Kupak escribió:ImAN escribió:Betunizer - Festus, Torelló
Grupazo.
Por cierto, no pagas nah de los conciertos no?
Ese en cuestión era gratis en una plaza, pero más de la mitad de los bolos son de HFMN. Los DIY sí que los pago.
Kupak escribió:ImAN escribió:Betunizer - Festus, Torelló
Grupazo.
Por cierto, no pagas nah de los conciertos no?
Puppets escribió:Perdón por "trolear" un poco, pero una pregunta a los compradores de play.com
¿Cuanto os suelen tardar los pedidos mas o menos?.
Millinomilesaway escribió:Puppets escribió:Perdón por "trolear" un poco, pero una pregunta a los compradores de play.com
Pues desde que salen de allá, a mi una semana mas o menos, a veces algo más. Ahora mismo estoy pendiente de un buen puñao de discos que compré la semana pasada, a ver si llegan para el viernes...
Puppets escribió:Millinomilesaway escribió:Puppets escribió:Perdón por "trolear" un poco, pero una pregunta a los compradores de play.com
Pues desde que salen de allá, a mi una semana mas o menos, a veces algo más. Ahora mismo estoy pendiente de un buen puñao de discos que compré la semana pasada, a ver si llegan para el viernes...
Es que hice un pedido el dia 6 y aun no me llegó. Decían eso de que entre 3-5 días estaría por aqui, para quedar bien supongo xD.
Puppets escribió:Millinomilesaway escribió:Puppets escribió:Perdón por "trolear" un poco, pero una pregunta a los compradores de play.com
Es que hice un pedido el dia 6 y aun no me llegó. Decían eso de que entre 3-5 días estaría por aqui, para quedar bien supongo xD.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Puppets escribió:te sale como enviado? a veces pueden tardar varios dias en enviarlos si no disponen de stock. de todas maneras 7 días no es mucho, esta dentro del plazo "normal"
40_Below_KoRn escribió:No te preocupes. Yo hace más de un año pedí el juego "Dante´s Inferno" a play.com y tardó casi dos meses en llegarme y eso que a la semana y poco ya me ponía como enviado. Nose que coño paso, pero la cosa es que llegó.
Llegó justo cuando iba a mandarles un email comentándoles la jugada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados