

De donde sale esta gente por diox!!! tremendos!! alguien sabe si tienen cd editado? o algo?
Todo gira y vuelve.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Nov 04, 2010 10:54 pm

Insomnia escribió:Blue Sky Noise - Circa Survive

Qué tremendo, me ha tenido muy muy enganchada durante un buen tiempo; uno de los discos de mi año 2010.

Y estos días

Imagen

Doktor Kosmos - Evas Story
Imagen

Imagen
Después de varios años, sigo constatando que Panda es un puto himno.
http://www.youtube.com/watch?v=OAyU_B_x9RE&ob=av2n

Viva Suecia.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Nov 05, 2010 9:53 am

Imagen

Imagen
Live or die tryin´

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 05, 2010 10:42 pm

santopayufo escribió:
meneillos escribió:
santopayufo escribió:maldiciendoles por no haber seguido la sendo del alchemy index I & II(ke aunke el air&earth no sea un mal disco, hay bastante cambio en cuanto a su sonido original)

el cambio gordo también estaba en el II, no?

pero los temas del II Water ya se veian venir en el vheissu con temas como atlantic, ya lo ke hicieron por ejemplo en el IV Earth es un cambio total con todo lo ke habian hecho.

lo de que ya se veían venir... vamos macho, ni de coña; ahora a todo pasado es muy fácil, pero si después del Vheissu te preguntan habrías dicho que iba a haber 4, 5 ó 6 temas como esos en su próximo disco -o 10 ó 12 contando el air-? Permíteme dudarlo

y ni por asomo creo que el vol II se parezca más a lo anterior de Thrice que el III, por mucho que el II saliera junto al I

en cualquier caso, yo entiendo el alchemy como una especie de descomposición de todo lo que integraba vheissu, potenciando cada ingrediente principal por separado, así que, aparte del I, las otras tres partes me parecen bastante innovadoras todas ellas... vamos, que yo no lo vi venir ni de coña

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Nov 06, 2010 12:05 pm

coño menelillos, no digo ke exactamente supiera ke iban a hacer los alchemy index tal y como lo hicieron, solo digo ke muchas de sus bases ya estaban hechas en vheissu, claro ke el alchemy fue mucho mas alla, pero viene de lo ke hicieron antes. esta claro ke el air&earth son un tanto distante de todo lo ke habian hecho y parte del water, pero es ke hay algunos fragmentos ke encajarian perfectamente en vheissu.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 06, 2010 12:38 pm

sigo sin ver clara esa distinción entre water, por un lado y air y earth por otro, más allá de que salieran por separado

en mi opinión, en el alchemy hay, según la perspectiva que se adopte, 2 ó 3 bloques: o bien el fire por separado y los otros 3 aparte bastante apartados del sonido "duro" del grupo, o bien el fire por un lado, el water y el air como los más ambientales y reposados (con algún breve arrebato de furia) por otro, y el earth por último como el más "puro", más clásico, más "orgánico"...

si te gusta ese rollo y no lo has escuchado aún te recomiendo lo que ha sacado Kensrue en solitario, sobre todo el please come home

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 06, 2010 12:57 pm

En Alchemy Index el disco de fuego, y algunas del de aire, bien podrían estar en el Vheissu. Luego el resto si que resultan bastante novedosas para lo que venían haciendo, especialmente el de agua, que para mi gusto es el mejor de los cuatro.

Y Beggars es una manera de simplificar todo, un disco con menos arreglos, menos ambicioso, más de grupo y menos de estudio. Inferior a todo lo anteriormente mostrado, pero es que es muy jodido acercarse a ese nivel. No me decepcionó en su momento, pero para el próximo se les debe exigir algo con más riesgo.

Y mientras me estoy volviendo a escuchar esta maravilla

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 06, 2010 1:19 pm

rearviewmirror escribió:En Alchemy Index el disco de fuego, y algunas del de aire, bien podrían estar en el Vheissu. Luego el resto si que resultan bastante novedosas para lo que venían haciendo, especialmente el de agua, que para mi gusto es el mejor de los cuatro.

Y Beggars es una manera de simplificar todo, un disco con menos arreglos, menos ambicioso, más de grupo y menos de estudio. Inferior a todo lo anteriormente mostrado, pero es que es muy jodido acercarse a ese nivel. No me decepcionó en su momento, pero para el próximo se les debe exigir algo con más riesgo

no sabría decir cuál de los 4 ep's me mola más, es que gustan mucho los 4... no sé, quizá por lo mucho que ha gustado a gente importante para mí me quedo con el tierra

y el beggars yo lo veo como si después de la expansión y descomposición del alchemy hubieran querido volver a sintetizarlo todo de nuevo, pero con menos ingredientes, de forma más simple y menos adornada, como dices, y menos extrema en cada una de sus vertientes

