Me llaman April (mi nombre real es Alessandra) nací en Florencia (Italia) pero vivo en Madrid. Mis grandes pasiones son: la fotografía, el dibujo, la gym.ritmica y LA MÚSICA sobretodo.
Desde que era pequeñita he escuchado la música de mis hermanas mayores (limp bizkit, slipknot, blink 182...) y ya desde ahí empecé a "explorar" por mi propia cuenta definiendo así poco a poco mi estilo de música.
Ahora mismo a grandes rasgos escucho sobretodo hardcore y deathcore; aunque no me cierro a otros estilos.
Mis amigos me pasaban música como carnifex, cannibal corpse, the black dahlia murder, e incluso alesana ajajajajaja y esos grupos con algunos más fueron el "comienzo", de ahí empecé a buscar, explorar, conocer grupos que antes no conocia.
Me acuerdo cuando escuché count your blessings de bmth, ahí realmente es cuando me interese un montón por ese estilo; como iba con gente mayor pues me ayudaron mucho en conocer grupos y tal (nadie nace sabiendo y yo con 13 años no era la que más sabía está claro).
Empecé a escuchar hardcore el día que con 14 años me hice el septum en la tienda de piercings de mi primo Tito y puso de fondo Black Flag-Six pack; le pregunté cual era la canción y me pasó mazo de discos grabados y cosas que tenía él y me los llevé a España.
Entre toda la música que me pasó había grupos como Descendents, Bad brains, Circle Jerks, Teen Idles... Y cuando empecé a escucharlos dije "erueka" porque era realmente mi estilo.
Despues me empecé a informar, ví el documental de american hardcore con 16 años y bueno a día de hoy el hardcore es el estilo de música que más escucho y que más me llena.
Creo que me he extendido demasiado en la presentación pero bueno xdd ahí la teneis.
Un saludo a todos