[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.13
Amo este tipo de rap abstracto/experimental. 3 discazos como 3 soles! Todos tienen en común bases muy electrónicas y a un sociópata/suicida/putoamo rapeando xD.
Wakibu alguna recomendación?
(no me gusta Death Grips por ejemplo).
Bike for Three - More Heart than Brains

Eyedea & Abilities - By the Throat

Themselves - The No Music

Wakibu alguna recomendación?

kaik escribió:Amo este tipo de rap abstracto/experimental. 3 discazos como 3 soles! Todos tienen en común bases muy electrónicas y a un sociópata/suicida/putoamo rapeando xD.
Wakibu alguna recomendación?(no me gusta Death Grips por ejemplo).
Madvillain - Madvillainy (Si te gusta esta maravilla, chequeate todo lo de Madlib y MF DOOM

Cannibal Ox - The Cold Vein
El-P - Fantastic Damage
Run The Jewels - Los dos discos, este año sacan otro.
Aesop Rock - Labor Days
Dälek - Absence
Soy más del rap de NY, ya lo sabes

Bien buenas recos muchas gracias!
Yo soy más de Anticon que de Def Jux, pero con Dälek tengo muchas cuentas pendientes asi que ese Abscence será de lo próximo que escuche.
Yo recomiendo a todo el mundo indagar en la discografía de Buck 65 (el tío de Bike for Three). Tiene una voz y unas letras guapísimas y un montón de material, ha escrito un libro también.
Yo soy más de Anticon que de Def Jux, pero con Dälek tengo muchas cuentas pendientes asi que ese Abscence será de lo próximo que escuche.
Yo recomiendo a todo el mundo indagar en la discografía de Buck 65 (el tío de Bike for Three). Tiene una voz y unas letras guapísimas y un montón de material, ha escrito un libro también.
KHYMERA-THE GRAND DESIGN
Último disco de esta legendaria banda de Rock melodico con Dennis Ward a la cabeza
Último disco de esta legendaria banda de Rock melodico con Dennis Ward a la cabeza
kaik escribió:Amo este tipo de rap abstracto/experimental. 3 discazos como 3 soles! Todos tienen en común bases muy electrónicas y a un sociópata/suicida/putoamo rapeando xD.
Wakibu alguna recomendación?(no me gusta Death Grips por ejemplo).
jodo pues Death Grips son top
Deaths Grips los odias o los amas. A mi personalmente me parecen una mierda, no les veo nada especial.
Pues si, a mi me flipan pero si no es un grupo q cree indiferencia
Cuando los escuche yo hacian un sludge muy experimental y bastante aceptable. Tengo quer catar lo nuevo
Hachazo escribió:Cuando los escuche yo hacian un sludge muy experimental y bastante aceptable. Tengo quer catar lo nuevo
El último no tiene apenas nada de sludge. Es rollo experimental... A mi me pareció super mediocre :/
El de Love Sex Machine si que me mola mogollón.