[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.13
¿Y estos chavales son de Iruña y no me suenan de nada? Joder me acabo de preocupar debo estar mucho más desconectado de lo que creía. No están nada mal, más para tener ese rollo medio rock urbano que me echaría p´atrás. Pero esta todo como harcoretizado, pasa fácil así.
¿Roots, estos tocan en el circuito habitual de txosnas-jaiak o están ya a más nivel? A ver si en verano los consigo pillar y veo que tal en directo. Tienen boletos para petarlo, la verdad.
Iñigo García-Abarzuza escribió:¿Roots, estos tocan en el circuito habitual de txosnas-jaiak o están ya a más nivel? A ver si en verano los consigo pillar y veo que tal en directo. Tienen boletos para petarlo, la verdad.
A ver, tampoco es que estén en otro nivel, pero se chupan mucha furgoneta. Lo mismo hacen txoznas, que te tocan en la Zentral con Lendakaris que se bajan a salas de Madrid o Valencia pero en circuito underground.
A mi que no es un estilo que me guste especialmente me parecen muy buenos, y más con lo jóvenes que son. Ahora a ver qué tal con la marcha del guitarra, esa es otra.
Iñigo García-Abarzuza escribió:
¿Y estos chavales son de Iruña y no me suenan de nada? Joder me acabo de preocupar debo estar mucho más desconectado de lo que creía. No están nada mal, más para tener ese rollo medio rock urbano que me echaría p´atrás. Pero esta todo como harcoretizado, pasa fácil así.
¿Roots, estos tocan en el circuito habitual de txosnas-jaiak o están ya a más nivel? A ver si en verano los consigo pillar y veo que tal en directo. Tienen boletos para petarlo, la verdad.
El booking se lo hace Metiendo Tralla que yo sepa, no se si además de eso también hacen cosas por libre
Devorando el nuevo de Bury Tomorrow que chana bastante!!!!!!!
Si, me bajé ambos, joder con la que empieza el Mediocre, Homeo-apathy, es puto black metal jajajajja
Pues me suena que los Andanada estaban de gira por si no lo sabías, fichalo por ahí.