y estoy de acuerdo en lo que dices de que para el próximo hay que exigirles más, lo cual es cojonudo, por el puto listón ese altísimo que se han puesto... y lo mejor de todo es que realmente muchos creemos que pueden volver a liarla otra vez

adoro a los Thrice, por si no se me nota lo suficiente

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Nov 06, 2010 1:32 pm

meneillos escribió:sigo sin ver clara esa distinción entre water, por un lado y air y earth por otro, más allá de que salieran por separado

en mi opinión, en el alchemy hay, según la perspectiva que se adopte, 2 ó 3 bloques: o bien el fire por separado y los otros 3 aparte bastante apartados del sonido "duro" del grupo, o bien el fire por un lado, el water y el air como los más ambientales y reposados (con algún breve arrebato de furia) por otro, y el earth por último como el más "puro", más clásico, más "orgánico"...

si te gusta ese rollo y no lo has escuchado aún te recomiendo lo que ha sacado Kensrue en solitario, sobre todo el please come home

ke va, si no estoi separando los eps ninguno de los otros, son 4 conceptos eso esta claro y estoi contigo ke el earth es el ke mas sorpresa me ha dado en cuanto a esperar lo ke hicieran esta gente, el fire era de esperar logicamente y el water no tanto pero esa ambientacion ke comentas es lo ke yo pienso ke conecta con vheissu, es muy vheissu(si supiera como explicartelo mejor y con mas detalles lo haria pero no tengo tiempo ahora mismo salvo para poner este tocho y mirar algo mas jaja) y ya el air es una fue una grata sorpresa para mi, broken lungs y sobretodo daedalus son de los ke estan en el top de mi lista sobre thrice.

lo del proyecto de dustin nose nose, del earth solo me trago la cover de frodus y el come all you weary, diggin my own grave y child of dust no tan mal, pero no me terminan de llamar la atencion. pero vamos deberiamos seguir debatiendo en el post del beggars y asi darle mas vidilla a eso :lol:

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Nov 06, 2010 1:38 pm

Imagen

Y a volar.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 09, 2010 8:36 am

debut y probablemente hijo único de un heterogéneo supergrupo formado por: James Iha de los Pumpkins, Taylor Hanson de Hanson, Adam Schlesinger de Fountains of Wayne y Ivy (principal compositor, lo que da pistas para el sonido final del grupo) y Bun E. Carlos de Cheap Trick

Imagen

Imagen

lo escuchado hasta ahora me está gustando bastante: pop rock guitarrero bastante coreable

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mar Nov 09, 2010 12:38 pm

Llevo un par de días dándole caña a este disco, para mí el mejor de ellos. Y hoy les veré en directo!
Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 09, 2010 12:43 pm

Fus escribió:Llevo un par de días dándole caña a este disco, para mí el mejor de ellos

El nombre suena a enfermedad chunga, que rollo hacen?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Nov 09, 2010 2:24 pm

estoy a varias bandas y sorprendiendome a mi mismo:

por un lado, ahora escucho el "fighting the world" de manowar. no recordaba que la cara B fuera TAN TAN buena. joder, defender es tremenda. llevaba sin escuchar este disco como... 8 años? 10? tremendo. la verdad es que aunque ahora sean un chiste, y todos nos riamos de sus mallas y calzones de conan, eran una muy buena banda. solo hay q recordar que ross the boss, que también tocó con lso dictators, fue s guitarrista hasta el kings of metal.

me he bajado los 5 primeros discos de metal church. con david wayne de cantane y como mike howe. joder, siempre fue una banda que me fascinó, su sonido de batería me pareció siempre bestial

tambien ando con el val del omar de lagartija nick. les veré este sabado, y es un disco extraño, metal industrial de gente que viene del punk.

el de monster magnet, me está pareciendo un disco algo torpe, lastrado por algunas canciones prescindibles pero con otras muy buenas. q cojones, nadie aconsejó a dave windorf no poner la del titan en 5ª lugar? jode todo el ritmo

y el suburbs de arcade fire sigue sonando constantemente. me parece de lo mejor de este año junto con el wilderness heart de black mountain. que ganas de verles en madrid. aunque creo que maldeciré el hecho de que tanta gente quiera verles. a los que se quejan de que el disco es largo: pues tened paciencia y escuchadlo. tambien hay libros largos, y peliculas largas. no va a ser todo inmediatez y facilidad. joder

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 09, 2010 2:31 pm

y el suburbs de arcade fire sigue sonando constantemente. me parece de lo mejor de este año junto con el wilderness heart de black mountain. que ganas de verles en madrid. aunque creo que maldeciré el hecho de que tanta gente quiera verles. a los que se quejan de que el disco es largo: pues tened paciencia y escuchadlo. tambien hay libros largos, y peliculas largas. no va a ser todo inmediatez y facilidad. joder

infinitas flechas

Yo ahora estoy con Tubonegro en vena
Imagen
AnteriorSiguiente