[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2
Hombre, llevas mas de medio año con nosotros, eso ya no es "revuelo del principio" 

Pee-Wee escribió:Hombre, llevas mas de medio año con nosotros, eso ya no es "revuelo del principio"

Si me lo dice tb Charles, ya seré feliz...

¿Insinuas que la nueva delantera Vasco-italiana del foro es un hype, Mr Charles?
hasta que no vea dicha delantera no podré decir que es. sólo digo que lo bueno se aprecia con el tiempo. mira la música o la literatura. pensamos que antes todo era mejor porque es lo realmente bueno lo que perdura, mientras que lo que es del montón se olvida. hay que valorar las cosas con el paso del tiempo, que es cuando realmente se pueden apreciar.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlos, i love you. ya lo sabes.
Carlitox escribió:hasta que no vea dicha delantera no podré decir que es. sólo digo que lo bueno se aprecia con el tiempo. mira la música o la literatura. pensamos que antes todo era mejor porque es lo realmente bueno lo que perdura, mientras que lo que es del montón se olvida. hay que valorar las cosas con el paso del tiempo, que es cuando realmente se pueden apreciar.
Joder...que...que...profundo...
Voy a grabarlo en una placa de bronce y a colgarlo encima de mi cama

ok, te lo permito. pero ponle un plastico por encima para que cuando lo mires no lo manchurronees de blanco.
La delantera de quién? alguna usuaria pechugona? de qué habláis panda de gañanes?

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Ay...esta juventud...siempre pensando en lo único.
Carlitox escribió:hasta que no vea dicha delantera no podré decir que es. sólo digo que lo bueno se aprecia con el tiempo. mira la música o la literatura. pensamos que antes todo era mejor porque es lo realmente bueno lo que perdura, mientras que lo que es del montón se olvida. hay que valorar las cosas con el paso del tiempo, que es cuando realmente se pueden apreciar.
Di que si, más vale lo malo conocido...
Yo no me presenté en su día, así que aprovecho para hacerlo ahora:
Me llamo Euriale Rigoberto, pero podéis llamarme Manolo. Los domingos me gusta pasear por el parque escuchando a Obituary, y cuando doy de comer a las palomas me pongo a Carcass. Soy descendiente de Dionisio Martín Lobato, que si alguno anda despistadillo, es el vocalista del mejor grupo del mundo, Camela. Creo que el dance y el trance son maravillosos, la mejor creación de nuestro señor Dios, es goce puro cuando voy de compras a Bershka. Me da asco el jarcor ese que escucháis, es de gente que se pone tatus y piercings porque son tan horrendos a la vista que necesitan disimularlo así. (Aunque bueno, yo tengo un tatu con las siglas MTV sobre mi corazón, pero esto es sentimiento visceral y no tontainadas). Donde esté una camisa abierta o un polo que se quite todo lo demás. Y bueno, no sé qué más contar, a veces cuando termina un concierto me gusta comer niños.
Un beso tíos, nos vemos por aquí. Ah, se me olvidaba, echad un vistazo a mi grupo. Andamos con demotapes y remixamples de momento, pero aquí podéis ver a algunos de mis colegas:
Para los que no me conocen ya... soy otra vasca. Bastante normal aunque no lo parezca.
Me llamo Euriale Rigoberto, pero podéis llamarme Manolo. Los domingos me gusta pasear por el parque escuchando a Obituary, y cuando doy de comer a las palomas me pongo a Carcass. Soy descendiente de Dionisio Martín Lobato, que si alguno anda despistadillo, es el vocalista del mejor grupo del mundo, Camela. Creo que el dance y el trance son maravillosos, la mejor creación de nuestro señor Dios, es goce puro cuando voy de compras a Bershka. Me da asco el jarcor ese que escucháis, es de gente que se pone tatus y piercings porque son tan horrendos a la vista que necesitan disimularlo así. (Aunque bueno, yo tengo un tatu con las siglas MTV sobre mi corazón, pero esto es sentimiento visceral y no tontainadas). Donde esté una camisa abierta o un polo que se quite todo lo demás. Y bueno, no sé qué más contar, a veces cuando termina un concierto me gusta comer niños.
Un beso tíos, nos vemos por aquí. Ah, se me olvidaba, echad un vistazo a mi grupo. Andamos con demotapes y remixamples de momento, pero aquí podéis ver a algunos de mis colegas:
Para los que no me conocen ya... soy otra vasca. Bastante normal aunque no lo parezca.
Bienvenido Manolo, me ha gustado tu grupo!!!
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Buena presentación manolete.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Euriale, bonito nombre.
Lo digo en serio, me gusta.
Lo digo en serio, me gusta.