Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v.10

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Diario Musical v.10

por meneillos » Sab May 11, 2013 7:56 pm

qué recuerdos... y la portada me sigue encantando, pese a lo sobado que ha estado siempre el tema calavérico, esta tiene algo...

EDITO: cambio de avatar ninja de Eyeless que hace que mi comentario sobre la portada parezca salido de la nada :lol:

EDITO2: no hacer caso al EDITO (1) :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab May 11, 2013 8:53 pm

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab May 11, 2013 9:07 pm

Selección musical de los últimos días:

Imagen

A pesar de los comentario leídos en el foro, hoy me he decidido a darle una escucha ... y me está molando!!! Cierto que es más convencional que el anterior, que no hay tanta esquizofrenia ni jazz enfarlopado, pero tiene muy buenos momentos.

Imagen

Muy buen descubrimiento ... un combo avant-garde, black, death e industrial muy muy rico.

Imagen

Gran trabajo de Pucciato y los suyos ... más asesino que el anterior, más brutal. La primera mitad es increíble, en la otra bajan un poco el nivel.

Imagen

El amigo Fleibor me ha pasado hace un rato el último disco que grabaron los inimitables Big Black ... siguen con ese sonido corrosivo y esquizoide de guitarras pero me sigo quedando con el Atomizer.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab May 11, 2013 9:29 pm

No sé si habrás escuchado a Shellac, el actual grupo de Albini, pero si no es así, te lo recomiendo. Y ya en directo son la rehostia en bicicleta. Flei los verá en el Primavera y lo va a disfrutar muchísimo, ya te digo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab May 11, 2013 9:32 pm

Navegando por la Wiki hace unas horas he visto que es el actual grupo del Albini ... pues si, les pegaré una escucha jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 11, 2013 10:00 pm

A tope que vamos:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab May 11, 2013 10:04 pm

CesarAguilar escribió:No sé si habrás escuchado a Shellac, el actual grupo de Albini, pero si no es así, te lo recomiendo. Y ya en directo son la rehostia en bicicleta. Flei los verá en el Primavera y lo va a disfrutar muchísimo, ya te digo.

Estoy contando los días para ir a Barna, creo que nunca ha habido un cartel tan acorde a mis gustos y sin solapes. Joder, es que ver a Neurosis, Swans, Om y Shellac una noche es para sacarse la chorra de paseo :lol:

Pee Wee, haz caso a Cesar y dale un tiento a Shellac, son especiales también.

Por mi parte...
Imagen
Altar of Plagues - Teethed Glory and Injury
Ignorante de mi, que me estaba perdiendo... El gran cajón de sastre del black metal nunca ha sido lo mío, salvo los grupos más "experimentales" o heterodoxos.
Primera vez que escuchaba a estos irlandeses, y la verdad, me han dejado con el culo torcido, hay mucha miga aquí. No he escuchado su discografía restante (mañana me pongo sin falta) para poder analizar más a fondo, pero lo que puedo decir es que es un muy buen disco. Tiene algunos altibajos, pero 3 o 4 temas me han parecido bestiales, sobretodo en las partes más disonantes y groovies es una delicia.
Lo dicho, mañana me pongo con el resto de discografía para verlo en perspectiva.
Jolocho, YOU WERE RIGHT! :lol:

Imagen
The Dillinger Escape Plan - One of Us is The Killer
Que no se diga que no lo he intentado y que soy un hater barato :lol:
Mis previsiones se han cumplido, TDEP son pasado para mi, no son lo mío.

Imagen
Cloudkicker - Beacons
Una verdadera joya del metal instrumental progresivo, por decirlo de alguna manera. Aquí hay de todo, contundencia, riffs matemáticos, épica, técnica depurada, melodía... Y todo compuesto por un tipo, Ben Sharp, que tiene todos sus trabajos a name your price en su bandcamp.
Spoiler: Mostrar
DONT BELIEVE THE HYPE
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab May 11, 2013 10:39 pm

Yo siempre estoy RIGHT, coño ya. Lo que pasa es que sois unos descreídos. :lol:

El de Altar of plagues (¿leíste mi crítica para Suicidebystar?)es la primera sorpresa GRANDE del año... Sempiternal ya sabía que iba a ser un dies antes de escucharlo, premoh :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab May 11, 2013 10:48 pm

Pues yo el nuevo de Altar sólo lo he escuchado una vez de momento, pero así de primeras me dejo algo desconcertado. Suenan bastante diferentes con las incursiones electrónicas y los temas más cortos. No me ha disgustado para nada pero prefiero los dos primeros. Quizá con más escuchas cambie de opinión pero es que el White Tomb y el Mammal...

Pd: no se que tendrá esta rama del black pero es cierto que atrae a bastante gente ajena al estilo, yo el black metal más convencional apenas lo escucho pero estos rollos mas "post" y ambientales me molan mucho.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab May 11, 2013 10:51 pm

¿Y si te digo que tu crítica me animo a ponerme el disquito en cuestión?
Venga, dejo de comerte la cola, no vayas a pensar mal de mi :lol:

Yo también voy a hacer publicidad de lo mío, ¿has escuchado Jute Gyte? Sino dale un tiento al Discontinuities (y de paso entra al post que hice, no seas perro), en el uso de disonancias me recuerda en algunos pasajes a Altar Of Plagues, pero Jute Gye (un chaval llamado Adam Kembalch) usa guitarra de 24 tonos, que lo sepas :lol:
DONT BELIEVE THE HYPE
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab May 11, 2013 10:58 pm

FleiborFlei escribió:¿Y si te digo que tu crítica me animo a ponerme el disquito en cuestión?
Venga, dejo de comerte la cola, no vayas a pensar mal de mi :lol:

Yo también voy a hacer publicidad de lo mío, ¿has escuchado Jute Gyte? Sino dale un tiento al Discontinuities (y de paso entra al post que hice, no seas perro), en el uso de disonancias me recuerda en algunos pasajes a Altar Of Plagues, pero Jute Gye (un chaval llamado Adam Kembalch) usa guitarra de 24 tonos, que lo sepas :lol:

Pues sí que lo he intentado con el Gyte, pero nada. ¿Te puedo recomendar algo? Escribe algo sobre él: no demasiado técnico ni lleno de referencias a otras bandas (mi crítica al de Altar of plagues es una exageración de eso, pero tiene un porqué: quería ensalzar las diferentes fuentes de las que bebe el disco, para luego decir que las hacen sonar a Altar of plagues, putos genios), pero sí emocional. Me falta eso para meterme en él.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab May 11, 2013 11:39 pm

Hace poco unos americanitos se fliparon más de la cuenta intentando sonar a ésto...

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab May 11, 2013 11:43 pm

Gracias por el consejo, soy más de leer que de escribir, y no creo que te convenza si hiciera una cacho crítica.

Precisamente fueron las referencias que mencionaste lo que me dio un empujón para escuchar el disco. Me dejaron intrigado y desconcertado, no te voy a engañar.
Los tenía pendientes hace mil, nunca es tarde si la dicha es buena...
Mañana me pondré los dos primeros y te comento. :wink:
DONT BELIEVE THE HYPE

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 12, 2013 12:38 pm

Imagen

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 12, 2013 12:49 pm

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente