En fin, solo espero no acabar como el David de Miguel Angel...
Brigitte_Zander escribió:Me toca presentarme! Yo me llamo Bigritte , nací en Goteborg aunque actualmente vivo en Barcelona (3 años) … en un piso compartido de mala muerte (:
Mis gustos :desde Metallica, pantera, Slayer, Slipknot , Lamb of god, pasando por pearl jam, alice in chains y acabando con the prodigy , pendulum… entre otros claro.
Bye!
Pee-Wee escribió:Bueno, la italiana hizo su entrada triunfal y nunca mas se supo xDDDDDD
fear57 escribió:Este foro cada día es más internacional![]()
Bienvenida!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
ya ves, tenemos españoles, gallegos, catalanes, vascos, africanos, alemanes, un chino-japones(que como no es muy antiguo no pudo inventar la confución) y ahora una sueca... aaaay las suecas! que vienen las sueeeecas!
Wade escribió:¿De Goteborg? Bien, viene con buen gusto incluido en el pack. Me gusta.
PD: Sobre la italiana...yo aún mantengo la esperanza. Casos más raros se han visto
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados