[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 5.0
Sí, poeta urbano post-moderno.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Con ese nombre por grupo, normal que tengan esos títulos de canciones. No esperaría menos.
Moñigo style xDDDD (lo digo por la analogia entre nombre del grupo y titulos de las canciones)
Qué buen despertar!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
joder berzerker, si no tiene nombre desagradable ni te lo planteas, no?
Le tengo que empezar a pasar a un amigo los grupos que pones que seguro que le encantan.
Por mi parte:

Hacia tiempo que no lo escuchaba y ahora que me lo he pillado... Genial!

Disfrutando de mi nuevo vinilo, que jodida maravilla. Se me ponen los pelos de punta escuchando este grupo.

Por mi parte:

Hacia tiempo que no lo escuchaba y ahora que me lo he pillado... Genial!

Disfrutando de mi nuevo vinilo, que jodida maravilla. Se me ponen los pelos de punta escuchando este grupo.
Qué culpa tengo yo de que muchos de los grupos que me molan tengan nombres desagradables?
molaría ver algún que otro grind con nombres como I Love The Flowers...
molaría ver algún que otro grind con nombres como I Love The Flowers...
Empezamos la mañanita con el ultimo de Sepultura que ya lo tenia un poquitin olvidado:

Y ahora esta sonando esta maravilla que pueda que sea la ultima de la banda ya que su lider ha perecido recientemente (Noticia)

Y ahora esta sonando esta maravilla que pueda que sea la ultima de la banda ya que su lider ha perecido recientemente (Noticia)

Me acabo de poner con él, así que tampoco puedo dar una opinión clara, pero me da que es mas "anecdótico", que otra cosa.
Edito: Después de escucharlo entero, no me ha desagradado. No se me hace largo, lo cual es un punto a favor. Eso sí, es repetitivo y algunas partes de las canciones no tienen ni pies ni cabeza, aunque supongo que es parte de su rollo.
Y me gusta más la tía cuando canta que cuando hace el osezno.
Chrisfehn-666 escribió:tu eras la que hace unos dias tenias un cuadro de avatar no? es que creo que a los que tienes ahora te los recomende yo, porque me suena pensar que te iban a gustar
ese scot kelly es el de neurosis? que es en plan el otro grupo que tenian?
veo que hace folk, xD, no me gusta pero con esta voz cualquier cosa puede pasar
Sí, antes era Kraeppelin, con avatar de Munch...pero joer! el nick es tan largo y psiquiátrico que me he cansado...
A ver...Creo que sí que me comentaste algo del Helvete, pero cuando entré en Z-Z ya me lo recomendó Wade...De Nasum tenía escuchados el "Inhale/exhale" y el "Human 2.0", pero no sé porqué no me llamaron la atención...
Respecto a Scott Kelly, sí es el cantante de Neurosis...y no sé...la sensación que da este disco es de un hombre calmado, grave, profundo...a mi me ha molado... Es un disco para desconectar (en mi caso)...Impensable ponérmelo por la mañana, cuando necesito powerviolence por vena....jaja!
Yo por mi parte...
Repito con "Helvete" porque estoy viciada. Mañana me pondré con el resto...
Y, por recomendación de rear y marggot, he probado con:
THE HORRIBLE CROWES- ELSIE

Me ha gustado lo suyo! Sobretodo los temas más tristones...Tiene como un aura oscura, de noche de otoño, que lo hace muy tierno...

Y después me ha entrado el "mono"...

(Sobran palabras...)
@berzerker: hey! que no podía puntuar a Rotten Sound porque no me dejaba...probaré ahora...vale?

Ese You fail me es mi preferido de Converge, así de claro.
Se agradecen las votaciones Crepi.
Se agradecen las votaciones Crepi.