Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Nov 15, 2010 10:30 pm

en plan tope moñas...

Imagen

y en plan bandana y patineta...

Imagen

musica demasiado veraniega para el tiempo de mierda que hace :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Nov 16, 2010 9:45 pm

Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Nov 16, 2010 11:37 pm

Atom Heart Mother de Pink Floyd

Imagen

Disco a reivindicar, no tiene la fama de otros pero está bien bien.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Nov 18, 2010 11:24 pm

Imagen
Haria meses o incluso mas de un año que no lo escuchaba, y joder, no se porque lo he dejado aparcado tanto tiempo, he redescubierto el jodido DISCAZO que es, te pone las pilas inmediatamente, no sobra ni falta ninguna canción.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Vie Nov 19, 2010 12:38 am

Frapu escribió:Día de Furia - Corea
Haria meses o incluso mas de un año que no lo escuchaba, y joder, no se porque lo he dejado aparcado tanto tiempo, he redescubierto el jodido DISCAZO que es, te pone las pilas inmediatamente, no sobra ni falta ninguna canción.

Bomba de disco. Cada cierto tiempo lo tengo que recuperar, y cada vez descubro un tema nuevo que me hipnotiza, qué buen trabajo.

Estos días me he puesto con
Imagen
El tema que le da nombre al disco me parece enorme. Qué gancho.

Imagen
Pooooco a pooooco me va entrando lo que hace este tío. Teignmouth me encanta.

Y hoy he descubierto esto
Imagen
y me tiene encandilada 8O Melodías pop, melancolía, teclados oníricos, si no me equivoco un Theremin anda por ahí, variedad y riqueza sonoras, buen gusto... y sobretodo una voz increíble, embrujadora.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 19, 2010 11:45 am

Imagen

Vale que desde "Apocalypse Dudes" quizás se volvieron menos matadores, pero Turbonegro han seguido siendo unos putos grandes. Acaso "City Of Satan" no es un jodido himno? o "Wasted Again" un pepinarro de los que hacen afición?

Imagen

Después del concierto del domingo me ha dado por volver a escuchar "Mayehm". Al principio pensé que estaba un poco por debajo del "Love Tattoo", pero va a ser que no. Esta señorita tiene clase, mucha clase.

Imagen

Cuando lo escuché por primera vez casi renegué de él como disco de Blind Melon. No es que me pareciese malo, pero estaba a años luz de lo que habían hecho años anteriores. Sigo pensando igual, pero le empiezo a ver cosillas, y creo que hasta me estoy enganchando un poquito y todo.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Nov 19, 2010 3:05 pm

Imagen

hacia 5 años ke no escuchaba intensamente el cd entero, y ha sido como un tsunami de recuerdos y sensaciones ..

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Nov 19, 2010 5:04 pm

Nowitzki escribió:Atom Heart Mother de Pink Floyd

Imagen

Disco a reivindicar, no tiene la fama de otros pero está bien bien.

Qué grande y qué infravalorado está este álbum.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Nov 20, 2010 1:05 pm

Imagen

Las 4 primeras son un pepinazo, luego se espesa bastante pero aun asi muy buen disco....

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Nov 20, 2010 5:38 pm

Imagen

¡¡No me canso de escucharlo nunca!!

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Nov 20, 2010 5:50 pm

Qué buen rollo me da esta canción siempre!! La escucharía y escucharía y escucharía... como las pilas alkalinas, y que nunca se acabe!

The Adicts - Viva la revolucion
http://www.youtube.com/watch?v=vvWEKhGU6X4
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Nov 20, 2010 6:31 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 20, 2010 10:49 pm

Me asalta el recuerdo de haber estado escuchando hace unos dias el nuevo de My Chemical Ojete y me pregunto: que está pasando, estoy perdiendo el norte? mierda, mierda, MIERDA!!!

Donde estoy???

Me pongo el (A) Senile Animal de los Melvins y recupero la cordura. Ahí estan los riffs, ahí está la buena gente, ahí está la buena música... que les JODAN a los ROCKSTARS prefabricados.

Ahora mas que nunca CRUSH, KILL, DESTROY!!!

Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Nov 21, 2010 11:15 am

Imagen

Me gusta bastante este disco, ya ni me acordaba de él. Ayer viendo la peli "Camino" me acordé porque sale una canción. Este es un grupo que podría denominarse como kafkiano viendo la asquerosa evolución que han tenido, convirtiéndose en algo peor que un moscón de esos que van a la mierda...

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Nov 21, 2010 1:01 pm

Últimamente que no tuve auriculares, solo podía escuchar música en la mierdademicrocadena, lo que se traduce en mucho Pelican para relajar y quitarme el monazo que traía de el niño gusano.

En serio, no sé cómo puede haber tanta gente en el foro que no escuche a el niño gusano, sois unos desalmados :_(
all over my salad
AnteriorSiguiente